Ok WRW , y de nuevo lo siento...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¡¡APUNTARSE!! - Liberacion de europa PBEM
Collapse
X
-
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
-
Originally posted by WRW
Hombre, tampoco hay que ignorarme...
En fin, como sé que a MZ le gusta demasiado la WWII le cederé el puesto.
CEDO MI LUGAR A WRW INCONDICIONALMENTE
(ademas ando en friega con la tesis, mejor que WRW se encargue de darle una paliza a los aliados )A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Oido Master zen, si WRW no tiene inconveniente pasa él a ocupar tu puesto...
Os pido disculpas a los dos no vi el post de WRW¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
Comment
-
Alguien se le ocurre alguna idea sobre el mapa , o lo quiere fabricar él...
Como solo disponemos del mapa de europa o de la tierra entera... y quiza el ideal seria europa mas norteamerica, asia, japón y el norte de africa, y colocar a todas las civs en su lugar de origen... (menudo cacao puede haber en europa entre españa - italia - francia - alemania - inglaterra)
Si alguien se atreve adelante, si no votaremos sobre el mapa de europa o la tierra¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
-
una pregunta, con que version de PTW vamos a jugar?
como yo apenas lo acabo de instalar esta asi a lo pelon.Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
vamos a jugar con CIV 3 PTW 1.14f
Es la que tienes tu?¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
-
no, no tengo ninguna version
y en el site oficial viene la 1.21f
de donda bajo la 1.14?Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Comment
-
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Comment
-
Originally posted by Zcylen
no, no tengo ninguna version
y en el site oficial viene la 1.21f
de donda bajo la 1.14?
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
-
Originally posted by Zcylen
este es un siple borrador que hice, no esta a escala ni nada pero da "la impresion"
ademas se pueden librar las guerras en ambos frentes:el europeo y el asiatico.
a ver que les parece
Este es el escenario perfecto, vas a ubicar tu las civs?¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
-
Originally posted by Gosties
Oido Master zen, si WRW no tiene inconveniente pasa él a ocupar tu puesto...
Espero que seais generosos con las unidades que me dais (Italia) de inicio . No quiero desaparecer nada más empezar la partida.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Propongo utilizar un mapa del mundo de los de El mencey o de los incluÃdos en esta página . Como en los PBEM sólo caben 8 civilizaciones, las ponemos en su lugar real y dejamos el resto vacÃo, para expansiones .
Al principio estaremos un poco apretujados en Europa, pero ya nos arreglaremos.
Además creo que serÃa interesante que se permitieran los contactos por e-mail, MSN o PM entre los componentes de cada coalición, para poder coordinar actuaciones desde el principio.Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Comment
-
¡Ah!. Y cuando una civilización desaparezca, el jugador que la lleve podrá seguir como consejero de sus aliados, si le quedan ganas.
Vamos, que casi serÃa un DG, pero con cuatro civs por banda (y viento en popa a toda vela)Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Comment
-
Originally posted by Antxon
¡Ah!. Y cuando una civilización desaparezca, el jugador que la lleve podrá seguir como consejero de sus aliados, si le quedan ganas.
Vamos, que casi serÃa un DG, pero con cuatro civs por banda (y viento en popa a toda vela)
Ya en serio, yo por lo general soy un poquillo déspota jugando al Civ, por lo que a mi civilización se refiere, vamos que me gusta tomar mis propias decisiones, eso sÃ, nunca negaré pleno apoyo a mis aliados o partÃcipes de bando.
Otra cosa, serÃa bueno especificar que no deberÃa ser posible que alguna civilización de uno u otro bando acabe participando en el otro ¿no? o ¿sÃ?Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Originally posted by WRW
Hombre hablar de un "Democratic", sobre todo el en lado del eje, tienen algo de guasa.
Ya en serio, yo por lo general soy un poquillo déspota jugando al Civ, por lo que a mi civilización se refiere, vamos que me gusta tomar mis propias decisiones, eso sÃ, nunca negaré pleno apoyo a mis aliados o partÃcipes de bando.
Otra cosa, serÃa bueno especificar que no deberÃa ser posible que alguna civilización de uno u otro bando acabe participando en el otro ¿no? o ¿sÃ?Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Comment
Comment