The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Lo logreeeee!!!!
Al fin pude fundar mi ciudad...pero como probe a cambiar de nombre...no le puse el de mi
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Bueno, esta era una de las 3 menos bien defendidas pq es una kkita de city, todo y eso creo que es el 1º ataque defendido matando tantas tropas enemigas
Resultados Ofensivos:
Desde el cambio de dia Empiriano, he efectuado 10 ataques a ciudades LFC y 2 a ULT.
El resultado han sido buenos, pero podrian haber sido perfectos si me hubiera dado cuenta de que mi mago no estaba motivado y debido a eso a pesar de darle el maximo de puntos de mana, solo echaba 1 echizo.
Mi instinto depredador se ha librado que mis enemigos armen a sus tropas, pq sera una lucha sin cuartel
La mañana se tiñe de negro, cuanto gasto en mi mutilación, entre ruinas se aplastan los miembros. Se oye el grito, de un viejo cañón.
Cara a cara se escupen revanchas, todos tienen mala situacion. La cadena se estrecha en tu cuello. Moderna lucha de precision.
Golpe a golpe, Cuerpo a cuerpo
Me he quedado sin turnos y he dejado tocada una ciudad de nombre FEOM imperio PINTO, ahora debe tener 431 niveles de tropas, a no ser que las recargue a lo largo de las 6 horas. Si no es asÃ, debe aparecer en la zona de Moriah a las 16:40 +-1 hora peninsular.
Kendermore quedo con 338 niveles de tropa, incluyendo las tropas huidas que vuelven a filas.
Me ha pasado como a ti el mencey, la putada es que al quedar con menos de 500 tropas la ciudad deja de ser visible menos para los que apenas tienen 3 ciudades
3 ataques coordinados contra la ciudad y todo para que llegue uno y se lo lleve con solo el soplar de un heroe
EDIT: acaba de caer la 2º ciudad del dia!!! BIRRA PARA TODOS!!! ya tengo 15 citys!!!
Ya le di todas la indicaciones, ojala se pase por aqui
Last edited by HammerLand; October 20, 2003, 20:37.
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Imperio HammerLand #1589 CLAN:SCS dice:
: Ultaconfused :
Imperio Beleriand #1689 CLAN:SCS dice:
Gracias muchachos, pero resulta que yo soy miembro del SCS de Poly de ese hace ochorrocientos años
Imperio Durotan #1575 CLAN:SCS dice:
Bienvenido!!... bueno, Hammer ya te dijo todo (spammer!! : P ).. somos una buena comunidad all y te divertiras. Suerte y bienvenido!! : )
Ahi nos organizamos lo miembros del foro y se creo el clan...nuestro lider es Azkalabeth, El Awrence por alla...alla puedes opinar del ES...o de civ y otras yerbas en las demas threads ; ) ..Suerte!!
Por si quieres opinar del juego, del clan, programar ataques o ayudarnos muruamente entre todos, pasate por este foro...
Bienvenido al Clan Beleriand!! ; )
Quien sera el nuevo miembro?
Comment