Bienvenido Golem.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿cuando?
Collapse
X
-
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
-
Pues yo no me quedo sin saludar, que hace mucho que no saludo a un nuevo. (Siempre se me adelantan).
Bienvenido Golem.
Si además eres aficionado a Civ II todavÃa estás a tiempo de unirte al IIº Juego Progresivo. Más información en el siguiente link.
( Me he pasado por el foro general de Civ II y hay que ver la capacidad de ignominia que son capaces de ofrecer, ni una sola respuesta a mi thread de inauguración, ni siquiera para mandarme a tomar por el or** )«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
La verdad, Civ2: General es un foro muy poco activo. Yo que tú lo anunciarÃa más bien en el Scenario League (aunque no tenga nada que ver).
Lo cierto es que con la invasión de Civ3eros, cada dÃa paso un poquito más de tiempo en sleague y un poquito menos aquÃ"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
joder, jasev, ni que fueramos apestados...Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Bienvenido Golem!!
Y bueno... a mi me corresponde hacer esta pregunta...
Te gusta el futbol?
Hincha de quien?
Lo cierto es que con la invasión de Civ3eros, cada dÃa paso un poquito más de tiempo en sleague y un poquito menos aquÃ
Dios quiera que algun dia Civ3 me pueda brindar herramientas para crear buenos escenarios
Comment
-
Originally posted by academia
Dios quiera que algun dia Civ3 me pueda brindar herramientas para crear buenos escenariosCiv4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
Originally posted by ydiiby
Finales de octubre en usa y como mucho un més después en el resto del mundo.
Bienvenido
Por cierto...Bienvenido Golem
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
joder, Mencey, no pierdes una oportunidadCiv4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
Originally posted by el mencey
Bienvenido Golem +1
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Bienvenido Golem!
Olvidarse del Civ3, y regrsarse al amor del principio, Civ2!(\__/) Save a bunny, eat more Smurf!
(='.'=) Sponsored by the National Smurfmeat Council
(")_(") Smurf, the original blue meat! © 1999, patent pending, ® and ™ (except that "Smurf" bit)
Comment
Comment