Aaaaaaaaahh. Entonces tenia razon yo cuando decia que la variedad de tropas hacia la fuerza.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Empire Strike II (el regreso)
Collapse
X
-
Originally posted by N35t0r
Y SI LEYERAS LO QUE POSTEO, SABRÍAS QUE CADA TIPO DE TROPA ATACA SÓLO UNA VEZ
por eso, como sólo tenes 3 (arqueros, exploradores y centauros) sólo atacaste 3 veces...
En 6 horas más!! 6 HORAS MÁS!!! Airevarya y ese asqueroso imperio Joselas pagarán muy caro haberme robado lo que era mio.
Voy a descargar toda la furia de Ringalossë sobre esos pelotudos!!!
En todo caso lo de aumentar tropas es extraño y lo postee de todas formas en el foro de Empire Strike.
Gracias N35t0r>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Es relevante postear esto:
NUEVA RESTRICCION EN ATAQUES. Desde ahora, ademas del 10% de diferencia entre atacante y defensor, tambien el imperio defensor debe ser como MINIMO 50% de nuestro valor, es decir, que ahora habra una lucha entre objetivos e imperios similares. Seguramente os salgan muchos menos objetivos que antes, pero bueno, más igualdad.
Comment
-
Pero la puta madre!!!
Ahora tengo "protestas" en otra ciudad...
PREGUNTO NUEVAMENTE:
Alguien paso por este problema??????
Cuanto tarda en desaparecer????
Comment
-
Las adversidades (por lo menos en mi caso) no pasan de un día. De todas formas fijate si aún la "felicidad" sigue con una cruz roja, si es asi, compra de inmediato algo para hacer felices a tus habitantes.
Yo no he pasado por ese problema aún, y hoy es primera vez que tengo todo en verde y sin ninguna X, creo que tuve suerte de salvarme de las protestas, pero fui atacado dos veces por monstruos y una vez por una plaga.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Originally posted by academia
Es relevante postear esto:
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Bueno me hice rico al vender 10.000 de agua y otras cosas más y me di el lujo de aumentar una estrella al Servicio Militar (en "Política") dandole asi más power a todas mis tropas.
Todas mis ciudades están en ultradefensivo y sin ninguna cruz y me quedan aun varios turnos.
Estoy listo para iniciar una guerra total... solo 6 horas más... 6 horas más y Joselas me las pagará
/me envia el mata monstruos a Azkalabeth>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Creo que la mejor opción es atacar con mi imperio paralelo asi desgasto sus fuerzas y estaré preparado para lanzar un nuevo ataque a Airevarya desde Ringalossë en 6 horas más.
Sobre adversidades, yo tube problemas de higiene en una ciudad durante 3 dias, hoy me ha salido en una un monstruo y eso que no tenia (ni tiene) problemas de proteccion
Comment
-
Esto de tener el 50% del valor del imperio me tiene un poco preocupado... es un número alto, pero de todas formas no se como actuará esta nueva característica.
Si alguien ve alguna ciudad o héroe del Imperio Joselas avisenme cuanto es su valor. Aparece ahora al lado del nombre del imperio>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
Comment