Announcement

Collapse
No announcement yet.

Normas de uso y convivencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • "The birth of a nation", de D. W. Griffith (1915). Después él dijo que la película intentó ser un alegato antirracista y se entendió mal e hizo "Intolerance" (1916) que fue un tremendo fracaso con la fórmula actual de Hollywood: enorme presupuesto, un libro "políticamente correcto" que trataba de "bajar línea" y una duración interminable
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • ¡Oops!, me ganó jasev
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • Gerard, gracias a ti tambien
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

        Comment


        • jasev, una de las mejores cosas de este foro es contar con tu sabiduria
          Precisamente anteayer estuve buceando en lapaginadefinitiva (me encanta) y re-leí el comentario, por eso me acordaba Pero gracias por el cumplido, en verdad es justo y necesario
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • la pagina definitiva es increible. Desgraciadamente, tuve un fracaso sonado, al recomendarsela a una amiga que lo primero que leyo fue un artículo contra el festival de Cine de nuestra ciudad, y claro, le sento mal y me pregunto cómo que se la había recomendado... Y esa amiga es bien guapa

            Ahora en serio, polemica a veces, divertida casi siempre, una página a recomendar
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

            Comment


            • bueno yaros, la verdad no quiero polemizar tanto porque es muy probable que nunca nos pondremos de acuerdo

              edit: iba a decir algo, pero era volver a polemizar
              asi que mejor aqui le dejamos y seguimos la fiesta en paz

              pero si fue la mejor cineasta de todos los tiempos y me encantaron sus peliculas
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

              Comment


              • La verdad el comentario me pareció más que pobre. Concluir que por muchos años no hubo negros en el congreso yankee por culpa de la película, como mínimo es aventurado.
                En 1915 NO PODIAS contratar un negro aunque quisieras.

                En 1970, en el sur, los negros debían darle el asiento a los blancos en el bus (y no sé si no sigue hoy), imaginate en 1915.
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • gerard, es una página de humor muy irónico, como La Cebolla de los ingleses. No hay que tomarse en serio nada de lo que digan

                  Y hoy en dia no tienen que darle el asiento a nadie, hasta donde yo sé (¿Estas seguro de 1970? ¿No cambio eso a principios de los 60 con Kennedy?)
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                  Comment


                  • La verdad el comentario me pareció más que pobre. Concluir que por muchos años no hubo negros en el congreso yankee por culpa de la película, como mínimo es aventurado.
                    No es que sea aventurado... es que es una broma, Gerard
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • Originally posted by Zcylen
                      bueno yaros, la verdad no quiero polemizar tanto porque es muy probable que nunca nos pondremos de acuerdo

                      edit: iba a decir algo, pero era volver a polemizar
                      asi que mejor aqui le dejamos y seguimos la fiesta en paz

                      pero si fue la mejor cineasta de todos los tiempos y me encantaron sus peliculas
                      Yo no niego su calidad como cineasta, sino su calidad moral...
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                      Comment


                      • Originally posted by yaroslav
                        gerard, es una página de humor muy irónico, como La Cebolla de los ingleses. No hay que tomarse en serio nada de lo que digan

                        Y hoy en dia no tienen que darle el asiento a nadie, hasta donde yo sé (¿Estas seguro de 1970? ¿No cambio eso a principios de los 60 con Kennedy?)
                        En los 70, justamente el hecho de que una mujer mayor negra no le diera el asiento a un blanco generó un bolonki histórico (no recuerdo cuál)
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • Sobre Prusia, hice un solo escenario, y en el escenario, se supone que debe derrotar con facilidad a Austria y a Francia.

                          Comment


                          • calidad moral?
                            en 1934 cuando ella filmo la pelicula crees que haya creido que estaba mal, yo creo que no.

                            ella decia admirar a Hitler al igual que otros tantos millones de alemanes, la diferencia es que ella tenia la posibilidad de hacer peliculas.
                            tal vez años despues, cuando ella se dio cuanta de todo lo que en realidad sucedio, su "admiracion" desaparecio, pero en su momento estaba envuelta en el frenesi nacionalista.

                            "si los gobernantes de las naciones europeas no tuvieron la suficiente capacidad para adivinar las intenciones de Hitler, como iba a tenerla yo?"

                            eso lo dijo ella durante los juicios de Nuremberg y yo lo creo, ella era una artista a quien se le pidio hacer una pelicula, ella la hace ya que la persona que se lo pide es muy admirada por ella...no veo el problema moral.
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

                            Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                            Comment


                            • Gerard, si tu lo dices... Yo creía que fue un poco antes.

                              Martín, no intentes justificarte, el 100% de tus escenarios sobre los prusianos favorecen a estos . Y eso, excepto cuando es JB sobre España, no está bien (just kidding)
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                              Comment


                              • Zcylen, me pillas a contrapie, me voy a desconectar porque le tengo que dejar el ordenador a mi hermana. Pero ella siguio trabajando más alla de 1934 con los nazis. Su peli de las olimpiadas es de 1936, y tiene peliculas posteriores... Buscare más datos cuando vuelva de Canarias.
                                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                                Comment

                                Working...
                                X