Vamos, vencer o morir... Nada de rendiciones ni cambios de chaqueta.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¡¡APUNTARSE!! - Liberacion de europa PBEM
Collapse
X
-
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
-
pero nosotros somos el eje del mal y tenemos un objetivo en comun
nuestra mision es derrotar a los aliados y cuando el ultimo aliado sea derrotado nuestra victoria sera total.
yo creo que esa debe ser la unica condicion de victoria.
sera valido obligar a un derrotado a luchar por sus opresores?
en la seguna guerra mundial, los alemanes reclutaban franceses para luchar en el frente ruso y cuando Italia fue derrotada la obligaron a declararle le guerra a Alemania
Gosties, con gusto haria el mapa pero no soy tan bueno, ni tan rapido y a lo mejor me demoraria hasta mas de una semana
si quieres me lo puedo aventar para una proxima PBEM para hacerlo con mas detalle y mas esmeroBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Originally posted by Zcylen
nuestra mision es derrotar a los aliados y cuando el ultimo aliado sea derrotado nuestra victoria sera total.
en la seguna guerra mundial, los alemanes reclutaban franceses para luchar en el frente ruso y cuando Italia fue derrotada la obligaron a declararle le guerra a Alemania
Gosties, con gusto haria el mapa pero no soy tan bueno, ni tan rapido y a lo mejor me demoraria hasta mas de una semana
si quieres me lo puedo aventar para una proxima PBEM para hacerlo con mas detalle y mas esmero
Además Italia nunca será derrotada, antes destruiré mis propias ciudades... Eso sÃ, creo que soy, junto con Francia, el que más fácil lo tienen para superar el papel de la nación que he elegido en la WWII.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Originally posted by WRW
Además Italia nunca será derrotada, antes destruiré mis propias ciudades...Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Comment
-
si quieres me lo puedo aventar para una proxima PBEM para hacerlo con mas detalle y mas esmero¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Originally posted by Antxon
Propongo utilizar un mapa del mundo de los de El mencey o de los incluÃdos en esta página . Como en los PBEM sólo caben 8 civilizaciones, las ponemos en su lugar real y dejamos el resto vacÃo, para expansiones .
Al principio estaremos un poco apretujados en Europa, pero ya nos arreglaremos.
Además creo que serÃa interesante que se permitieran los contactos por e-mail, MSN o PM entre los componentes de cada coalición, para poder coordinar actuaciones desde el principio.¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
Comment
-
Originally posted by WRW
Perfecto.
Espero que seais generosos con las unidades que me dais (Italia) de inicio . No quiero desaparecer nada más empezar la partida.
En prinicipio empezamos con un settler y un worker, todos....¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
-
Originally posted by Gosties
¿¿Unidades de inicio??
En prinicipio empezamos con un settler y un worker, todos....
y ¿no se podrÃa juagr el PBEM con alguno de los muchos escenarios que ya hay preparados de la WWII?
¡Es que empezar de cero!, cuando cuando lleguemos a los tanques (dentro de año y medio, por cierto) poco se va a parecer eso a la WWII...Last edited by WRW; June 4, 2003, 11:27.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
Comment
-
Originally posted by WRW
¡Anda coño! ¡Yo creÃa que ibamos a jugar un escenario ya avanzadito, vamos en plenos años 30!
y ¿no se podrÃa juagr el PBEM con alguno de los muchos escenarios que ya hay preparados de la WWII?
¡Es que empezar de cero!...
Hombre, es una idea, pero creo que le puede quitar gracia al juego.
Quein gestiona el numero de ciudades y unidades de cada civ? las maravillas, la cultura, etc... que pasaria con todo eso?
No lo veo claro...¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
-
Como observador "neutral" creo que en este juego los mas poderosos seran Francia vs. Italia...
que ironicoA true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Originally posted by Gosties
Si, es una buena idea que haya contactos entre las coaliciones por via e-mail, MSN o PM, asi se pueden preparar ataques y acciones entre todos los miembros de una coalición....
History is about to change.Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Comment
-
Originally posted by Master Zen
(ademas ando en friega con la tesis, mejor que WRW se encargue de darle una paliza a los aliados )
Y Creo que está mejor por ese lado porque soy compañero de tesis de Master Zen y me acomoda mejor estar trabajando en la tesis y no en estrategias de guerra
¡¡Suerte a todos!!Servicico Estatal de Empleo: "¡Si Ya Se Dijió, Que Se Hague!"
http://central.masterzen.net
Comment
-
Originally posted by Vampire Carrot
Caray, solo dejo este thread unas horas y ya me han dejado sin lugar
Y Creo que está mejor por ese lado porque soy compañero de tesis de Master Zen y me acomoda mejor estar trabajando en la tesis y no en estrategias de guerra
¡¡Suerte a todos!!A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Originally posted by Master Zen
Porque no empezamos otra...??
La prime no suena nada mal, puede ser ua partida alternativa con otros jugadores y el mismo escenarioServicico Estatal de Empleo: "¡Si Ya Se Dijió, Que Se Hague!"
http://central.masterzen.net
Comment
Comment