The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
"new citizen types (civil engineer and police force"
"More wonders have also been added to the game. Some of them, like the Knights Templar, will even spawn units regularly, giving you free units to add to your armies" hmmmm
"ability to airlift workers and the naval transport of cruise missiles"
Ja...y yo q les iba a recomendar libros...cai redondito
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
¿Sustituir a los carros de combate? ¿Se refiere a los Chariot, cuádrigas?, le veo más sentido a sustituir a los scouts (claro que para eso la Spanish Civ deberÃa ser expansionista).
Joer con el Conquests, pero sin events sigue estando cojo
¿Sustituir a los carros de combate? ¿Se refiere a los Chariot, cuádrigas?, le veo más sentido a sustituir a los scouts (claro que para eso la Spanish Civ deberÃa ser expansionista).
Joer con el Conquests, pero sin events sigue estando cojo
Era una broma, lo juro!!
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Originally posted by Chilean President
pues dale, recomienda no más
1°Quieres hacer el favor de callarte? ....de Raymond Carver
2°La senda del perdedor...Charles Bukowski
3°TarasBulba...Nicolas Gogol
Quizas ya los hayan leido...pero bueno igual se los recomiendo..sobre todo el pr1mero
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment