Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lecturas recomendadas para verano

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    El Fútbol Club Barcelona, en un comunicado oficial, ha anunciado públicamente que por fin ha encontrado una página Web que patrocinará al primer equipo a cambio de que su logo aparezca en las camisetas de los jugadores. Esta Web, relacionada con el mundo del Deporte, es líder de visitas en su área y aportará los azulgranas enormes dosis de experiencia, calidad y buen hacer que sólo los mejores saben imprimir en su trabajo. Se adjunta el modelo de la primera equipación que fue presentado ante la prensa por un portavoz de la directiva culé, mostrando su felicidad por "poder zanjar los problemas económicos del club mediante un acuerdo firmado con el mejor patrocinador que se podía haber conseguido".

    Attached Files
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • #62


      Muy bueno Alfonso !!
      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

      CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

      Comment


      • #63


        eso es cebarse con el debil....¿es solo una broma o las venden de verdad?

        Bueno, seguro que si no las venden algún listo las creará
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #64
          J6 se fue de vacaciones no?
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #65
            Volviendo al tema original del hilo, mi escritor preferido de ciencia ficción es Theodore Sturgeon.

            Por cierto, ¿alguien ha leído los Caballos de Troya de J.J. Benítez? ¿valen la pena?
            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

            Comment


            • #66
              Todo esto es pa ver si el jefe me da los 300 posts que que banearon!!
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • #67
                No creo que pueda pero tal vez en agradecimiento te hace una rebaja por la compra de alguno de sus libros..


                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #68
                  en efesto, no puedo.... aún

                  Comment


                  • #69
                    Yo les recomiendo a Demian de herman hesse, El túnel de Ernesto Sabato y por favor lean a augusto moterroso, no recurdo muy bien titulos de el pero crean me que una buena lectura empieza con él. Me parece que era guatemalteco. Chequen el dato <<<<

                    Comment


                    • #70
                      jajajajaj sorry no se porque salio aqui estas palabras mías. eran para el otro espacio de alfonso. pero ya que

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by Alfonso
                        El Fútbol Club Barcelona, en un comunicado oficial, ha anunciado públicamente que por fin ha encontrado una página Web que patrocinará al primer equipo a cambio de que su logo aparezca en las camisetas de los jugadores. Esta Web, relacionada con el mundo del Deporte, es líder de visitas en su área y aportará los azulgranas enormes dosis de experiencia, calidad y buen hacer que sólo los mejores saben imprimir en su trabajo. Se adjunta el modelo de la primera equipación que fue presentado ante la prensa por un portavoz de la directiva culé, mostrando su felicidad por "poder zanjar los problemas económicos del club mediante un acuerdo firmado con el mejor patrocinador que se podía haber conseguido".


                        Tranquilos al final se dará la vuelta a la tortilla, y los que ahora van de ricos y poderosos ya tendran tiempo para llorar....


                        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                        civELO: 2518 (18º)
                        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by Jay Bee
                          en efesto, no puedo.... aún


                          Originally posted by maquio
                          El túnel de Ernesto Sabato

                          I love it!!
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by maquio
                            Yo les recomiendo a Demian de herman hesse,

                            vaya, yo tengo ese libro desde hace 2 años pero nunca lo he hojeado.

                            la verdad, lo adquiri como botin de guerra y lo retuve como simbolo nominal de mi victoria.

                            una vez cierto sujeto hizo muy mal al inventarle chismes y demas mentiras a una amiga mia asi que yo entre es su defensa y despues de casi darle una madriza, y digo casi porque no se la di, ya que a ultima hora me dio lastima y lo deje ir...( luego, esa misma noche el idiota se puso ebrio y se quebro un brazo...era el destino )
                            bueno, el caso es que me quede con un Juego llamado Suikoden, que el qeuria mas que a su novia, con una memory card de playstation que tenia mas de 200 horas jugadas y con ese libro, Demian, que ademas tenia una dedicatoria muuuy muuuyy especial para el.

                            aun esta en los viejos museos de mi casa, como botin de guerra, tal vez me decida a leerlo despues de todo
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

                            Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                            Comment


                            • #74
                              cuenta con detalles que no caché ná
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment


                              • #75
                                Jajajajjaj ok Zcylen, por algo debe de estar aún en casa así que te recomiendo que lo cheques!!!

                                Comment

                                Working...
                                X