Announcement
Collapse
No announcement yet.
Normas de uso y convivencia
Collapse
X
-
Originally posted by El Awrence
No, no me sobran minutos de silencio, prefiero gastarlo en los chilenos asesinados por el Pinocho genocida.Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Comment
-
...
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Originally posted by Antxon
Es 11 de septiembre y las dos conmemoraciones merecen nuestro recuerdo, asà como los asesinados injustamente en todo el mundo, tanto por fascistas como por comunistas pasando por todos los niveles intermedios.
--------
Me cago, por que hay tanto chilenos por aqui... .. lo de Elaw ya me asusta!!!>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Oedo es un forero norteamericano. Se ha hecho famoso por haber descubierto la "ley aleatoria" que rige los turnos de anarquÃa en los cambios de gobierno de Civ2."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Originally posted by Zcylen
hablas en serio yaros?
Leni riefensthal fue una de las mas grandes cineastas de todos los tiempos!
si no has visto "el triunfo de la voluntad" dejame decirte que usa tecnicas revolucionarias para su epoca como los travelings, la camara enterrada, el fundido diluido, las magistrales tomas aereas
desde mi punto de vista ella era una artista que merecia mas credito por su trabajo que el que en realidad recibio.
Como cineasta se merece todo mi respeto ahora que si se va a juzgar su afinidad al partido nazi pues ahà no me meto.
No se puede acusar a alguien por haber creido en Hitler en aquellas epocas cuando hoy en dia hay gente que aun apoya a Arbusto.
Alguien no puede desligarse de a quién sometio su talento. Si no, por el mismo argumento nunca habrÃa militares culpables de genocidio (obedeciamos al jefe), etc. Uno debe responder por sus actos, y si es propaganda de un regimen dictatorial, es algo moralmente reprensible en mi muy humilde opinión.
N.B: Probablemente no pueda contestar hasta que vuelva de Canarias, pero no os priveÃs de decirme lo que creaÃs oportuno, incluso si viene de MartÃn, alias "en-todos-mis-escenarios-Prusia-es-lo-más-grande-del-mundo" y "Hitler fue bueno para alemania hasta que empezo la guerra mundial" [cita real]. (, Esto es un troll injusto contra MartÃn, pero donde las dan las toman, mi muy querido amigo El-Awerence )Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Por ejemplo, hay pelÃcula famosisima de 1915, terriblemente racista, que fue muy novedosa tecnicamente (hablaron de ella, por ejemplo, hace poco en el OT de Apoly, pero no recuerdo exactamante el tÃtulo). En esa pelÃcula aparte de las genialidades técnicas, se dice que los negros mantenÃan conjuros para violar a las blancas y otras mentiras racistas igualmente deleznablesLast edited by jasev; September 11, 2003, 16:27."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
Comment