Announcement

Collapse
No announcement yet.

Empire Strike II (el regreso)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

REINO DE RINGALOSSË
    Informe Militar

VICTORIA

El Excmo. Reino de Ringalossë tiene el agrado de informarle a la comunidad internacional que las fuerzas del Santo Ejército, comandadas por el capitán Niiun han logrado vencer a las huestes malignas de orcos que habían capturado la milenaria ciudad fuerte de Durotan Capital City.
    Ringalossë informa que Durotan Capital City se encuentra sitiada y al borde de caer bajo control ringalonés.
    En la batalla, cientos de prisioneros durotanianos han sido liberados y enviados de regreso a su imperio Durotan, tras recibir tratamiento médico.

Glorioso día para Hispania.

¡Viva Ringalossë!
    Attached Files
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Bravo!

..

..al fin, nuestro pueblo ha de tener su tan deseada venganza, adelante, el pueblo y la fé de mis imperios orcos estan contigo ("que la guerza te acompañe!!" )

Debido a la perdida de esa ciudad, funde una nueva, llamada simplemete, Durotan New Capital City (que terco, no?? )

btw, si quieres que no nos enteremos cuantas tropas te quedaron con el heroe, seria bueno que borraras/nublaras los niveles del ejercito inicial (debajo del la fig. del heroe y tus niveles de tropas perdidos.. (edita, ya, edita ya! )

Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

btw, si quieres que no nos enteremos cuantas tropas te quedaron con el heroe, seria bueno que borraras/nublaras los niveles del ejercito inicial (debajo del la fig. del heroe y tus niveles de tropas perdidos.. (edita, ya, edita ya! )
        Sin duda... el calculo es facil:
        2911 - 282 = 2629

Una pregunta:
        Recuperaste o no la ciudad???
        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

donda esta la zapateria?

Comment

Ahora tengo mis ahorros en madera, no quiero tenerlos en oro porque si me atacan lo puedo perder.

Eldearribaquienes?

Comment

si, si

Comment

Ecthelion, Jay Bee has already come back, so I think you shouldn't troll too much
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Learn Spanish, Andzy!

Comment

I'm trying

Comment

Yes Andz, the mod is back in town. You know what that means, I guess

Comment

you're my friend, though, aren't you?

Comment

Clan SCS ha atacado 3 veces

Al final RDK y SCS se llevaran mal

espero que mis aliados no queran, aunque si asi fuera... Slayer saca tus heroes de delante de mis narices ¡siempre les puedo pegar!

Ahora tengo mis ahorros en madera, no quiero tenerlos en oro porque si me atacan lo puedo perder
                          como? si te atacan y pierdes no te roban oro, el oro que se gana en una batalla sale de los despojos de la misma, no del bolsillo de la victima (vaya, eso tengo entendido)

Debido a la perdida de esa ciudad, funde una nueva, llamada simplemete, Durotan New Capital City
                          Nu se pq pero cuando quero atacar una ciudad y entre mis objetivos veo que una tiene en su nombre la palabra "capital" me atrae esa mas que las otras (sera que las capitales suelen estar mas bien cuidadas y son mas preciadas por sus dueños? supongo que si, eso las hace ser un objetivo mas suculento )

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Originally posted by The Slayer
                            Mierda
                            pa' la próxima

Comment

Alguien me puede explicar como va esto de los ataques a ciudades ahora?
                              Ayer pude vencer a Durotan Capital City ya que yo tenía más tropas (extrañamente después de la batalla Durotan quedó aún con más tropas en vez de perder), sin embargo hoy, luego de buscar Airevarya para poder capturarla, no logré vencer a pesar que yo tenía más tropas.. no entiendo nada..

Aqui posteo todos los datos para que los vean.

Bueno tendré que esperar 6 horas más para lanzar mi venganza... de nuevo.
                              Attached Files

Comment

Murallas, cuarteles, ordenes defensivas.

Comment

Working...
                                X