Announcement

Collapse
No announcement yet.

Normas de uso y convivencia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¡Qué cantidad de pelotudeces!, Carlos y ElAw

Y vos, CP, si ese es tu mejor esfuerzo:
    Originally posted by Chilean President
    "Martín... un doctor a tu cama"

"Con Carlos seguro que no pillas gusanos"
    ¿Por qué no intentás estudiar panadería?
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by GerarDream
      ¡Qué cantidad de pelotudeces!, Carlos y ElAw

Y vos, CP, si ese es tu mejor esfuerzo:

quote:
      Originally posted by Chilean President
      "Martín... un doctor a tu cama"

"Con Carlos seguro que no pillas gusanos"
      ¿Por qué no intentás estudiar panadería?
      ...

.. GD, no os dais cuenta que este es solo un acto "asolapado" de por parte de Carlos y ElAw??

Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Of course. No notaste algo similar en mí
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Si es asi ya somos 4..

Indiana Jones

Comment

• Pero no se les ocurrió nada más para hablar a ustedes?
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• "Asolapado"?!

BAH!

Hoy tuve biofisica, estuvimos calculando alturas minimas para colgar sueros si la presion en vena era de 10 Torrs, y la nitrogenacion de la sangre cuando uno bucea por la diferencia de presion.

Comment

• Eso me interesa.
                Pregunta:
                ¿Se puede coger nitrógeno en la sangre buceando en ápnea, a base de bajar repetidas veces a 15-20 metros?
                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Originally posted by El Awrence
                  "Asolapado"?!

BAH!

Hoy tuve biofisica, estuvimos calculando alturas minimas para colgar sueros si la presion en vena era de 10 Torrs, y la nitrogenacion de la sangre cuando uno bucea por la diferencia de presion.

No me gustan Biofísica ni Fisiología, Puaj. Es que es tan complicado y yo para los números
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

• Creo que buceando en apnea hasta 15 - 20 metros se coje, pero no tiene efectos marcados cuando uno vuelve a la superficie porque la presion a 15 metros no es tan terrible para la nitrogenacion.

Pero no me cites en esto!

Comment

• No pienso hacerlo, hasta que apruebes la asignatura por lo menos.
                      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Yo se que el nitrógeno está en la sangre circulando y... bueno eso es todo lo que se

Comment

• Bueno, ahora que han vuelto a hablar de medicina, una vez se me ocurrio algo loco...

... por ahi escuhe que el virus del sida se "destruye/muere" con el menor contacto con el aire del exterior del cuerpo humano.. es eso cierto??

.. y si fuera cierto : no seria la cura el bomber sangre con un aparato especial fuera del cuerpo humano por un tiempo para que muera el virus y de ahi volverlo a poner en eel cuerpo del paciente??

Fue algo que se ocurrio escuhando lo que ya mencioné. (y no estoy en "troll on" por siaca )

Indiana Jones

Comment

• .. y si fuera cierto : no seria la cura el bomber sangre con un aparato especial fuera del cuerpo humano por un tiempo para que muera el virus y de ahi volverlo a poner en eel cuerpo del paciente??
                            Ehhh, para... el virus es una cosa, pero en la sangre no esta suspendido como un virus, sino infectando celulas del sistema inmune... Es posible que el virus solo se muera con eso, pero las celulas infectadas no se moririan por la mera exposicion al aire, sino que seguirian replicando particulas virales.

Carlos me puede dar con un palo por la jeta si me equivoque.

Comment

• Todavía no cursé Virus pero no creo que tu solución sea muy aplicable de todas formas
                              No conozco el tiempo de vida fuera del organismo, probablemente sea bastante corto, pero no sería posible aplicar algo como eso porque exigiría que hasta la más mínima gota de sangre sea extraida y reemplazada por sangre nueva no infectada.

Comment

• Originally posted by El Awrence

Ehhh, para... el virus es una cosa, pero en la sangre no esta suspendido como un virus, sino infectando celulas del sistema inmune... Es posible que el virus solo se muera con eso, pero las celulas infectadas no se moririan por la mera exposicion al aire, sino que seguirian replicando particulas virales.
                                Exacto. Y de todas formas es imposible remover a las células infectas con ese método ya que algunas pueden estar circulando por el sistema linfático.

Comment

Working...
                                X