Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lecturas recomendadas para verano

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by thorgalaeg
    Volviendo al tema original del hilo, mi escritor preferido de ciencia ficción es Theodore Sturgeon.

Por cierto, ¿alguien ha leído los Caballos de Troya de J.J. Benítez? ¿valen la pena?
    El tema original es el C3C nada de los libros, nada....

Sos groso, sabelo!
    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

No es eso lo que dice el título, y el título es lo que vale
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Toncé el Civ 4 es en realidad el mejor amigo de hsfb
        Sos groso, sabelo!
        "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Originally posted by Jay Bee
          en efesto, no puedo.... aún
          ¿Y no me dices nada de la foto?
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Manya
            Toncé el Civ 4 es en realidad el mejor amigo de hsfb
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

EDIT
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Por cierto, ¿alguien ha leído los Caballos de Troya de J.J. Benítez? ¿valen la pena?
                El primero me enganchó un poquito, tan detallista, con un barniz de science-fiction...pero el segundo, intenta aprovechar la popularidad del primero y se mete por sitios... ya no es ciencia ficción, es basura. Del resto imagínate
                Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Estilpón

El primero me enganchó un poquito, tan detallista, con un barniz de science-fiction...pero el segundo, intenta aprovechar la popularidad del primero y se mete por sitios... ya no es ciencia ficción, es basura. Del resto imagínate
                  Exactamente igual que Matrix 2.
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by Alfonso

¿Y no me dices nada de la foto?

si, que posiblemente me la ponga de avatar (cuando los avatares regresen... si regresan)

Comment

Originally posted by Chilean President
                      cuenta con detalles que no caché ná

ok, ahi va a grandes razgos .pero esta es para estomago fuertes

durante 10 meses eramos muy buenos amigos kaworu, Kitty y yo (Zcylen) ibamos para todos lados y la amistad era negial, nos veiamos hasta 3 o 4 vecespor semana.
                      con el tiempo las cosas se iban poniendo mejor y cada vez haciamos mas y mas cosas audaces (como ir a la hacienda del muerto, o meternos a la casa embrujada de los tubos un sabado a media noche )
                      pero como dijo einstein, nada es estable en el universo y asi paso.
                      a mi amigo kaworu le empezo a gustar kitty pero el güey era medio timido y nunca se lo dijo, semanas mas tarde ella traia novio y eso hizo garras a mi amigo.

cuando kitty se entero de que kaworu queria andar con ella, pues se enojo, porque ella tambian lo queria a el pero el imbecil nunca tuvo el valor.

lo que paso a continuacion fue una de esas extrañas reacciones que uno tiene cuando te gusta alguien:
                      ella se molesto con el por eso y el con ella por por lo mismo, el decia que no tenia la culpa de ser asi, y de amarse mucho, ahora se odiaban mucho y yo estaba en medio.
                      entonces este tipo, debido a la frustracion dijo cosas muy feas de ella.
                      fue cuando yo ya no permaneci neutral y le dije que le parara, que otra de esas y le partia su madre.
                      resulta que el tipo no hizo caso y le dije que donde lo viera. lo madreaba.
                      El 13 de niviembre, en mi cumpleaños Kitty me organizo una fiesta de cumpleaños en su restaurante (bueno, el de su papa) y este tipo tuvo el descaro de presentarse.
                      pasada la media noche 4 sujetos y yo, no lo llevamos al estacionamiento de atras bajo una muy fria lluvia.
                      la verdad, yo no intentaba golpearlo, no soy una persona violenta, pero si darle una leccion para que aprendiera a manejar sus problemas emocionales.

un amigo que lo acompañaba casi me imploraba que no le hiciera nada, porque crei que yo lo iba a matar
                      cuando estabamos en el patio trasero, me acorde de los viejos tiempos y de las cosas buenas y pense que un ex-amigo de ese calibre no merecia un fin asi.
                      por lo que le dije que mejor se fuera y que diera por terminada esa etapa de su vida y que mejor haria en olvidarse de nosotros y que no causara mas problemas.
                      tome su mochila y extraje lo que ya mencione, el libro, la memory card y el juego y le dije:
                      el dia que me lo quieras quitar, aqui estoy.
                      y lo invite a que se fuera.

3 dias despues me entere, que a la salida de ahi, se fue a un bar con su amigo y que al salir, tropezo y se quebro un brazo

ese fue en noviembre del 2001 y aun conservo las cosas, nunca hizo por recuperarlas.

hoy por la noche es la coronacion de mi amiga Kitty, fue elegida reina del club de leones de Monterrey.
                      ella y yo aun nos frecuentamos pero a el rara vez lo vemos o escuchamos de el, me hizo caso.
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

glup!!!
                        Israel = apartheid

Comment

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Zcylen

ok, ahi va a grandes razgos .pero esta es para estomago fuertes

durante 10 meses eramos muy buenos amigos kaworu, Kitty y yo (Zcylen) ibamos para todos lados y la amistad era negial, nos veiamos hasta 3 o 4 vecespor semana.
                            con el tiempo las cosas se iban poniendo mejor y cada vez haciamos mas y mas cosas audaces (como ir a la hacienda del muerto, o meternos a la casa embrujada de los tubos un sabado a media noche )
                            pero como dijo einstein, nada es estable en el universo y asi paso.
                            a mi amigo kaworu le empezo a gustar kitty pero el güey era medio timido y nunca se lo dijo, semanas mas tarde ella traia novio y eso hizo garras a mi amigo.

cuando kitty se entero de que kaworu queria andar con ella, pues se enojo, porque ella tambian lo queria a el pero el imbecil nunca tuvo el valor.

lo que paso a continuacion fue una de esas extrañas reacciones que uno tiene cuando te gusta alguien:
                            ella se molesto con el por eso y el con ella por por lo mismo, el decia que no tenia la culpa de ser asi, y de amarse mucho, ahora se odiaban mucho y yo estaba en medio.
                            entonces este tipo, debido a la frustracion dijo cosas muy feas de ella.
                            fue cuando yo ya no permaneci neutral y le dije que le parara, que otra de esas y le partia su madre.
                            resulta que el tipo no hizo caso y le dije que donde lo viera. lo madreaba.
                            El 13 de niviembre, en mi cumpleaños Kitty me organizo una fiesta de cumpleaños en su restaurante (bueno, el de su papa) y este tipo tuvo el descaro de presentarse.
                            pasada la media noche 4 sujetos y yo, no lo llevamos al estacionamiento de atras bajo una muy fria lluvia.
                            la verdad, yo no intentaba golpearlo, no soy una persona violenta, pero si darle una leccion para que aprendiera a manejar sus problemas emocionales.

un amigo que lo acompañaba casi me imploraba que no le hiciera nada, porque crei que yo lo iba a matar
                            cuando estabamos en el patio trasero, me acorde de los viejos tiempos y de las cosas buenas y pense que un ex-amigo de ese calibre no merecia un fin asi.
                            por lo que le dije que mejor se fuera y que diera por terminada esa etapa de su vida y que mejor haria en olvidarse de nosotros y que no causara mas problemas.
                            tome su mochila y extraje lo que ya mencione, el libro, la memory card y el juego y le dije:
                            el dia que me lo quieras quitar, aqui estoy.
                            y lo invite a que se fuera.

3 dias despues me entere, que a la salida de ahi, se fue a un bar con su amigo y que al salir, tropezo y se quebro un brazo

ese fue en noviembre del 2001 y aun conservo las cosas, nunca hizo por recuperarlas.

hoy por la noche es la coronacion de mi amiga Kitty, fue elegida reina del club de leones de Monterrey.
                            ella y yo aun nos frecuentamos pero a el rara vez lo vemos o escuchamos de el, me hizo caso.

...y ahora es cuando sale Master Zen y dice: ¡Así que eres tú, c/&·()&%$(/$·% de ·/%·"(/%·"...

Comment

Originally posted by Chilean President
                              J6 se fue de vacaciones no?
                              Como aprovechan mis descuidos
                              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Originally posted by WRW

...y ahora es cuando sale Master Zen y dice: ¡Así que eres tú, c/&·()&%$(/$·% de ·/%·"(/%·"...

ahora qie lo mencionas, Kaworu tambien era chilango....
                                naaa, ya vi la foto de MZ y no se parecen, aunque con eso de las cirujias plasticas uno nunca sabe
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Working...
                                X