Announcement

Collapse
No announcement yet.

Normas de uso y convivencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    no es eso!
    que tal si aplican reglas mas duras? que tal si cambian de mod? que tal si ponen a Alfonso?

    piensa en eso!!! podria ser la extincion de nuestro foro
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

    Comment


    • #62
      Bah, no es que no quiten los ojos de nuestro foro, sino que vinieron tras pinchar el link que les dejó Niessuh.
      Además cuantos entienden lo que hablamos?

      dejen de preocuparse, si seguimos haciendo todo con cuidado no nos pasará nada, además dificilmente algun mod va a querer pasar por sobre la autoridad de Jay.
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #63
        que tal si ponen a Alfonso?
        Me voy del foro español!


        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

        Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

        Comment


        • #64
          No van a cerrar el foro por un poco de carnemolida. (ya no digamos 'sp- am', busquemos otro termino ).

          Lo peor que no puede pasar es que los posts ya no cuenten como en el OT. Que problema hay en eso? Carajo, que trivialidad!

          Comment


          • #65
            como que es trivial?!
            como tu tienes 17,000.000 de posts no hay problema pero que hay con los demas!
            que hay de los demas?!?


            es cierto, el post count es lo menos importante
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

            Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

            Comment


            • #66
              A mí me da igual. Yo ya soy REY
              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

              Comment


              • #67
                no Thor, se dice "Rey"
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

                Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                Comment


                • #68
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #69
                    CAGOENTÓ


                    MÉJICO, MÉJICO, MÉJICO, MÉJJJJJJJICO...

                    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                    Comment


                    • #70
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #71
                        Por cierto, con el nuevo codigo de convinvencia, que vamos a hacer con los travestis?

                        ( @ Argentos)

                        Comment


                        • #72


                          No se me había ocurrido
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                          Comment


                          • #73
                            Pregúntenle a Mierda-acri que confunde todo el tiempo el código de convivencia con el código penal.... :recontrapelotudohijodeputa:

                            De paso, ¿nadie se acuerda que el famoso Código de Convivencia Urbana fue votado por unanimidad por la Legislatura porteña. Ahora parece que lo hubiera inventado Ibarra.
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #74
                              Mientras tengas a uno pisao, este no te pisará. Cuantos mas tengas pisaos, mas arriba estarás.

                              Esta es la máxima en el mundo civ, ¿pq se empeñan en poner nuevos códigos ahora???
                              me van a tumbar la cabeza

                              ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                              Comment


                              • #75
                                "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                                "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                                "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                                Comment

                                Working...
                                X