Announcement

Collapse
No announcement yet.

Normas de uso y convivencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tas en modo troll o lo dices en serio?
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • El aplauso es en serio.

      El resto es en modo troll, apuntando a yaros

      Comment


      • ah.. que bien..
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • hablas en serio yaros?
          Leni riefensthal fue una de las mas grandes cineastas de todos los tiempos!
          si no has visto "el triunfo de la voluntad" dejame decirte que usa tecnicas revolucionarias para su epoca como los travelings, la camara enterrada, el fundido diluido, las magistrales tomas aereas
          desde mi punto de vista ella era una artista que merecia mas credito por su trabajo que el que en realidad recibio.
          Como cineasta se merece todo mi respeto ahora que si se va a juzgar su afinidad al partido nazi pues ahí no me meto.
          No se puede acusar a alguien por haber creido en Hitler en aquellas epocas cuando hoy en dia hay gente que aun apoya a Arbusto.
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

          Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

          Comment


          • MtG, ni idea de por qué es mod en primer lugar, en mi opinión es un troll de primera
            "EL AWRENCE al moderatorship! Los trolls al poder!"

            Comment


            • oye troll, pasa por aqui http://apolyton.net/forums/showthrea...threadid=96650 e inscribete para que juegues civ3 con nosotros
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • Aun no estoy listo para jugar en monarch.

                Comment


                • Yo tampoco lo estoy ..pero, vamos, arriegaste

                  Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                  Comment


                  • No se puede ser tan cerrado, yaros. La Riefensthal era una genia del cine. Los yankees más reaccionarios reconocen a la escuela de cine de La Habana y reverencian a Einsestein (como se escriba).


                    Cuando era adolescente preguntaba al partido qué había que opinar sobre cualquier cosa. Después crecí. ¿Vos pedís permiso a Israel para opinar?
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • Ya es 11 de setiembre. Un minuto de silencio por Allende y las víctimas de la dictadura chilena.
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • Gracias Gerardo. Un minuto de silencio, por la cicatriz que llevamos todos.
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • ...



                            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                            Comment










                            • Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                              Comment


                              • ...

                                Y por las victimas del WTC.
                                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                                - Eleanor Roosevelt

                                Comment

                                Working...
                                X