Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡¡APUNTARSE!! - Liberacion de europa PBEM

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by Master Zen


    Porque no empezamos otra...??
    ¿Otra thread u otra TESIS??

    La primera no suena nada mal, puede ser ua partida alternativa con otros jugadores y el mismo escenario
    Servicico Estatal de Empleo: "¡Si Ya Se Dijió, Que Se Hague!"
    http://central.masterzen.net

    Comment


    • #62
      otra tesis... creo que eso es lo que hemos estado haciendo desde hace 1 mes...


      he empezado otro PBEM llamado "Viejo Mundo PBEM" donde los jugadores se disputaran Eurasia y Africa:

      A true ally stabs you in the front.

      Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

      Comment


      • #63
        OK, me gusta la idea, vayamos a este thread.....los que hayan quedado fuera de esta thread vayan para alla si les late la idea de Master Zen.
        Servicico Estatal de Empleo: "¡Si Ya Se Dijió, Que Se Hague!"
        http://central.masterzen.net

        Comment


        • #64
          Originally posted by Gosties


          Nunca he jugado con un escenario ya avanzado...
          Hombre, es una idea, pero creo que le puede quitar gracia al juego.
          Quien gestiona el numero de ciudades y unidades de cada civ? las maravillas, la cultura, etc... que pasaria con todo eso?

          No lo veo claro...
          Hombre hablo de escenarios ya creados (¿no has jugado ninguno?) de la WWII hay unos cuantos ya. Eso sí, lo que no sé es si se pueden jugar PBEM. Voy a probar aver qué tal.
          El número de ciudades , maravillas etc. es el real de lla época del conflicto, no tienen nada de especial.

          ¿Vosotros sabéis la de tiempo que tardaremos en llegar a algo que se parezca a la época de la WWII? Ponle año y medio, como poco. Lo digo por experiencia.
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

          Comment


          • #65
            Miren este escenario de PTW. Es de la WWII y se puede jugar PBEM perfectamente.
            Attached Files
            Last edited by WRW; June 4, 2003, 14:10.
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

            Comment


            • #66
              Lo malo es donde metemos a los yanquis y a los japos.
              Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
              ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

              Comment


              • #67
                Originally posted by belisariu
                Lo malo es donde metemos a los yanquis y a los japos.
                Voy a buscar algún escenario por internet a ver si encuentro alguno con yanquis y japoneses.

                Yo creí que la partida PBEM sería de escenario
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                Comment


                • #68
                  Originally posted by WRW


                  Hombre hablo de escenarios ya creados (¿no has jugado ninguno?) de la WWII hay unos cuantos ya. Eso sí, lo que no sé es si se pueden jugar PBEM. Voy a probar aver qué tal.
                  El número de ciudades , maravillas etc. es el real de lla época del conflicto, no tienen nada de especial.

                  ¿Vosotros sabéis la de tiempo que tardaremos en llegar a algo que se parezca a la época de la WWII? Ponle año y medio, como poco. Lo digo por experiencia.
                  Tienes razon WRW, seria una partida demasiado larga...
                  Por mi no hay problema en jugarla en WWII, lo podemos probar, no?

                  Puede ser divertido
                  ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                  Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                  civELO: 2518 (18º)
                  Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                  Comment


                  • #69
                    estoy con WRW
                    sirve que entramos directo al grano.
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

                    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                    Comment


                    • #70
                      Yo que había empezado mis insignias italianas...
                      Attached Files
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                      Comment


                      • #71
                        Me parecen bien las dos soluciones: empezar de cero o ya con un escenario.
                        Lo malo de los escenarios es que hay grandes diferencias entre los países, como en la realidad, lo que perjudica a algunos jugadores.
                        Lo que me gustaría es:
                        - Mapa del mudo de El Mencey, tamaño estandard.
                        - Civilizaciones en sus lugares reales
                        - Partir de cero
                        Estoy de acuerdo en que no tiene nada que ver con la WWII, excepto los países, pero es una experiencia para jugar cuatro contra cuatro. Me imagino que se acabaría mucho antes del siglo XX.
                        Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                        Comment


                        • #72
                          me parece bien
                          pero empecemos yaaaa!


                          esta sera mi primera vez, por favor be gentle with me


                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

                          Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by Zcylen
                            me parece bien
                            pero empecemos yaaaa!


                            esta sera mi primera vez, por favor be gentle with me


                            Ok antxon, si nadie se opone lo hacemos asi:

                            - Mapa del mundo El Mencey, tamaño estandar. ¿¿120x120??
                            - Civilizaciones en sus lugares reales.
                            - Partir de cero.

                            Soy novato en esto , y alguien me tendria que explicar como se ponen las civilizaciones en sus lugares reales y de donde bajo el mapa del mundo El Mencey tamaño estandar, y como se configura...

                            Pido mucho?

                            En cuanto tenga esta informacion empezamos.
                            ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                            civELO: 2518 (18º)
                            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                            Comment


                            • #74
                              Originally posted by Antxon
                              Lo que me gustaría es:
                              - Mapa del mudo de El Mencey, tamaño estandard.

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by Gosties


                                Ok antxon, si nadie se opone lo hacemos asi:

                                - Mapa del mundo El Mencey, tamaño estandar. ¿¿120x120??
                                - Civilizaciones en sus lugares reales.
                                - Partir de cero.

                                Soy novato en esto , y alguien me tendria que explicar como se ponen las civilizaciones en sus lugares reales y de donde bajo el mapa del mundo El Mencey tamaño estandar, y como se configura...

                                Pido mucho?

                                En cuanto tenga esta informacion empezamos.
                                Podemos jugar con el 120x120. Comprobaré esta tarde si ya tiene las civs en su sitio, que creo que sí.
                                Otra posibilidad es jugar con el 256x256, pero tal vez fuera mucho para empezar.
                                Si tienes el PTW a mano puedes comprobarlo tú mismo, bajando el fichero desde http://perso.wanadoo.es/civ3maps/
                                Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                                Comment

                                Working...
                                X