Bueno. Entonces tendré que aventurarme a hacer una libre paráfrasis de don René.
Descartes después del cogito/dubito ergo sum (que al final eso del cogito no resultó tan interesante como los mexicanos pensamos )
Se dá cuenta de que lo que su ser experimenta tiene que provenir de alguna parte. Presenta, si mal no recuerdo, tres posibles fuentes, aunque la que aquà me concierne es la hipótesis del Genio Malvado.
El Genio Malvado serÃa un ente que presenta una existencia falsa y tergiversada al ser, algo asà como un mundo ilusorio...
(Ah, como me gustarÃa tener la cita)
Al final, Descartes no tiene prueba alguna en contra de esta hipótesis pero prefiere no creer en ella, si mis malvadas geniales memorias no me engañan.
He ahà el origen la ciencia moderna en la versión leonina.
¿qué decÃamos de Don Immanuel?
Descartes después del cogito/dubito ergo sum (que al final eso del cogito no resultó tan interesante como los mexicanos pensamos )
Se dá cuenta de que lo que su ser experimenta tiene que provenir de alguna parte. Presenta, si mal no recuerdo, tres posibles fuentes, aunque la que aquà me concierne es la hipótesis del Genio Malvado.
El Genio Malvado serÃa un ente que presenta una existencia falsa y tergiversada al ser, algo asà como un mundo ilusorio...
(Ah, como me gustarÃa tener la cita)
Al final, Descartes no tiene prueba alguna en contra de esta hipótesis pero prefiere no creer en ella, si mis malvadas geniales memorias no me engañan.
He ahà el origen la ciencia moderna en la versión leonina.
¿qué decÃamos de Don Immanuel?
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