Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡¡APUNTARSE!! - Liberacion de europa PBEM

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Bueno, como estaba convencido desde el principio que la PBEM iba a ser sobre un escenario de la WWII me apunté para jugarla, pero al corroborar que se jugará desde el "inicio de los tiempos" creo que retiraré mi "candidatura" a la misma esperando no causar mucha molestia.
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

    Comment


    • #77
      Ahora podeis reunificaros con la de Master Zen, al fin y al cabo es la misma historia
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #78
        He comprobado que el mapa de El Mencey no incluye la civilización española.
        El mapa de Kal_El incluído en el disco del PTW si tiene a España, pero me da la impresión de que la localización inicial es al azar (tengo que recomprobar). Este mapa es de 180x180.
        Yo no tengo experiencia con el editor para añadir España o para fijar las posiciones de partida, por lo que está visto que necesitamos
        ¡¡¡¡ AYUDAAAAA !!!!
        Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

        Comment


        • #79
          Originally posted by Antxon
          He comprobado que el mapa de El Mencey no incluye la civilización española.
          El mapa de Kal_El incluído en el disco del PTW si tiene a España, pero me da la impresión de que la localización inicial es al azar (tengo que recomprobar). Este mapa es de 180x180.
          Yo no tengo experiencia con el editor para añadir España o para fijar las posiciones de partida, por lo que está visto que necesitamos
          ¡¡¡¡ AYUDAAAAA !!!!
          Si, yo tambien estoy buscando mapas sin exito
          En cuanto encuentre un mapa os lo notifico y empezamos.

          WRW se retira queda ITALIA (Roma) Libre

          ALGUIEN SE ANIMA???
          ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
          civELO: 2518 (18º)
          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

          Comment


          • #80
            Hay que modificar algo, lo modifico.

            Comment


            • #81
              Hola me apunto.
              Este va a ser mi primer juego aqui.


              Si quedan los romanos (italia) pues para mi.

              Comment


              • #82
                Originally posted by el mencey
                Hay que modificar algo, lo modifico.
                Gracias. La idea es utilizar tu mapa de 120x120, con las civs en su posicion correcta, incluyendo por lo menos la española, ademas de las que ya estan. Lo ideal es que estuvieran todas las del PTW para que pudieran jugarse otros escenarios.
                Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                Comment


                • #83
                  Si vais a jugar con la civ española mejor que la partida la inicie alguien con la versión yanqui. Así os evitais el bug de Los Conquistadores
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • #84
                    ¿Pero no será pequeño el mapa? Los ingleses por ejemplo pueden salir muy perjudicados al estar en una isla. El resto de países están muy cerca, el más beneficiado EEUU ¿no?

                    Comment


                    • #85
                      Originally posted by Tichondrius
                      Hola me apunto.
                      Este va a ser mi primer juego aqui.


                      Si quedan los romanos (italia) pues para mi.
                      Ok Tichondrius, para ti Italia... Suerte compañero
                      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                      civELO: 2518 (18º)
                      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                      Comment


                      • #86
                        Originally posted by el mencey
                        ¿Pero no será pequeño el mapa? Los ingleses por ejemplo pueden salir muy perjudicados al estar en una isla. El resto de países están muy cerca, el más beneficiado EEUU ¿no?
                        Si, en eso tienes razon, en europa puede haber un cacao impresionante, entre Francia, Alemania, España e Italia.
                        Quiza un mapa mas grande nos pueda ir mejor.

                        ¿El Mencey puedes quitar sudamerica y africa del mapa de la tierra 180x180?
                        Si el mapa es muy grande y con todo el planeta habra civs que se pueden morir de asco.

                        Gracias
                        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                        civELO: 2518 (18º)
                        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                        Comment


                        • #87
                          También pueden mirar el tercer mapa que está en www.civ3.com
                          Es de Europa tamaño 100x100, me parece muy bueno.
                          Lo malo es que no se ve Japón, pero a Japón la pueden situar por oriente medio.
                          Last edited by el mencey; June 6, 2003, 13:15.

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by el mencey
                            ...Es de Europa tamaño 100x100, me parece muy bueno.
                            Lo malo es que no se ve Japón, pero a Japón la pueden situar por oriente medio.
                            Joér Mencey, pareces uno de los que se encarga de la historia y geografía de Firaxis...
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                            Comment


                            • #89
                              o reemplazen japon por Romania, asi los AXIS empiezan nucleados...
                              Indifference is Bliss

                              Comment


                              • #90
                                Pero es que no hay civilizacion rumana en el PTW
                                Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                                ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                                Comment

                                Working...
                                X