pues no sólo es en Argentina aquà en España...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿cuando?
Collapse
X
-
uffff... en España... Os asustariais de ver alguna televisión local, por ejemplo...Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
pero que dices....si lo mejor que tenemos son los programas culturales....
Tombola (programa que se dedica a hacer rico a los famosos por decir que se casan o que se divorcian o que se han comprado un perro y famoso porque uno de los "periodistas" llama a otra a gritos) , Aqui hay tomate (igual que el anterior pero con un toque humoristico), A tu lado (programa que se dedica a hablar de programas tan interesantes como GH y otros temas), El diario de patricia (programa dedicado "exclusivamente" a traer a chicos de 14 años para que conozcan a su ciber-novio)
y sinceramente me voy a callar ya porque estoy empezando a cabrearme y a encenderme. Tenemos toda esta mierda y esta basura asquerosa de television y "practicamente" el unico programa bueno que habia (CQC) van y lo quitan. Mira como no tienen cojones a quitar Cronicas Marcianas (un programita que tiene fama por su periodistas que se pelean (leyendo guiones) y por boris (mas de uno no español lo conocera) que se desnuda practicamente en cada programa dando alarde del aceite que pierde).
P.D.: No estoy en contra de los homosexuales, al contrario, veo muy bien que los homosexuales digan libremente que lo son sin pudor alguno, lo que no acepto es que vayan de "locas".La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Tutorial para el envÃo de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen DÃa"
People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"
Comment
-
Una reciente encuesta entre universitarios españoles arroja los siguientes resultados:
-Más del 90% de los encuestados utiliza Internet para fines académico o de ocio.
-Casi el 60% de los encuestados piensa que Internet es muchisimo más interesante que la televisión...
Conclusión... Haz como yo y apaga la tele, o navega conectando el televisor a la salida Tv de la tarjeta de video...
...si no te gusta la tele, no la veasCiv4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
Mejor aún. No tengas tele. Cada vez somos más los que hemos optado por poner el sofá mirando a una pared blanca...
En caso de que se necesite desesperadamente mirar algo, las autoridades sanitarias deberÃan recomendar una pecera...
(la lavadora cuando funciona también mola)Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
se advierte que no sabe para qué habrÃa de vivir.
Viktor Frankl
Comment
-
Che, ¿hay algun tutorial por ahi que explique que tengo que hacer para poner lo que baje? por ejemplo caras de lideres, o dibujos de unidades???Pues aunque era el amo del mundo, no estaba del todo seguro sobre lo que hacer a continuación.Mas ya pensarÃa en algo
Comment
-
Te fijaste en el readme de lo que bajaste?
Los gráficos van en la carpeta "Arts", dependiendo de lo que bajaste vas a tener que ver donde ponerlo.The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Bueno, me gustaria ayudar, dime que tipo de graficos te has bajado para decirte que hacer con ellos...
..o si tambien quieres agragar algna unidad al juego, bueno, avisad.
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Originally posted by Lord_Zealon
P.D.: No estoy en contra de los homosexuales, al contrario, veo muy bien que los homosexuales digan libremente que lo son sin pudor alguno, lo que no acepto es que vayan de "locas".
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Boris Izaguirre es el tÃpico mariposón que le cae bien hasta a los más reacionarios. Representa justo lo que una persona homosexual no deberia hacer.Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Bueno, yo soy hetero, y aplaudo a los gays que defienden su sexualidad, aunque las 'locas' tampoco es que me caigan demasiado bien, pero creo que es un tema en el que no deberiamos entrar demasiado...
al fin y al cabo, es lo que buscan, llamar la atención (las 'locas')... asà que por mi parte, ni caso...Civ4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
Si, igual, ni bola....
..asi es que...
" Hi
Have a nice DL day "
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Originally posted by The Slayer
Bueno, me gustaria ayudar, dime que tipo de graficos te has bajado para decirte que hacer con ellos...
..o si tambien quieres agragar algna unidad al juego, bueno, avisad.
En cuanto a los homosexuales...
tema escabroso, mejor no opinar, dejalos ser y dejalos lejosBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Que cada cual haga de su culo un pito (literalmente hablando) y las "locas", bueno, dejémoslas hacer su vida, ya bastante son discriminadas por los otros homosexuales (si no pregúntenle a CP ).
De todos modos yo veo un rato de televisión un par de veces por semana: antes veÃa ese deporte donde habÃan 11 tipos de cada lado y usaban una pelota y era muy bueno, pero ahora dan algo parecido, que se llama fútbol y es una bosta.
También veo ER (la mejor serie de la historia), Andromeda, Enterprise, The West Wing, Third Watch y las carreras de F1 (a veces, porque levantarme un domingo a las 8 para ver una carrera....). Y Music Expert.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
Comment