Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿cuando?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bienvenido Golem.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

en Lanus, et toi?
      Pues aunque era el amo del mundo, no estaba del todo seguro sobre lo que hacer a continuación.Mas ya pensaría en algo

Comment

Genial, me baje un monton de dibujitos!!!
        Pues aunque era el amo del mundo, no estaba del todo seguro sobre lo que hacer a continuación.Mas ya pensaría en algo

Comment

uh, lomaelorto...

Yo y Elaw tamos en Beccar y Acassuso respectivamente, Carlos en algun lugar de Belgrano sobre el subte si mi memoria no me falla, y no me acuerdo dónde vivía Gerar.. los otros ni idea tampoco..
          Indifference is Bliss

Comment

Pues yo no me quedo sin saludar, que hace mucho que no saludo a un nuevo. (Siempre se me adelantan).

Bienvenido Golem.

Si además eres aficionado a Civ II todavía estás a tiempo de unirte al IIº Juego Progresivo. Más información en el siguiente link.

( Me he pasado por el foro general de Civ II y hay que ver la capacidad de ignominia que son capaces de ofrecer, ni una sola respuesta a mi thread de inauguración, ni siquiera para mandarme a tomar por el or** )
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

La verdad, Civ2: General es un foro muy poco activo. Yo que tú lo anunciaría más bien en el Scenario League (aunque no tenga nada que ver).

Lo cierto es que con la invasión de Civ3eros, cada día paso un poquito más de tiempo en sleague y un poquito menos aquí
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

joder, jasev, ni que fueramos apestados...
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Bienvenido Golem!!

Y bueno... a mi me corresponde hacer esta pregunta...
                  Te gusta el futbol?
                  Hincha de quien?

Lo cierto es que con la invasión de Civ3eros, cada día paso un poquito más de tiempo en sleague y un poquito menos aquí
                  Y... es inevitable...
                  Dios quiera que algun dia Civ3 me pueda brindar herramientas para crear buenos escenarios
                  South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                  Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Originally posted by academia
                    Dios quiera que algun dia Civ3 me pueda brindar herramientas para crear buenos escenarios
                    A eso es a lo poco que le tengo Fe al C3C, dicen que el editor que trae esta mejorado y es una cosa seria... habrá que verlo

Comment

Originally posted by ydiiby
                      Finales de octubre en usa y como mucho un més después en el resto del mundo.

Bienvenido
                      No te olvides que con lo caritativo que son nuestros hermanos los gringos...yanquis...arbusteros ....quizas salga a la par

Por cierto...Bienvenido Golem
                      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

welcome Golem

Comment

Bienvenido Golem +1

Comment

joder, Mencey, no pierdes una oportunidad

Comment

Originally posted by el mencey
                              Bienvenido Golem +1
                              Cuidado.. ahorita se aparece Jasev con JB de la mano por aqui..

Fortune and Glory, here I come!!!.
                              Indiana Jones
                              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Bienvenido Golem!

Olvidarse del Civ3, y regrsarse al amor del principio, Civ2!
                                (\__/) Save a bunny, eat more Smurf!
                                (='.'=) Sponsored by the National Smurfmeat Council
                                (")_(") Smurf, the original blue meat! © 1999, patent pending, ® and ™ (except that "Smurf" bit)

Comment

Working...
                                X