Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡¡APUNTARSE!! - Liberacion de europa PBEM

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    bueno, se me acaba de ocurrir algo, aunque no se que tan factible sea

    Que tal un mapa de Europa sin incluir Africa, pero que del lado izquierdo aparezca solo estados unidos como una gran isla.

    aunque seria una gran ventaja pra los EU, seria mas realista, no?
    el contra en esto es que "alguien" tendria que hacer el mapa y tal vez no tengan tiempo.

    pero si no se puede, el mapa de Europa y un poquitin de Africa me pareceria genial!


    edit:
    acabo de leer el post de WRW y tiene razon, donde me dejas a mis legendarios kamikazes dioses del viento y que pasaria sin poder repetir pearl harbor.

    oye gosties, que te parece si partes esto en dos mejor:
    2a Guerra frente Europeo y
    2a Guerra frente Asiatico

    El frente europeo seria al que comente al principio Europa y EU.
    y el frente asiatico, Japon, parte de asia, las islas asiaticas y otra vez Eu como una isla, pero esta vez a la derecha del mapa?

    ya se, ya se, a lo mejor es mucho jale y mucho gorro, pero como dije, si no se puede pues simplemente lo dejamos que sea un solo mapa y que sea el de europa!

    Last edited by Zcylen; June 3, 2003, 14:56.
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

    Comment


    • #17
      Bueno ... yo me uniria con Inglaterra a la alianza anti-fascista.

      Hay que acabar con ellos
      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

      CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

      Comment


      • #18
        Saludos, yo no me apunto que ya tengo suficientes, y hay mucha gente recien llegada.
        El nivel de dificultad sin IAs fija, sobre todo, el numero de ciudadanos a partir del cual empezaran a quejarse.
        ¿Vais a hacer un escenario para fijar los lugares de comienzo de cada civ?
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #19
          excelente idea Gosties. Me encantaría ser el Reich (que ya está tomado), Rusia (que también ya está tomado) o Inglaterra (q no ta tomado), pero estoy retirado de las partidas por culpa de mi U
          La mejor de las suertes para todos los jugadores
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #20
            yo me apunto con francia pero tratare que no me ocupen los nazis
            "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

            Comment


            • #21
              Bien yo me apunto, y si puedo elegir elijo japon alejado de todo follon, eso si, siempre que los americanos no tengan al comienzo 2 tactical nukem. :P
              Saludos.

              Comment


              • #22
                Me apunto con España . Lucharé contra el contubernio judeo-masónico
                Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                Comment


                • #23
                  EDIT: Yonk me acaba de ganar Japon...


                  asi que entonces como ya no queda ninguno la dejo pa' la proxima
                  A true ally stabs you in the front.

                  Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                  Comment


                  • #24
                    Ah!!! Queda Italia...

                    Si deciden usar Roma para Italia me apunto
                    A true ally stabs you in the front.

                    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Zcylen
                      acabo de leer el post de WRW y tiene razon, donde me dejas a mis legendarios kamikazes dioses del viento y que pasaria sin poder repetir pearl harbor.

                      oye gosties, que te parece si partes esto en dos mejor:
                      2a Guerra frente Europeo y
                      2a Guerra frente Asiatico

                      El frente europeo seria al que comente al principio Europa y EU.
                      y el frente asiatico, Japon, parte de asia, las islas asiaticas y otra vez Eu como una isla, pero esta vez a la derecha del mapa?

                      ya se, ya se, a lo mejor es mucho jale y mucho gorro, pero como dije, si no se puede pues simplemente lo dejamos que sea un solo mapa y que sea el de europa!

                      Es una idea muy buena, pero yo no se hacer lo que comentais, si hay algun voluntario que lo sepa hacer...
                      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                      civELO: 2518 (18º)
                      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by enredao
                        yo me apunto con francia pero tratare que no me ocupen los nazis
                        enviare mis Messerschmit 110 a Paris para que dejen de caer miles de volantes con las profecias de Nostradamus donde dice que la Ciudad de la luz caera ante las tropas del tercer reich

                        puesdes evitar mucho sufrimiento si te rindes ahora
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

                        Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                        Comment


                        • #27
                          Vamos a repasar los equipos:

                          Frente aliado:
                          Estados unidos - Gosties
                          Rusia - Belisaru
                          Inglaterra - Frucus
                          Francia - Enredao

                          Frente Nazi:
                          Alemania - Zcylen
                          Japon - Yonk
                          Italia (Roma) - WRW
                          España - Antxon

                          OK , los equipos estan completos, ahora falta por decidir el mapa, si hay algun voluntario manitas que se atreva a hacerlo adelante, si no la otra opcion que veo es coger el mapa de europa...

                          Edit: Por error mio puse a Master Zen sin darme cuenta que WRW habia elegido antes Italia, despues de hablarlo con los dos implicados Master Zen cede su sitio a WRW.
                          Last edited by Gosties; June 3, 2003, 18:21.
                          ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                          civELO: 2518 (18º)
                          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by WRW
                            y si utilizáis el mapa de Europa ¿dónde metéis a Japón?

                            Yo probaré con Italia ¿no habrá mucha diferencia de potencial entre unos y otros?
                            Hombre, tampoco hay que ignorarme...

                            En fin, como sé que a MZ le gusta demasiado la WWII le cederé el puesto.
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by WRW


                              Hombre, tampoco hay que ignorarme...

                              En fin, como sé que a MZ le gusta demasiado la WWII le cederé el puesto.
                              Te pido mil disculpas, me pase tu post...
                              En realidad tu eligiste Italia antes que Master Zen, asi que te correspondria a ti elegir...

                              Lo siento Master Zen, WRW eligio antes, y el error fue mio por no ver su post, pero seria injusto dejarlo fuera...
                              ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                              civELO: 2518 (18º)
                              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Gosties


                                Te pido mil disculpas, me pase tu post...
                                En realidad tu eligiste Italia antes que Master Zen, asi que te correspondria a ti elegir...

                                Lo siento Master Zen, WRW eligio antes, y el error fue mio por no ver su post, pero seria injusto dejarlo fuera...
                                No, no os preocupéis, de verdad, cedo el sitio sin problema. Es normal saltarse algo al ritmo infernal al que escribimos por aquí.
                                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                                Comment

                                Working...
                                X