Mala noticia ... suerte que ya fue campeon en el anterior gran premio
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿cuando?
Collapse
X
-
Pues su creador (y productor) es Michael Crichton, el que escribe best-sellers como churros (La Amenaza de Andrómeda, Parque Jurásico, Sol Naciente, Acoso...) La verdad es que sus libros enganchan a tope, aunque ultimamente solo saca bodriosCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
A mi me gusta Enterprise, la 3ra temporada está muy buena... Gerar estás viendo la misma que yo? No digo nada y que sea una sorpresaThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Originally posted by N35t0r
Daria estaba muy bueno!!!!!! lo veÃa siempre que me acordaba, y para que yo prenda la tele con tal regularidad... creo que lo último que pudo hacer eso fue Cowboy Bebop...
bueno y en cuanto a Cowboy bebop...no hay nada que pueda describirlo mas que esto ->Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Zcylen, al finalSpoiler:se muere?The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Originally posted by Golem
bodrios? como cual, yo tengo Rescate en el tiempo, y mama que libro. es increible escribiendo...Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Originally posted by Carlos113
Zcylen, al finalSpoiler:se muere?Spoiler:si, pobre spike
te recomiendo la serie, yo ya la vi toda pero aun me faltan algunos capitulos para poder tenerla toda.
lastima que aqui no la pasan por ningun lado, mierda de canales que tenemops aquiBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
no, golem, no es cierto, creo recordar que es un truco para CtP, no se si el I o el IICiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Originally posted by Frucus
Contra gustos no hay nada escrito ... pero la verdad es que las carreras de F1 me aburren ... donde esta la gracia, si lo único interesante es saber si fulanito adelantará a menganito cuando este para en boxes
En cambio, al mundial de motos si que estoy enganchado ... adelantamientos, apuradas, derrapes, espectaculo y emoción, sobre todo emoción .
Las carreras de motos están bien. Pero la F1 es la cima en todos los aspectos. Y son carreras de verdad, puras. Gana el mejor piloto y el mejor coche, y por eso mismo destila tecnologÃa además de talento. Hay que saber saborearlo, y tener en cuenta que cuando las curvas se toman a 300 por hora con un coche de metro y medio de ancho, donde el menor error te manda a hacer puñetas, es dÃficil adelantar.
Y no medirás que este año no ha sido emocionante...Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
Comment