Announcement

Collapse
No announcement yet.

Normas de uso y convivencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Para alegrarse un rato vayan a este link .

    Lo mejor es que está en este foro, y hasta los mods se ríen. ¡Vean, vean!
    Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

    Comment


    • #92
      Antxon te me adelantaste por un nano segundo!! el primer link es impresionante... debe ser una de las páginas más extrañas que he visto en mi life.
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #93
        Originally posted by Antxon
        Para alegrarse un rato vayan a este link .

        Lo mejor es que está en este foro, y hasta los mods se ríen. ¡Vean, vean!
        Pero es el off topic
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • #94
          bienvenido Afonso

          No se como es el tema de los off topics, alguien lo puede explicar, porque con tanta charla ya no entiendo mas nada

          Comment


          • #95
            Originally posted by amidala
            bienvenido Afonso

            No se como es el tema de los off topics, alguien lo puede explicar, porque con tanta charla ya no entiendo mas nada
            El off-topic es un foro en el que puedes hablar de lo que quieras pero dentro de las normas de la web.

            Los post no cuentan para subir de nivel.
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

            Comment


            • #96
              El off-topic es un foro donde se puede hablar de todo lo que no esta relacionado al civ ni los juegos que apoya Apolyton, como deportes, politica, Spam y blah, blah.

              Mejor dicho, es nuestro querido foro pero en ingles



              Edit: se me adelanto

              Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

              Comment


              • #97
                Zcylen, a mi esa mujer no me parece que haya hecho nada admirable como para que le pongas dos fotos
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                Comment


                • #98
                  Originally posted by Alfonso


                  El off-topic es un foro en el que puedes hablar de lo que quieras pero dentro de las normas de la web.

                  Los post no cuentan para subir de nivel.
                  si ok. es decir que nadie quiere postear en un off topic porque todos quieren subir the nivel? entonces estoy de acuerdo en no hablar de mas y abrir un off topic para discuciones circunstanciales.

                  aunque como soy newbie????o que se yo que dicen por ahi no se si tengo derecho a opinar

                  Comment


                  • #99
                    Originally posted by amidala
                    aunque como soy newbie????o que se yo que dicen por ahi no se si tengo derecho a opinar
                    quién dijo eso?!?!
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • Originally posted by yaroslav
                      Zcylen, a mi esa mujer no me parece que haya hecho nada admirable como para que le pongas dos fotos
                      bueno, pero tampoco no es que ella haya sido criminal ni nada de eso.
                      si Alemania hubiese tenido un gobierno tipo URSS supongo que también habría hecho películas como esas, que por cierto, a pesar de ser propaganda hay que verlas desde la perspectia del arte en vez de ideologizarla tanto. ...si, sé que casi no se puede, pero... bueno es que algunas tomas de cámara son espectaculares.
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • Originally posted by amidala




                        aunque como soy newbie????o que se yo que dicen por ahi no se si tengo derecho a opinar
                        Si puedes, ademas, es muy interesante el voto femenino. Solo teniamos el de GD y esta pasdo de revoluciones.



                        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                        - Eleanor Roosevelt

                        Comment


                        • Originally posted by Alfonso


                          Si puedes, ademas, es muy interesante el voto femenino. Solo teniamos el de GD y esta pasdo de revoluciones.



                          .. vamos Amidala, aqui todos somos iguales, no importa elgrado de PC ni nada

                          Para tal caso, si vamos a hacer off-topics.. por que no vamos a MZO??

                          que MZ no lea eso..

                          Fortune and Glory, here I come!!!.
                          Indiana Jones
                          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                          Comment


                          • Alfonsín:
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • Mi opinión sobre el OT: hay de todo, es entretenido a veces y realmente me gusta, pero como mi inglés es bastante malo prefiero postear por acá (puedo leer perfectamente, pero escribir...)
                              Además podés pedir ayuda o una opinión sobre un determinado tema que seguro alguien te va a contestar. pero OJO, el OT también tiene su lado salvaje y peligroso, flamewars, trolls, b****** que no tienen nada mejor que hacer que tratar mal a alguien porque si... pero es un buen lugar descartando todo eso Además siempre está Ming ( ) para intervenir cuando la cosa se sale de control. El otro mod, MtG, ni idea de por qué es mod en primer lugar, en mi opinión es un troll de primera y por último tenemos a rah que es el hermano de Ming y parece un buen tipo
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                              Comment


                              • Originally posted by Chilean President


                                bueno, pero tampoco no es que ella haya sido criminal ni nada de eso.
                                si Alemania hubiese tenido un gobierno tipo URSS supongo que también habría hecho películas como esas, que por cierto, a pesar de ser propaganda hay que verlas desde la perspectia del arte en vez de ideologizarla tanto. ...si, sé que casi no se puede, pero... bueno es que algunas tomas de cámara son espectaculares.
                                *aplausos*

                                Hay cada reaccionario...

                                Comment

                                Working...
                                X