Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lecturas recomendadas para verano

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by El León
    Ahora estoy leyendo "All quiet on the western front" (??? en español) de Erich Maria Remarque, indispensable para todos los que jugamos jueguitos de guerra...
    La traducción que se le dió a la película es "Sin novedad en el frente". Llevo varios meses detrás de ella pero no la encuentro en ningún "sitio".

    Por cierto, la de "El Golem" la voy a ver en película también.
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

    Comment


    • #32
      Habran satelites en C3C para controlar al enemigo.
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #33
        Originally posted by WRW


        La traducción que se le dió a la película es "Sin novedad en el frente". Llevo varios meses detrás de ella pero no la encuentro en ningún "sitio".
        Yo la vi en via digital, y me parecio de lo mas trsite.
        Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
        ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

        Comment


        • #34
          Y que me decis de la nuevas UU y las nuevas caracteristicas... puede ser que ya no seamos religiosos y comerciantes.
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

          Comment


          • #35
            Bueno, ahora con el KSM somos Religiosos y Expansionistas.

            También estoy pensando en hacer otro KSM como Religiosos y Militaristas con los tercios, encontré la unidad en CFC

            Lo que no es es como iría la modificación de la civilopedia.
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

            Comment


            • #36
              Lo de la civilopedia te lo hago yo.
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • #37
                Yo creo que nos pondran religiosos y maritimos.
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

                Comment


                • #38
                  Originally posted by El León
                  Gracias a alguno que posteó algo que me podría ser de utilidad...

                  Hammerland, tu selección suena inigualable (toma nota)
                  Tomo ...bueno no se si te gustaron todos o has leido alguno o despues de esto los vas a leer (si es asi dale q no te arrepentiras ) pero cada uno con sus gustos y opinion...pero despues q lei "quieres hacer el favor de callarte" de carver y a bukowski la verdad es q mi percepcion de la vida cambio bastante y tb con tarasbulba...que decision esa,eh...la patria o una mujer
                  Last edited by HammerLand; July 19, 2003, 12:46.
                  "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                  "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                  "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                  Comment


                  • #39
                    Bueno, si hay que recomendar libros....

                    Dos de Boorstin: "Los Descubridores" y "Los Pensadores". Los dos merecen la pena (a mi me gusto más el primero, pero bueno). Me falta por leer "Los creadores", que es el que va en medio (son libros de ""historia"", así que no importa el orden en que te los leas).

                    Y por supuesto, mi recomendación perenne: "Godel, Escher, Bach: Un Elegante y Gracil Bucle"
                    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                    Comment


                    • #40
                      Vieron el nuevo review? Un mejor sistema de combate
                      Sos groso, sabelo!
                      "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                      "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Manya
                        Vieron el nuevo review? Un mejor sistema de combate
                        Mejor sistema de combate?!?! qué libro trae eso?!?!


                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #42
                          hmmm Larry y Dominique... por ellos me inicié en ese tipo de literatura ahhh hace tanto tieeeempo...

                          Oh Jerusalén lo leí de pequeño y me marcó durante años el modo de pensar sobre Oriente Medio
                          Israel = apartheid

                          Comment


                          • #43
                            No te olvides de 'Esta noche, la libertad'
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                            Comment


                            • #44
                              sip, no recordaba
                              me imagino que los has leído también leí en esa época "Golda Meir" ...
                              Israel = apartheid

                              Comment


                              • #45
                                Los ingenieros civiles permiten que usted construya edificios más rápidamente, mientras que el policía baja la corrupción en su ciudad.

                                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                                - Eleanor Roosevelt

                                Comment

                                Working...
                                X