yo ataco y pierdo siempre!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Empire Strike II (el regreso)
Collapse
X
-
Alguien sabe por que no se actualizan los puntajes ....acabo de fundar mi t3rc3ra ciudad"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
A eso me refiero...a que las puntuaciones no coinciden"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Posteo esto aqui por si alguien lo necesita: http://apolyton.net/forums/showthrea...threadid=97271 Empire Strike Thread 1>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
PREGUNTA URGENTE:
Tengo de nuevo en la mira a Airevarya con dos de mis imperios. Sin embargo el que puede atacar antes del inicio del nuevo día no es Ringalossë (le quedan solo 3 turnos).
Que me conviene más;
Atacar con mi imperio paralelo sin importar el resultado ahora o esperar 30 minutos y atacar con Ringalossë?
Creo que la mejor opción es atacar con mi imperio paralelo asi desgasto sus fuerzas y estaré preparado para lanzar un nuevo ataque a Airevarya desde Ringalossë en 6 horas más.
Que opinan? pero opinen rapido que en 10 minutos más tomare una decisión...>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Creo que la mejor opción es atacar con mi imperio paralelo asi desgasto sus fuerzas y estaré preparado para lanzar un nuevo ataque a Airevarya desde Ringalossë en 6 horas más.
Comment
-
ME FUE COMO EL ORTO!!!!
Y miren, se repite eso de que la ciudad queda con más tropas. en este caso lo entiendo por que me hicieron mierda, pero la vez anterior yo había ganado y de todas formas quedaron con más tropas que las que tenían antes de la batalla.
a esperar 6 horas... atacaré con Ringalossë, este imperio elfo que tengo no sirve para nada!>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
Comment