Aca esta mi imperio...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Empire Strike II (el regreso)
Collapse
X
-
Originally posted by El Awrence
Murallas, cuarteles, ordenes defensivas.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Originally posted by Chilean President
Algun consejo para arrazarla en 6 horas más? más tropas.. cuanto % más de tropas que las 3147 que tendrá Airevarya? poner todas las tropas de mi heroe en "ofensivo" o las dejo en automatico?Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by academia
Una pregunta:
Recuperaste o no la ciudad???
Los ataques tienen que lograr destruir los niveles de ejercitos hasta los 500 puntos para capturar una ciudad, pero no entiendo como se puede hacer si es que con cada ataque (por lo menos en los que uno sale victorioso) dicha ciudad queda con más tropas que las que tenÃa antes>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Seguramente tus tropas son desertoras.. , despues de las plagas y los mostruos, ya nadie confia en tu gobierno..
j/k
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
1499 ya han decidido su destino...
Alguien eliminó su imperio y hay una plaza disponible!!!
a ver si alguien de aqui que no tiene la aprovecha rapido!!!
Comment
-
Por cierto tengo una teoria, si tienes solo 1 ciudad esta es inatacable (vaya que no sale visible como objetivo para los demas) si esto es asi, esta bien pq evita la posibilidad de que te quedes sin ciudades y con 1 heroe sin tropas que solo sirva para quests.
Comment
-
Originally posted by Arsen
Clan SCS ha atacado 3 veces
Al final RDK y SCS se llevaran mal
Envia mis diplomáticas excusas, seré más precavido en el futuro>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
Comment