Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡¡APUNTARSE!! - Liberacion de europa PBEM

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • En cuanto al comienzo de las hostilidades, deberían empezar ya.
    Si no se puede luchar hasta el año 10 BC, las civs con UU tempranas (Iberia [Grecia ] e Italia [Roma]) se van a encontrar que para entonces estarán obsoletas, con dificultades para obtener una Golden Age. El Eje quedaría en desventaja.
    Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

    Comment


    • Bien bien ya tengo ganas de empezar

      Y... no era esta partida europa vs america?

      En que ha quedado la partida? Todos contra todos?

      Comment


      • Originally posted by Antxon


        Bien, como líder de la gloriosa civ ibérica, aunque con acento griego , acepto la modificación. Sólo pido a cambio que la capital esté en Lisboa y se cambie el nombre por Iberia.
        ¡Ah!. Si no os gusta lo dejamos en Madrid y España.
        Antxon me equivoque, no es Grecia la Civ reemplazada, es Egipto ....

        Ok Antxon, la capital estará en Lisboa y se llamará Iberia, eso si las demas ciudades serán las Españolas que ya he puesto...
        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
        civELO: 2518 (18º)
        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

        Comment


        • Originally posted by Antxon
          En cuanto al comienzo de las hostilidades, deberían empezar ya.
          Si no se puede luchar hasta el año 10 BC, las civs con UU tempranas (Iberia [Grecia ] e Italia [Roma]) se van a encontrar que para entonces estarán obsoletas, con dificultades para obtener una Golden Age. El Eje quedaría en desventaja.
          Vale Antxon, pero si empiezan las hostilidades temprano será un mano a mano entre las civs europeas, dejando a un lado a Japón y Estados unidos que creceran a sus anchas y cuando lleguen a Europa quien sabe lo que se pueden encontrar....
          Y Rusia que llegaria mas tarde...
          Yo creo que es mejor y mas equitativo poner un año para que empiece la guerra y nos podamos ir preparando y encontrarnos nuestras civs en el mapa, la guerra seria mas larga y mas divertida.
          ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
          civELO: 2518 (18º)
          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

          Comment


          • Originally posted by Gosties


            Vale Antxon, pero si empiezan las hostilidades temprano será un mano a mano entre las civs europeas, dejando a un lado a Japón y Estados unidos que creceran a sus anchas y cuando lleguen a Europa quien sabe lo que se pueden encontrar....
            Y Rusia que llegaria mas tarde...
            Yo creo que es mejor y mas equitativo poner un año para que empiece la guerra y nos podamos ir preparando y encontrarnos nuestras civs en el mapa, la guerra seria mas larga y mas divertida.
            No me gusta mucho, pero vale.
            Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

            Comment


            • si, que sea en un año determinado.
              tengo que entrenar mis tropas en las tacticas de la Blitzkrieg
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

              Comment


              • Originally posted by Tichondrius
                Bien bien ya tengo ganas de empezar

                Y... no era esta partida europa vs america?

                En que ha quedado la partida? Todos contra todos?
                No Tichondrius, es una reproduccion de la 2ª Guerra Mundial, y es el Frente Aliado contra el Frente Nazi, o sea: Estados unidos, Francia, Inglaterra y Rusia contra Alemania, Japon, Italia y España.
                Y hemos fijado un año para que empieze la guerra.

                PREPARO LA PARTIDA Y EMPEZAMOS

                Al lio....
                ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                civELO: 2518 (18º)
                Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                Comment

                Working...
                X