Announcement

Collapse
No announcement yet.

Empire Strike II (el regreso)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

REINO DE RINGALOSSË
    Informe Militar

El Excmo. Reino de Ringalossë informa a la comunidad internacional que se ha efectuado hace 15 minutos atrás, el 2do ataque a la antigua capital del reino Airevarya ahora bajo control de los elfos de Joselas. El ataque significó la muerte de 1197 héroes ringaloneses, mientras que los invasores tuvieron pérdidas que totalizaron las 526 bajas.

El ataque en si ha sido un nuevo fracaso. Sin embargo ha debilitado a las fuerzas elficas, por lo que la moral de los soldados a cargo del general Niuun sigue alta.

El Reino de Ringalossë a decidido declarar guerra total al imperio Joselas hasta que la ciudad de Airevarya retorne a sus verdaderos dueños.

El ejército está siendo reforzado en este momento para lanzar un nuevo ataque en horas próximas. El resultado de dicha batalla y otras por venir, será informado oportunamente.

¡Viva Airevarya libre!

¡Viva Ringalossë!
    Attached Files
    Last edited by Chilean Presidentâ„¢; October 3, 2003, 00:19.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

De nuevo no entiendo nada.

antes de la batalla la situación era la siguiente:

1) Tenía 10% más de tropas que Airevarya.
      2) Tenía 7 niveles de ejército.

Por qué perdi???

Entiendo el hecho de no tomar el control de la ciudad ya que hay que dejarla de menos de 500 niveles de tropa, pero de todas formas no entiendo por qué perdi la batalla

Y eso que tenía 7 niveles de tropas en mi heroe!!

Aca va el resumen de la batalla.. a ver si pillan algo y me dicen por que falló
      Attached Files

Comment

mm.. pues no entiendo bien el cuadro (no es distingue cuales son tus tropas y cuales las enemigas, porque ambos son elfos ), pero, no se supone que tenias tropas de nivel 7??..

..lo digo porque en ningun lado del informe aparece alguna tropa que tenga el "N 7" al lado...

Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Yo soy humano, ellos son elfos.

Lo extraño es que aparecen las amazonas de nivel 6, pero los mercenarios de nivel 7 no atacaron. De hecho tengo TODOS los mercenarios con los que inicié el ataque intactos... malditos cobardes

EDIT:

Tal vez el problema fue que a algunas tropas le di ordenes de ataque, no los deje en automático.

Guerreros humanos (N1) (automatico)
          Lanceros humanos (N2) (automatico)
          Ballesteros humanos (N3) (automatico)
          Cańon imperial (N4) (ofensivo)
          Bersekers (N5) (ofensivo)
          Amazonas (N6) (ofensivo)
          Mercenarios (N7) (ofensivo)

Comment

Bueno, en todo caso, creo que esa "milicia de la ciudad" hizo la gran diferencia entonces, como se hace para que salgan esas milicias?? nunca me he topado con esos tipos.

Ah!, y btw, si les diste ordenes de ataque, los mercenarios "debieron" haber atacado, que raro. Consultale a Alberctor pues.
            Indiana Jones

Comment

Bueno, a mi me llama mucho la atencion que tu heroe "Niiun", no haya participado en la batalla!!!
              no lo veo en ninguno de los 10 rounds de la batalla...

Por lo visto, le hace honor a su nombre... tu heroe no mato Niiun soldado enemigo
              South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Originally posted by academia
                Por lo visto, le hace honor a su nombre... tu heroe no mato Niiun soldado enemigo

aunque lamentablemente tienes razón.. mierda y justo ahora que voy a lanzar el ataque matutino...

Comment

Bueno he vuelto a atacar y esto es lo que ocurrió.

1) Volví a perder. Sin embargo se redujo considerablemente la cantidad de bajas de mi ejercito y aumentó levemente la cantidad de bajas de los elfos.
                  2) El Héroe no atacó.
                  3) Los mercenarios de nivel 7 atacaron pero fueron masacrados.

Con respecto a lo primero, bueno me parece que es una buena señal. Airevarya es una ciudad grande y dificil de conquistar (a menos que la ataque un monstruo y el que la usa olvide ponerle más tropas ) por lo que en este caso se aplicaría la maxima de atacar 5 veces a una ciudad hasta dejarla con una dotación muy reducida de fuerzas para asi conquistarla.

El segundo punto, que puntualizó antes academia, creo que se debe a que el heroe pelea desmotivado. Niiun es un héroe de nivel 8 que pelea con menos de la mitad de las tropas que se requiere para que no esté desmotivado. Esto debido a que si le pongo todas las tropas no podría atacar Airevarya por el tamaño de su dotación.
                  De todas formas esto no me preocupa ya que con más ataque (a pesar de un gran costo humano para los ejercitos y el tiempo gastado) logró inflingir daño al enemigo.

El tercer punto me sorprende mucho. Contaba con 20 mercenarios nivel 7 y TODOS fueron destruidos. Increible!!

Como punto aparte puedo decir que la batalla se extendió ya que como pueden ver en el screen que incluyo llegamos al round 7, mientras que en la batalla anterior no pasamos del 5.

En fin, todo está pintando ligeramente mejor. Es cosa de ver si el proximo ataque, programado para 5 horas más tenga un efecto negativo mayor frente al enemigo
                  Attached Files

Comment

Chilean a ti te pasan esas cosas por ser muy warmonger ...practica la paz
                    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Oye, Chilean, entiendo que quieras recuperar tu ciudad, pero el precio ya esta siendo alto (como 4 ataques). Mejor seria que intentes con otras ciudades, te dediques a atacar heroes (que da mucho dinero ), o fundes nuevas ciudades. Yo ya me cure de estar atacando a cada rato

Indiana Jones

Comment

• Build City Walls!

Digo, funda mas ciudades.

Comment

• Originally posted by El Awrence
                          "Build City Walls!...
                          ...and other improvments later!" que recuerdos

Y NO! la guerra no terminará hasta retomar mi ciudad! no voy a dejar que Airevarya (que por cierto significa "Santiago" en idioma de la Tierra Media... ya se imaginarán que significa "Ringalossë" ) en manos enemigas.

En 5 minutos inicio el 4 ataque a la ciudad...

Comment

• firma el testamento CP....

Comment

• Originally posted by amidala
                              firma el testamento CP....
                              Never!! no me voy a rendir

acabo de atacar por 4 vez. Esas milicias de la ciudad son espantosas, pero de todas formas mis bersekers mataron muchos exploradores elfos...

esta noche será la batalla decisiva. Voy a mandarles de regalo un ejercito con niveles de 8

Comment

• Chilean:
                                Me parece que estas empecinado en recuperar la ciudad... al pedo!!!!
                                considero que podrias usar esos recursos en otras cosas mas productivas...
                                Ya se que es tu capital y es el orgullo de tu imperio y lo queres recuperar... pero yo que vos tomaria otro camino...

Y lo de tu heroe... bueno, si esta desmotivado, es DOBLEMENTE AL PEDO que ataques!!!!
                                Espera a conseguir algun mago en mejor estado y ataca con ese
                                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Working...
                                X