güeno... como habrá más de uno que esté preguntándose a dónde va a para este debate...sólo decir que el modo "argumentativo" de preguntas al aire demasiado panfletario... así que es preferible cambiarlo...
eso es un supuesto bastante fuerte:
no todas las desigualdades son naturales, ok
no todas las desigualdades son impuestas ¿ok?
y muchas desigualdades dependen del esfuerzo individual ¿ok?
sobretodo en el sistema de mercado con libertades individuales.
Con el sistema cubano no hay grandes desigualdades. Correcto. A costa de desincentivar tanto a la población que no hay esfuerzo individual: no hay progreso económico ¿eñ bloqueo? ah sí, no me acordaba
lo de muriéndose de hambre también tiene gracia ¿3/4 partes? en nada tenemos el problema de sobrepoblación solucionado...
hay 6.000 millones en la Tierra ¿tenemos 4.500 muriéndose de hambre? vale concederé que querías decir "con hambre" no sé chico... ¿quieres decir que sólo 1.500 no pasan hambre?
vamnos a ver...
India+China = 2.200
USA+Canadá= 250
UE= 350 ¿? ya no recuerdo
Japón= ¿150?
ya no salen...y supongo que toda América Latina no pasa hambre ¿verdad? o toda África o todo el resto de Asia o toda Rusia y alrededores...
Ya si quieres acotemos los que pasan hambre (los de verdad) y veremos las causas. Después si te parece, le echamos las culpas a Bush, por mí no hay problema si me convences.
las desigualdades no son naturales, de que son impuestas por tiranos capitalistas que sólo piensan en el poder aún a costa de tener a las tres cuartas partes del planeta muriéndose de hambre.
no todas las desigualdades son naturales, ok
no todas las desigualdades son impuestas ¿ok?
y muchas desigualdades dependen del esfuerzo individual ¿ok?
sobretodo en el sistema de mercado con libertades individuales.
Con el sistema cubano no hay grandes desigualdades. Correcto. A costa de desincentivar tanto a la población que no hay esfuerzo individual: no hay progreso económico ¿eñ bloqueo? ah sí, no me acordaba
lo de muriéndose de hambre también tiene gracia ¿3/4 partes? en nada tenemos el problema de sobrepoblación solucionado...
hay 6.000 millones en la Tierra ¿tenemos 4.500 muriéndose de hambre? vale concederé que querías decir "con hambre" no sé chico... ¿quieres decir que sólo 1.500 no pasan hambre?
vamnos a ver...
India+China = 2.200
USA+Canadá= 250
UE= 350 ¿? ya no recuerdo
Japón= ¿150?
ya no salen...y supongo que toda América Latina no pasa hambre ¿verdad? o toda África o todo el resto de Asia o toda Rusia y alrededores...
Ya si quieres acotemos los que pasan hambre (los de verdad) y veremos las causas. Después si te parece, le echamos las culpas a Bush, por mí no hay problema si me convences.
Comment