Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lecturas recomendadas para verano

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lecturas recomendadas para verano

    No, no es spam. http://www.gamespy.com/previews/july03/civ3conquestspc/

    Ahora se sabe que por fin hay policia en las ciudades...
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

  • #2
    sí

    "new citizen types (civil engineer and police force"

    "More wonders have also been added to the game. Some of them, like the Knights Templar, will even spawn units regularly, giving you free units to add to your armies" hmmmm

    "ability to airlift workers and the naval transport of cruise missiles"
    Israel = apartheid

    Comment


    • #3
      Ja...y yo q les iba a recomendar libros...cai redondito
      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

      Comment


      • #4
        pues dale, recomienda no más

        interesante esos dos nuevos tipos de ciudadanos, pero (y no me he leido el articulo), son para el juego completo o sólo para determinados escenarios?
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #5
          Modifications to existing Unique Units for better balance
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

          Comment


          • #6
            Something to do with Conquistadors ?
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

            Comment


            • #7
              This problem is fixed with the 1.21 version
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • #8
                Originally posted by HammerLand
                Ja...y yo q les iba a recomendar libros...cai redondito
                ya fuimos dos
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

                Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Kramsib
                  Something to do with Conquistadors ?
                  Yes, ahora las campanas suenan mas, necesitan trigo para poder construirlos y pueden esclavizar y marat niños.
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

                  Comment


                  • #10
                    Ademas, Sustituyen a los carros de combate.
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

                    Comment


                    • #11
                      A Niessuh.

                      No, yo me refería al balanceo del Conquistador, a darle más puntos de ataque y defensa que si no se queda muy chuchurrio.

                      A Alfonso.

                      ¿Qué es eso de que necesitan trigo? ¿Es ahora un recurso? ¿Se puede comerciar alimento?

                      ¿Esclavizar y matar niños?, ¿y eso para qué sirve? ¿qué nueva opción es esa?.

                      ¿Sustituir a los carros de combate? ¿Se refiere a los Chariot, cuádrigas?, le veo más sentido a sustituir a los scouts (claro que para eso la Spanish Civ debería ser expansionista).

                      Joer con el Conquests, pero sin events sigue estando cojo
                      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Kramsib


                        A Alfonso.

                        ¿Qué es eso de que necesitan trigo? ¿Es ahora un recurso? ¿Se puede comerciar alimento?

                        ¿Esclavizar y matar niños?, ¿y eso para qué sirve? ¿qué nueva opción es esa?.

                        ¿Sustituir a los carros de combate? ¿Se refiere a los Chariot, cuádrigas?, le veo más sentido a sustituir a los scouts (claro que para eso la Spanish Civ debería ser expansionista).

                        Joer con el Conquests, pero sin events sigue estando cojo
                        Era una broma, lo juro!!
                        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                        - Eleanor Roosevelt

                        Comment


                        • #13
                          eerrr...hmmm...

                          además los marines cuando atacan a gobiernos de "sultanato" duplican su fuerza...

                          ... si tienes el pin de la banderita, disminuye la 'war weariness'

                          Israel = apartheid

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Kramsib
                            A Niessuh.

                            No, yo me refería al balanceo del Conquistador, a darle más puntos de ataque y defensa que si no se queda muy chuchurrio.

                            Aunque la última partida que jugué (precisamente para comprobar si el bug se habia arreglado) me fueron de gran utilidad para arrasar el corazón del imperio enemigo, que muevan 3 esten donde esten es una capacidad realmente poderosa. No son tropas de primera linea, pero son los mejores incursores que hay.
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Chilean President
                              pues dale, recomienda no más
                              1°Quieres hacer el favor de callarte? ....de Raymond Carver

                              2°La senda del perdedor...Charles Bukowski

                              3°TarasBulba...Nicolas Gogol
                              Quizas ya los hayan leido...pero bueno igual se los recomiendo..sobre todo el pr1mero
                              "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                              "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                              Comment

                              Working...
                              X