Announcement

Collapse
No announcement yet.

Normas de uso y convivencia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• No, no me sobran minutos de silencio, prefiero gastarlo en los chilenos asesinados por el Pinocho genocida.

Comment

• Originally posted by El Awrence
        No, no me sobran minutos de silencio, prefiero gastarlo en los chilenos asesinados por el Pinocho genocida.
        Es 11 de septiembre y las dos conmemoraciones merecen nuestro recuerdo, así como los asesinados injustamente en todo el mundo, tanto por fascistas como por comunistas pasando por todos los niveles intermedios.
        Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

• [/modo troll]

Comment

• ...
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Originally posted by Antxon

Es 11 de septiembre y las dos conmemoraciones merecen nuestro recuerdo, así como los asesinados injustamente en todo el mundo, tanto por fascistas como por comunistas pasando por todos los niveles intermedios.

--------

Me cago, por que hay tanto chilenos por aqui... .. lo de Elaw ya me asusta!!!
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• y para que no digan que soy hipocrita, mi avatar lo único que significa son mis respetos al Presidente de la República. Mi opinión sobre lo que sucedió sigue y seguirá intacta.

Comment

• me desplazaste al segundo lugar?!
                  confiesa! esa fue la razón principal por la cual te pusiste la tricolor!!

Attached Files

Comment

• Viva Allende!

Ahora no me saco mas la bandera chilota.

Comment

• Originally posted by Antxon

Comment

• ¿Quién es oedo?

Comment

• Oedo es un forero norteamericano. Se ha hecho famoso por haber descubierto la "ley aleatoria" que rige los turnos de anarquía en los cambios de gobierno de Civ2.
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Originally posted by Zcylen
                            hablas en serio yaros?
                            Leni riefensthal fue una de las mas grandes cineastas de todos los tiempos!
                            si no has visto "el triunfo de la voluntad" dejame decirte que usa tecnicas revolucionarias para su epoca como los travelings, la camara enterrada, el fundido diluido, las magistrales tomas aereas
                            desde mi punto de vista ella era una artista que merecia mas credito por su trabajo que el que en realidad recibio.
                            Como cineasta se merece todo mi respeto ahora que si se va a juzgar su afinidad al partido nazi pues ahí no me meto.
                            No se puede acusar a alguien por haber creido en Hitler en aquellas epocas cuando hoy en dia hay gente que aun apoya a Arbusto.
                            Bueno, me voy mañana de viaje y no quiero entrar en polémicas , pero Bush aún no ha llegado ni a la milesima parte que Hitler. Eso para empezar. Y una cosa es que se sea un gran cineasta, y otro que se recuerde con gusto a la persona... Ser grande en algo no significa ser una persona a recordar o a imitar. Por ejemplo, hay una película famosisima de 1915, terriblemente racista, que fue muy novedosa tecnicamente (hablaron de ella, por ejemplo, hace poco en el OT de Apoly, pero no recuerdo exactamante el título). En esa película aparte de las genialidades técnicas, se dice que los negros mantenían conjuras para violar a las blancas y otras mentiras racistas igualmente deleznables ¿Merece ser recorardo su autor y verter lagrimas por él?
                            Alguien no puede desligarse de a quién sometio su talento. Si no, por el mismo argumento nunca habría militares culpables de genocidio (obedeciamos al jefe), etc. Uno debe responder por sus actos, y si es propaganda de un regimen dictatorial, es algo moralmente reprensible en mi muy humilde opinión.

N.B: Probablemente no pueda contestar hasta que vuelva de Canarias, pero no os priveís de decirme lo que creaís oportuno, incluso si viene de Martín, alias "en-todos-mis-escenarios-Prusia-es-lo-más-grande-del-mundo" y "Hitler fue bueno para alemania hasta que empezo la guerra mundial" [cita real]. (, Esto es un troll injusto contra Martín, pero donde las dan las toman, mi muy querido amigo El-Awerence )
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Por ejemplo, hay película famosisima de 1915, terriblemente racista, que fue muy novedosa tecnicamente (hablaron de ella, por ejemplo, hace poco en el OT de Apoly, pero no recuerdo exactamante el título). En esa película aparte de las genialidades técnicas, se dice que los negros mantenían conjuros para violar a las blancas y otras mentiras racistas igualmente deleznables
                              Supongo que te refieres a "El nacimiento de una nación", de David Wark Griffith. Comentario sobre la película aquí.
                              Last edited by jasev; September 11, 2003, 16:27.
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• jasev, una de las mejores cosas de este foro es contar con tu sabiduria
                                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Working...
                                X