Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿cuando?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mala noticia ... suerte que ya fue campeon en el anterior gran premio
    Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

    CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

    Comment


    • alguien sabe quien es el creador, productor y director de E.R. Emergency???
      Pues aunque era el amo del mundo, no estaba del todo seguro sobre lo que hacer a continuación.Mas ya pensaría en algo

      Comment


      • Pues su creador (y productor) es Michael Crichton, el que escribe best-sellers como churros (La Amenaza de Andrómeda, Parque Jurásico, Sol Naciente, Acoso...) La verdad es que sus libros enganchan a tope, aunque ultimamente solo saca bodrios
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • A mi me gusta Enterprise, la 3ra temporada está muy buena... Gerar estás viendo la misma que yo? No digo nada y que sea una sorpresa
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

          Comment


          • bodrios? como cual, yo tengo Rescate en el tiempo, y mama que libro. es increible escribiendo...
            Pues aunque era el amo del mundo, no estaba del todo seguro sobre lo que hacer a continuación.Mas ya pensaría en algo

            Comment


            • Originally posted by N35t0r
              Daria estaba muy bueno!!!!!! lo veía siempre que me acordaba, y para que yo prenda la tele con tal regularidad... creo que lo último que pudo hacer eso fue Cowboy Bebop...
              recuerdas al profesor que se le saltaba el ojo cuando se enojaba?

              bueno y en cuanto a Cowboy bebop...no hay nada que pueda describirlo mas que esto ->
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

              Comment


              • Zcylen, al final
                Spoiler:
                se muere?
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                Comment


                • Originally posted by Golem
                  bodrios? como cual, yo tengo Rescate en el tiempo, y mama que libro. es increible escribiendo...
                  A mi me enganchaban sus novelas hace años, pero la última que leí suya fue Sol Naciente. Una amiga se ha leido las últimas (La de Acoso y la que sacó hace poco, sobre accidentes aereos ) y me dijo que no valian la pena
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • Lee RESCATE en el TIEMPO, y vas a decir, "mama, que buena historia"...
                    Pues aunque era el amo del mundo, no estaba del todo seguro sobre lo que hacer a continuación.Mas ya pensaría en algo

                    Comment


                    • Si, el enano cabron es fabuloso el personaje.

                      Y The West Wing, cuando empezo, era muy pequeño yo para comprenderla bien, y ahora, bueh, no me llama.

                      Comment


                      • ¿es cierto ese truco, "poner de nombre LEEMUR" ?porque no me salio...
                        ¿donde tengo que poner el nombre?
                        Pues aunque era el amo del mundo, no estaba del todo seguro sobre lo que hacer a continuación.Mas ya pensaría en algo

                        Comment


                        • Originally posted by Carlos113
                          Zcylen, al final
                          Spoiler:
                          se muere?
                          Spoiler:
                          si, pobre spike


                          te recomiendo la serie, yo ya la vi toda pero aun me faltan algunos capitulos para poder tenerla toda.
                          lastima que aqui no la pasan por ningun lado, mierda de canales que tenemops aqui
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

                          Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                          Comment


                          • no, golem, no es cierto, creo recordar que es un truco para CtP, no se si el I o el II
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                            Comment


                            • ah, menos mal, porque un gil lo queria usar conmigo, y me puse de la gorra cuando me entere...
                              Pues aunque era el amo del mundo, no estaba del todo seguro sobre lo que hacer a continuación.Mas ya pensaría en algo

                              Comment


                              • Originally posted by Frucus


                                Contra gustos no hay nada escrito ... pero la verdad es que las carreras de F1 me aburren ... donde esta la gracia, si lo único interesante es saber si fulanito adelantará a menganito cuando este para en boxes

                                En cambio, al mundial de motos si que estoy enganchado ... adelantamientos, apuradas, derrapes, espectaculo y emoción, sobre todo emoción .
                                Pues si ´emoción´y ´adelantamientos´ es lo único que buscas te recomiendo la Nascar. Allí si que hay adelantamientos, aunque sea todo de mentirijillas como el Wrestling

                                Las carreras de motos están bien. Pero la F1 es la cima en todos los aspectos. Y son carreras de verdad, puras. Gana el mejor piloto y el mejor coche, y por eso mismo destila tecnología además de talento. Hay que saber saborearlo, y tener en cuenta que cuando las curvas se toman a 300 por hora con un coche de metro y medio de ancho, donde el menor error te manda a hacer puñetas, es díficil adelantar.
                                Y no medirás que este año no ha sido emocionante...
                                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                                Comment

                                Working...
                                X