Announcement

Collapse
No announcement yet.

Normas de uso y convivencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    No pasa nada Arsen, es que aqui nos encantan las teorias de la conspiración
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #77
      Me parece extraño que digas eso Niessuh... sobre todo a un recién llegado... me parece que

      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

      Comment


      • #78
        murio Leni Riefensthal

        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

        Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

        Comment


        • #79
          Originally posted by El Awrence
          Que es lo peor que nos pueden hacer? Que el post count no cuente mas.

          *encoje de hombros*

          Que diferencia hara eso?
          encoge

          ¿O será encoxe ?
          Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

          Comment


          • #80
            Bienvenido Arsen
            y por la dudas todos tienen un poco de razon, entonces intentemos poner un orden pero no demasiado todo extremo es malo......y estoy cansada de los represores ,sobre todo a los represores de ideas y opiniones todos nos tenemos que cuidar de todo, todo el tiempo y el libre albedrio? donde quedo ? no creo que estemos molestando a nadie y creo que no dejamos de lado en ningun momento las normas del foro Molestamos entonces a los que se glorifican llamandose la gran democracia del planeta y la democracia donde esta entonces

            Comment


            • #81
              Tsk tsk, no digas libre albedrio tan fuerte que aparece Alfonso.

              Comment


              • #82
                Amidala, creo que Apolyton es un sitio griego.
                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                Comment


                • #83
                  ¡Justamente!, ¿no fueron ellos los que inventaron la democracia?
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #84
                    Si, pero fijate tu que ni los metecos, ni los artesanos, ni las mujeres, ni los esclavos, ni los burocratas ni los que no tuvieran tierra votaban.

                    Comment


                    • #85
                      Bueno, el servidor donde se alojan estas páginas está en Texas



                      Perdón, quise decir Tejas
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                      Comment


                      • #86
                        En otro lado (vaya a saber dónde) bostié , este... digo posteé unos quotes de un filósofo español (fijate que parece una contradicción, pero es cierto :troll: ) y apareció Estilpón diciendo que estaba de acuerdo conmigo

                        Allí decía eso mismo: Platón y Sócrates consideraban a la democracia como ahora los "neoliberales" al "populismo".

                        Bueno, en USA (que te USA y te TIRA) votan cada cuatro años, pero no gana el más votado, así que, contrariamente a lo que dijo Einstein, todo es relativo....
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #87
                          Originally posted by Niessuh
                          Bueno, el servidor donde se alojan estas páginas está en Texas



                          Perdón, quise decir Tejas


                          ¡Con razón!... ahora todo está más claro :cute

                          [EDIT]: No me rompan las pelotas con el doble post, pasó que mientras escribía el anterior, posteó Niessuh.
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by thorgalaeg
                            Amidala, creo que Apolyton es un sitio griego.
                            si ya se.......pero bueno ......me referia a los del norte ....no solo a los gringos .Igual ya que estamos intentemos moderarnos un poco

                            Comment


                            • #89
                              tú tambien, ami....
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment


                              • #90
                                Originally posted by GerarDream
                                tú tambien, ami....
                                y yo que hice ahora sorry se que no deberia contestar pero no puedo callarme ante tal agravio o si ?

                                Comment

                                Working...
                                X