The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Nunca he jugado con un escenario ya avanzado...
Hombre, es una idea, pero creo que le puede quitar gracia al juego.
Quien gestiona el numero de ciudades y unidades de cada civ? las maravillas, la cultura, etc... que pasaria con todo eso?
Me parecen bien las dos soluciones: empezar de cero o ya con un escenario.
Lo malo de los escenarios es que hay grandes diferencias entre los paÃses, como en la realidad, lo que perjudica a algunos jugadores.
Lo que me gustarÃa es:
- Mapa del mudo de El Mencey, tamaño estandard.
- Civilizaciones en sus lugares reales
- Partir de cero
Estoy de acuerdo en que no tiene nada que ver con la WWII, excepto los paÃses, pero es una experiencia para jugar cuatro contra cuatro. Me imagino que se acabarÃa mucho antes del siglo XX.
Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Originally posted by Zcylen
me parece bien
pero empecemos yaaaa!
esta sera mi primera vez, por favor be gentle with me
Ok antxon, si nadie se opone lo hacemos asi:
- Mapa del mundo El Mencey, tamaño estandar. ¿¿120x120??
- Civilizaciones en sus lugares reales.
- Partir de cero.
Soy novato en esto , y alguien me tendria que explicar como se ponen las civilizaciones en sus lugares reales y de donde bajo el mapa del mundo El Mencey tamaño estandar, y como se configura...
- Mapa del mundo El Mencey, tamaño estandar. ¿¿120x120??
- Civilizaciones en sus lugares reales.
- Partir de cero.
Soy novato en esto , y alguien me tendria que explicar como se ponen las civilizaciones en sus lugares reales y de donde bajo el mapa del mundo El Mencey tamaño estandar, y como se configura...
Comment