No pasa nada Arsen, es que aqui nos encantan las teorias de la conspiración
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Normas de uso y convivencia
Collapse
X
-
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
-
Me parece extraño que digas eso Niessuh... sobre todo a un recién llegado... me parece que
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
murio Leni Riefensthal
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Bienvenido Arsen
y por la dudas todos tienen un poco de razon, entonces intentemos poner un orden pero no demasiado todo extremo es malo......y estoy cansada de los represores ,sobre todo a los represores de ideas y opiniones todos nos tenemos que cuidar de todo, todo el tiempo y el libre albedrio? donde quedo ? no creo que estemos molestando a nadie y creo que no dejamos de lado en ningun momento las normas del foro Molestamos entonces a los que se glorifican llamandose la gran democracia del planeta y la democracia donde esta entonces
Comment
-
Bueno, el servidor donde se alojan estas páginas está en Texas
Perdón, quise decir TejasCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
En otro lado (vaya a saber dónde) bostié , este... digo posteé unos quotes de un filósofo español (fijate que parece una contradicción, pero es cierto :troll: ) y apareció Estilpón diciendo que estaba de acuerdo conmigo
Allà decÃa eso mismo: Platón y Sócrates consideraban a la democracia como ahora los "neoliberales" al "populismo".
Bueno, en USA (que te USA y te TIRA) votan cada cuatro años, pero no gana el más votado, asà que, contrariamente a lo que dijo Einstein, todo es relativo....Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by Niessuh
Bueno, el servidor donde se alojan estas páginas está en Texas
Perdón, quise decir Tejas
¡Con razón!... ahora todo está más claro :cute
[EDIT]: No me rompan las pelotas con el doble post, pasó que mientras escribÃa el anterior, posteó Niessuh.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
Comment