tas en modo troll o lo dices en serio?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Normas de uso y convivencia
Collapse
X
-
hablas en serio yaros?
Leni riefensthal fue una de las mas grandes cineastas de todos los tiempos!
si no has visto "el triunfo de la voluntad" dejame decirte que usa tecnicas revolucionarias para su epoca como los travelings, la camara enterrada, el fundido diluido, las magistrales tomas aereas
desde mi punto de vista ella era una artista que merecia mas credito por su trabajo que el que en realidad recibio.
Como cineasta se merece todo mi respeto ahora que si se va a juzgar su afinidad al partido nazi pues ahà no me meto.
No se puede acusar a alguien por haber creido en Hitler en aquellas epocas cuando hoy en dia hay gente que aun apoya a Arbusto.Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
oye troll, pasa por aqui http://apolyton.net/forums/showthrea...threadid=96650 e inscribete para que juegues civ3 con nosotros>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Yo tampoco lo estoy ..pero, vamos, arriegaste
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
No se puede ser tan cerrado, yaros. La Riefensthal era una genia del cine. Los yankees más reaccionarios reconocen a la escuela de cine de La Habana y reverencian a Einsestein (como se escriba).
Cuando era adolescente preguntaba al partido qué habÃa que opinar sobre cualquier cosa. Después crecÃ. ¿Vos pedÃs permiso a Israel para opinar?Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
Comment