Pues pide la nacionalidad y te mando de embajador para donde quieras .. lo mismo va para Gerardo, aunque de seguro va a querer irse a Cuba
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Retirada organizada de tropas
Collapse
X
-
Originally posted by Chilean President
Pues pide la nacionalidad y te mando de embajador para donde quieras .. lo mismo va para Gerardo, aunque de seguro va a querer irse a CubaSi no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Originally posted by Chilean President
Pues pide la nacionalidad y te mando de embajador para donde quieras .. lo mismo va para Gerardo, aunque de seguro va a querer irse a Cuba
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by thorgalaeg
Pero de vez en cuando es bueno discutir, aunque nunca se llegue a convencer al adversarioo viceversa, como succede en casi todas las discusiones, sobre todo en los foros interneteros.
A) No digas luego que no te advertà (cuando todo el mundo se me lance al cuello )
B) Para no empezar de vacio, y no tener que repetirme mucho ¿Te serÃa mucha molestia leerte nuestra discusión anterior? Son las tres primeras páginas de este enlace:
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Estilpón:
Pero estás confundiendo los términos.
no digo: si se cumple A --> se cumple B
Que serÃa una "condición suficiente"
Puesto en negativo es una "condición necesaria", pero no "suficiente".
Chilean President:
Pues pide la nacionalidad y te mando de embajador para donde quieras .. lo mismo va para Gerardo, aunque de seguro va a querer irse a Cuba"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Cuba no es ni el infierno que previenen los EE.UU. (obviamente por razónes polÃticas), ni el paraiso terrenal (oops..perdón, "utopia comunista en el fin de la historia", sorry) que algunos defienden ciegamente a capa y espada.
Lo dije en algún otro lugar y lo vuelvo a decir: el mejor camino para Cuba no es el puro Capitalismo competitivo o corporativo, no, pero sà el democratizar más las elecciones Y las libertades de prensa y crÃtica, con eso bastarÃa para acabar el embargo, si se cumple a cabalidad.... (Claro que bajo otra presidencia de EE.UU., la actual pues...ya saben )
El resto pues ya lo han dicho otros mucho mejor.DULCE BELLUM INEXPERTIS
Comment
-
Originally posted by yaroslav
De acuerdo, pero
A) No digas luego que no te advertà (cuando todo el mundo se me lance al cuello )
B) Para no empezar de vacio, y no tener que repetirme mucho ¿Te serÃa mucha molestia leerte nuestra discusión anterior? Son las tres primeras páginas de este enlace:
http://apolyton.net/forums/showthrea...threadid=64258
Por tanto no voy a discutir de nuevo sobre el estado actual de las cosas, del terrorismo, de Arafat y de Sharon porque serÃa inútil. y porque seguramente me darÃas mil vueltas. Todo eso es un potaje muy complicado y no existe la posibilidad de encontrar una solución que contente a ambas partes, del mismo modo que algo no puede ser negro y blanco a la vez. Las cosas se van embarullando y al final uno no sabe quién es el bueno y quien el malo. Sin embargo la raiz del problema subyace y nos puede orientar.
Y de todos modos, creo que es evidente lo que ahora está pasando allÃ. Y, aunque sea un tópico, con quién hay que estar cuando un montón de desarrapados, que no tienen dónde caerse muertos, le tiran piedras a un tanque de cuarenta millones de dólares mientras corretean entre los escombros de sus propias casas.
No es que piense que siempre hay que defender al más débil, pero me cuesta no hacerlo. Es lo cabal.
Pero sobre todo, me parece increÃble que, con lo que está pasando en el mundo actualmente: el enfrentamiento del mundo occidental con el mundo islámico, el terrorismo, los muertos, las guerras que se están produciendo y se han producido... que todavÃa pueda haber quien piense que todo esto es asumible con tal de que unos pocos millones (la mayorÃa emigrados allà por puro capricho religioso o por simple conveniencia económica) puedieran tener su terruño prometido, pasando por encima de quien y de lo que sea. Y sin importar las consecuencias.
Sé que hay otras razones para la crispación, pero también sé, y de primera mano, que lo que más indigna y enfrenta al conjunto de los árabes e incluso al conjunto de los musulmanes contra EEUU, GB y por extensión, contra occidente, es el apoyo de estos a la creación y mantenimiento del estado de Israel. Y con diferencia.
Incluso puedo entender, aunque yo no los crea demasiado, a aquellos que hablan del lobby judÃo. Porque, mirando la situación en conjunto, desde fuera, en perspectiva, desde un punto de vista matemático, o simplista (o incluso simplón) como el mÃo, no me parece lógico.
Quiero decir que no compensa. Que no me salen las cuentas.Last edited by Thorgal; August 8, 2003, 20:32.Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
Bueno, bueno, todas las embajadas y consulados que quieran
-------
Con respecto al tema de Israel, bueno no creo que a esta altura sea útil discutir que tan 'legal' o 'moral' ha sido la creación del Estado en aquel lugar del mundo. Existen pros y contras, pero de que sirve discutir sobre el tema, Israel existe en el Medio Oriente y esa es una realidad.
Sobre lo que dices de proteger al inocente, pues Israel también tiene el derecho de proteger a sus inocentes. Encuentro brutal el hecho de que con subirte a un bus te estes jugando la vida.
Es dificil de lograr ver una solucion concreta cuando no sabemos que vino primero si el huevo o la gallina, por que mientras que los israelitas claman que sus ataques a los palestinos son en defensa del estado y contra los terroristas, los palestinos por su parte legitimizan sus atentados debido a los ataques israelitas.
Hace unos posts, jasev habló de que Israel deberÃa ser estado laico. Bueno estaba esperando a ver como evolucionaba la discusión para tirar esto, pero luego nos fuimos con lo de Cuba. Creo que la conversión de Israel en un estado laico puede abrir un camino para la paz, aunque sea una teorÃa sin base solida, puede propiciar ciertos acuerdos de corto plazo que a la larga permitan una salida pacifica al conflicto.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Originally posted by thorgalaeg
Pero sobre todo, me parece increÃble que, con lo que está pasando en el mundo actualmente: el enfrentamiento del mundo occidental con el mundo islámico, el terrorismo, los muertos, las guerras que se están produciendo y se han producido... que todavÃa pueda haber quien piense que todo esto es asumible con tal de que unos pocos millones (la mayorÃa emigrados allà por puro capricho religioso o por simple conveniencia económica) puedieran tener su terruño prometido, pasando por encima de quien y de lo que sea. Y sin importar las consecuencias.Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Tengo una idea: qué tal si trasladamos Israel a Cuba, Cuba a Nueva York, Chile a Sudáfrica, Argentina a Argentina (como ya se fue al carajo, propongo traerla de nuevo), a Estilpon a China y a Chilean a Finlandia.
No sé si servirá de algo, pero seguro que algo va a pasar.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
jeje, no estarÃa mal.
Por cierto, querido Gerard, me decepciona tu nuevo avatar. Leches, Picard es un blando. Un buen klingon (¡o romulano!) estarÃa mucho mejor que ese blandito
Incluso un cardasiano, pero PicardTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
¿tu? ¿socialdemócrata?
¿la revolución desde dentro ?
No en serio ¡¡¡un avatar de la serie original!!! A mà es la que más me gusta (tampoco es que en España haya muchas oportunidades de ver otras...), pero vaya. Scotty ha sido siempre un candidato firme para mi avtarTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
Comment