Benvingut jm_ruiz
Announcement
Collapse
No announcement yet.
NOVATO - Algunas dudas...
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Bienvenido jm_ruiz. No te asustes por esta masiva bienvenida, es costumbre.
Por cierto, hace tiempo (mucho dÃas) que no me salen los avatares de la gente en Apolyton a pesar de tenerlo activado en el panel de control. ¿os está pasando lo mismo a vosotros?Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
en nuestra 'casa' también podrá encontrar algo...
bienvenidoIsrael = apartheid
Comment
-
Gracias por vuestra acogida...
respecto a lo de las preguntas...:
1) de donde eres? ----> de Huelva (España)
2) que equipo de futbol sigues? ----> Recreativo de Huelva
3) juegas civ2 o civ3? ----> a los 2, ahora Civ3
4) EDAD!! ----> Mas que la mayorÃa de vosotros...
Perdonad la tardanza, pero solo me conecto en el trabajo, tengo la linea de mi casa de baja...
Gracias de nuevo...
¿hay algun editor para Civ3 por ahi, con plantilla o algo por el estilo? Tengo en mente probar con algo ambientada en la Tierra Media, o en la Saga de Darkover (no se si a alguno le suena). Creo que se me dan bien los gráficos...Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
¡Hola! vaya con los del Sur, ya les ganamos a los catalanes
¿Que le vamos a hacer al número 100? alguna broma/celebraciónCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Por cierto, alguien por ahi que ODIE a los conquistadores?
y otra cosa, hay algun modo de cambiar el grafico del lider de cada nacion?Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Si es posible. Y como eres grafista esperamos que nos das un buen Felipe o Carlos V.
No nos parece el Conqui para nada, creo que puedo hablar para la mayorÃa de acá. También el texto de la Civilopedia sobre la civ española y los conquistadores me carga.
En mi mod hay el Tercio como UU española en vez de conquistadores."The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
-
En la versión 1.14f española, como consecuencia de un absurdo error en la traducción, los conquistadores son totalmente inútiles. En la versión 1.21f eso queda solucionado: los conquistadores aparecen con la navegación. Ahora son mucho más útiles.
Luego está el hecho de que algunos creemos que poner a los conquistadores, pudiendo haber puesto a los tercios (como Wernarzuma en su mod), es una cagada histórica de proporciones increÃbles. Pero en fin, tampoco esperábamos demasiado...
4) EDAD!! ----> Mas que la mayorÃa de vosotros..."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
los conquistadores son muy bueno para ataques relampago...Si es contra la IA muchas de sus ciudades siguen protegidas por lanceros aun, y si es contra otros jugadores no se esperan que una unidad pueda atravesar cualquier terreno a esa velocidadCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Originally posted by Niessuh
los conquistadores son muy bueno para ataques relampago...Si es contra la IA muchas de sus ciudades siguen protegidas por lanceros aun, y si es contra otros jugadores no se esperan que una unidad pueda atravesar cualquier terreno a esa velocidadEl futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Mmmm... me va a tener q disculpar todos los españoles q lean esto... pero es justamente por lo de saquear y capturar gente q ODIO a los conquistadores.. (tengan en cuenta la historia de mi pais y d los q vivian antes aqui.. los Incas)
Ruego mil perdones si molesto a alguien :... es q me entro mi momento nacionalista... no se ofusquenFortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
Comment