The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
He comprobado que el mapa de El Mencey no incluye la civilización española.
El mapa de Kal_El incluÃdo en el disco del PTW si tiene a España, pero me da la impresión de que la localización inicial es al azar (tengo que recomprobar). Este mapa es de 180x180.
Yo no tengo experiencia con el editor para añadir España o para fijar las posiciones de partida, por lo que está visto que necesitamos ¡¡¡¡ AYUDAAAAA !!!!
Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Originally posted by Antxon
He comprobado que el mapa de El Mencey no incluye la civilización española.
El mapa de Kal_El incluÃdo en el disco del PTW si tiene a España, pero me da la impresión de que la localización inicial es al azar (tengo que recomprobar). Este mapa es de 180x180.
Yo no tengo experiencia con el editor para añadir España o para fijar las posiciones de partida, por lo que está visto que necesitamos ¡¡¡¡ AYUDAAAAA !!!!
Si, yo tambien estoy buscando mapas sin exito
En cuanto encuentre un mapa os lo notifico y empezamos.
Originally posted by el mencey
Hay que modificar algo, lo modifico.
Gracias. La idea es utilizar tu mapa de 120x120, con las civs en su posicion correcta, incluyendo por lo menos la española, ademas de las que ya estan. Lo ideal es que estuvieran todas las del PTW para que pudieran jugarse otros escenarios.
Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
¿Pero no será pequeño el mapa? Los ingleses por ejemplo pueden salir muy perjudicados al estar en una isla. El resto de paÃses están muy cerca, el más beneficiado EEUU ¿no?
¿Pero no será pequeño el mapa? Los ingleses por ejemplo pueden salir muy perjudicados al estar en una isla. El resto de paÃses están muy cerca, el más beneficiado EEUU ¿no?
Si, en eso tienes razon, en europa puede haber un cacao impresionante, entre Francia, Alemania, España e Italia.
Quiza un mapa mas grande nos pueda ir mejor.
¿El Mencey puedes quitar sudamerica y africa del mapa de la tierra 180x180?
Si el mapa es muy grande y con todo el planeta habra civs que se pueden morir de asco.
...Es de Europa tamaño 100x100, me parece muy bueno.
Lo malo es que no se ve Japón, pero a Japón la pueden situar por oriente medio.
Comment