Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lecturas recomendadas para verano

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El gay dicen que es del Madrid, las malas lenguas dicen que la revista Zero tenía una exclusiva con portada pero Floren pagó mucho para que no saliera a la luz.

    Pero seguro que Jay Bee dice que son paranoias de las nuestras, de los culés, que solo hacemos que pensar en el Madrid
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

    Comment


    • Está thread es la más morbosa que he visto por el foro
      Por seguir con la historia de Zcylen, me tienes que explicar a que se debe tu rollito japo-mex
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • Originally posted by _j6_
        El gay dicen que es del Madrid, las malas lenguas dicen que la revista Zero tenía una exclusiva con portada pero Floren pagó mucho para que no saliera a la luz.

        Pero seguro que Jay Bee dice que son paranoias de las nuestras, de los culés, que solo hacemos que pensar en el Madrid


        A lo mejor le fastidia tener que compartir grada con los maricas que vienen a ver a su/s idolos sexuales y por eso lo niegan.

        Y expecifica si floren pago solo con dinero o tambien en "carne". Por que tiene una pinta de 41 (como diria Zcylen) que tira pa'tras.

        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
        civELO: 2518 (18º)
        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

        Comment


        • Originally posted by Niessuh
          Está thread es la más morbosa que he visto por el foro
          algo...
          agreguenle a la lista "batear de zurda", "correr pa'tercera", "salta pa'tras", este ultimo me da mucha risa porque a una vecina le decian:
          "ahi viene doña Salta pa'tras"


          Originally posted by Niessuh
          Por seguir con la historia de Zcylen, me tienes que explicar a que se debe tu rollito japo-mex
          como? te refieres a la influencia japonesa que tengo?
          bueno, pues como dice la viejita picara de un comercial :
          [hablando como viejita sin dientes]
          essha esshh otra hisshtoria
          [/hablando como viejita sin dientes]

          pero cuando quieras te la platico
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

          Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

          Comment


          • Originally posted by _j6_
            El gay dicen que es del Madrid, las malas lenguas dicen que la revista Zero tenía una exclusiva con portada pero Floren pagó mucho para que no saliera a la luz.

            Pero seguro que Jay Bee dice que son paranoias de las nuestras, de los culés, que solo hacemos que pensar en el Madrid

            claro, claro, como lo del titular ese del Madrid que iba a fichar Laporta... la prensa afin al Barsa es aun peor que Salsa Rosa y Tombola juntos

            Comment


            • Bueno por lo menos hizo algo bien:

              Originally posted by Jay Bee



              al Barsa es aun peor que Salsa Rosa y Tombola juntos

              Lo unico que se le perdona es que ficho a Rafa Marquez mi paisano y a Ronaldiño >>> o algo así jejejej

              Comment


              • Originally posted by Jay Bee



                claro, claro, como lo del titular ese del Madrid que iba a fichar Laporta... la prensa afin al Barsa es aun peor que Salsa Rosa y Tombola juntos
                Era Llauradó y lo dijo él en rueda prensa delante de cámaras, cosa que reprodujo MD y Sport como diarios deportivos.

                Btw, As y Marca son mucho peores, solo hay que ver las portadas de Marca, la de estos días es de risa. Ayer era un foto del coche de Beckham que decía "El escondite inglés" o algo así..
                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                Comment


                • Me contaron que en la redacción del marca trabajan becarios que escriben por 300 € al mes. Asi les sale...cada vez que veo un titular suyo me dan ganas de vomitar
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • Originally posted by _j6_
                    Btw, As y Marca son mucho peores, solo hay que ver las portadas de Marca, la de estos días es de risa. Ayer era un foto del coche de Beckham que decía "El escondite inglés" o algo así..
                    Bueno, lo peor de todo es lo de TVE, que abre el 95% de los días la sección deportiva con el R.Madrid, aunque hayamos ganado una medalla de oro en los campeonatos del mundo de natación o que haya ganado la etapa del tour otro español, prefieren poner 10 minutos del viaje del Madrid a no sé que pais asiático, donde se juega "el torneo más importante de la historia del fútbol", a juzgar por el tiempo dedicado.
                    Actualmente es muchísimo peor que Antena 3, que ya es decir.
                    A fin de cuentas As, Marca y Antena 3 son empresas privadas y con sus medios pueden hacer lo que les de la gana, pero TVE la pagamos TODOS los españoles...
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                    Comment


                    • Absolútamente de acuerdo. Es una vergüenza. Y, aparte de eso, es un agravio comparativo para los deportistas no futboleros. No sé como los deportistas españoles hacen cosas en tantos deportes, cuando el único que recibe atención es el fúmbol.
                      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                      Comment


                      • Buff, es algo difícil de medir, yo creo que Antena 3 es peor que TVE
                        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                        Comment


                        • La portada de AS del viernes esta muy bien!!
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

                          Comment


                          • A nosotros no nos detienen los jugadores en la frontera, j6
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                            Comment


                            • Originally posted by _j6_


                              Era Llauradó y lo dijo él en rueda prensa delante de cámaras, cosa que reprodujo MD y Sport como diarios deportivos.

                              Lo unico que cuenta es que mentia como un bellaco. No hay jugador en el Madrid, ni titular ni suplente, que se quiera marchar a la jaula de grillos que es el Berza, digo Barza, digo Barca, digo Barça

                              Comment


                              • Queridísimo JB, ¿y Ronaldinho? ¡Que gran fichaje! ¡Por casi el mismo dinero que Beckham! ¡Que gran negociador el presidente del Barça!
                                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                                Comment

                                Working...
                                X