Announcement

Collapse
No announcement yet.

Empire Strike II (el regreso)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lo logreeeee!!!!
    Al fin pude fundar mi ciudad...pero como probe a cambiar de nombre...no le puse el de mi
    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• ehmm.. pues me faltaban unas pocas herramientas para poder fundar la ciudad.. ya está arreglado dicho problema
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Resultados Defensivos:

Despues de armar mis ciudades con tropas equilibradas no recibí ningun ataque durante las ultimas 32 horas.

Hace 18 minutos recibí el 1º:

Ajillo CLAN: ULT
        Héroe Rwu #169 Perdidas: 1424
        Tasky Perdidas: 1267
        vencedor: Tasky 0h 18m

Bueno, esta era una de las 3 menos bien defendidas pq es una kkita de city, todo y eso creo que es el 1º ataque defendido matando tantas tropas enemigas

Resultados Ofensivos:

Desde el cambio de dia Empiriano, he efectuado 10 ataques a ciudades LFC y 2 a ULT.

El resultado han sido buenos, pero podrian haber sido perfectos si me hubiera dado cuenta de que mi mago no estaba motivado y debido a eso a pesar de darle el maximo de puntos de mana, solo echaba 1 echizo.

El maldito despiste me ha impedido que almenos 2 de las ciudades fueran conquistadas. Ahora tendré que esperar y rezar para que la victima no ponga mas tropas.

De momento me a gustado el cambio de estrastegia y creo que las 420 mil monedas para la nueva ciudad las invertiré en librar algunas ciudades LFC, LFP y ULT de sus tiranos dueños.

Mi instinto depredador se ha librado que mis enemigos armen a sus tropas, pq sera una lucha sin cuartel

PARABELLUM
        La locura aún continua, pesadilla que trae el rencor, los vivos juegan a la guerra, ahora los muertos doblan el tambor.
        Golpe a golpe, Cuerpo a cuerpo

La mañana se tiñe de negro, cuanto gasto en mi mutilación, entre ruinas se aplastan los miembros. Se oye el grito, de un viejo cañón.

Cara a cara se escupen revanchas, todos tienen mala situacion. La cadena se estrecha en tu cuello. Moderna lucha de precision.
        Golpe a golpe, Cuerpo a cuerpo

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

• conquiste 1 de las 6 posibles
          compre un sacerdote N1 malísimo!!!

Ueno los LFC llevan como 17 ataques en un dia jojojo
          a ver si a las 19:35 hora spain les doy 3 ataques mas y cae la 2º city

Comment

• Me he quedado sin turnos y he dejado tocada una ciudad de nombre FEOM imperio PINTO, ahora debe tener 431 niveles de tropas, a no ser que las recargue a lo largo de las 6 horas. Si no es así, debe aparecer en la zona de Moriah a las 16:40 +-1 hora peninsular.

Comment

• Kendermore quedo con 338 niveles de tropa, incluyendo las tropas huidas que vuelven a filas.

Me ha pasado como a ti el mencey, la putada es que al quedar con menos de 500 tropas la ciudad deja de ser visible menos para los que apenas tienen 3 ciudades

3 ataques coordinados contra la ciudad y todo para que llegue uno y se lo lleve con solo el soplar de un heroe

EDIT: acaba de caer la 2º ciudad del dia!!! BIRRA PARA TODOS!!! ya tengo 15 citys!!!
              Last edited by Arsen; October 20, 2003, 14:14.

Comment

• Comercio

He conquistado una ciudad al clan AMU
                Attached Files

Comment

• Eso de dejar a ciudades con menos de 500 tropas y no conquistarla me ha pasado muchisimas veces.. no sabeis la rabia que me daba

Y felicitaciones Mencey .
                  (btw, tienes un PM )

Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Tenemos Nuevo Miembro!!!!!

Uyyy que mal suena!!...

Ya le di todas la indicaciones, ojala se pase por aqui
                    Last edited by HammerLand; October 20, 2003, 20:37.
                    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Leer de abajo hacia arriba

Imperio HammerLand #1589 CLAN:SCS dice:
                      : Ultaconfused :

Imperio Beleriand #1689 CLAN:SCS dice:
                      Gracias muchachos, pero resulta que yo soy miembro del SCS de Poly de ese hace ochorrocientos años

Imperio Durotan #1575 CLAN:SCS dice:
                      Bienvenido!!... bueno, Hammer ya te dijo todo (spammer!! : P ).. somos una buena comunidad all y te divertiras. Suerte y bienvenido!! : )

Ahi nos organizamos lo miembros del foro y se creo el clan...nuestro lider es Azkalabeth, El Awrence por alla...alla puedes opinar del ES...o de civ y otras yerbas en las demas threads ; ) ..Suerte!!

http://apolyton.com/forums/showthrea...d=98294...esta en APOLYTON que un foro de civilization (que es un juego de estrategia por turnos, por si no lo conoces)...

Por si quieres opinar del juego, del clan, programar ataques o ayudarnos muruamente entre todos, pasate por este foro...

Bienvenido al Clan Beleriand!! ; )
                      Quien sera el nuevo miembro?

Comment

• Es JayBee!!!

Indiana Jones

Comment

• por lo de
                          ochorrocientos años
                          lo dices, cierto?

Como sabes?

Comment

• ..

..claro que lo digo de pura jod@

Pues si, quien sera este misterioso "antuguo miembro" de nuestro SCS ..
                            Indiana Jones

Comment

• Espero que no sea un imperio paralelo

Comment

• bueh, yo no soy...
                                Indifference is Bliss

Comment

Working...
                                X