Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡¡APUNTARSE!! - Liberacion de europa PBEM

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Vamos, vencer o morir... Nada de rendiciones ni cambios de chaqueta.
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

    Comment


    • #47
      pero nosotros somos el eje del mal y tenemos un objetivo en comun

      nuestra mision es derrotar a los aliados y cuando el ultimo aliado sea derrotado nuestra victoria sera total.

      yo creo que esa debe ser la unica condicion de victoria.


      sera valido obligar a un derrotado a luchar por sus opresores?
      en la seguna guerra mundial, los alemanes reclutaban franceses para luchar en el frente ruso y cuando Italia fue derrotada la obligaron a declararle le guerra a Alemania


      Gosties, con gusto haria el mapa pero no soy tan bueno, ni tan rapido y a lo mejor me demoraria hasta mas de una semana
      si quieres me lo puedo aventar para una proxima PBEM para hacerlo con mas detalle y mas esmero
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

      Comment


      • #48
        Originally posted by Zcylen
        pero nosotros somos el eje del mal y tenemos un objetivo en comun

        nuestra mision es derrotar a los aliados y cuando el ultimo aliado sea derrotado nuestra victoria sera total.

        yo creo que esa debe ser la unica condicion de victoria.


        sera valido obligar a un derrotado a luchar por sus opresores?
        en la seguna guerra mundial, los alemanes reclutaban franceses para luchar en el frente ruso y cuando Italia fue derrotada la obligaron a declararle le guerra a Alemania


        Gosties, con gusto haria el mapa pero no soy tan bueno, ni tan rapido y a lo mejor me demoraria hasta mas de una semana
        si quieres me lo puedo aventar para una proxima PBEM para hacerlo con mas detalle y mas esmero
        Hombre por derrotado entiendo yo a uno que ha perdido ya la última ciudad (no hay rendición, que dirían los japoneses), por lo que difícilmente se le podrá obligar a luchar contra nadie .
        Además Italia nunca será derrotada, antes destruiré mis propias ciudades... Eso sí, creo que soy, junto con Francia, el que más fácil lo tienen para superar el papel de la nación que he elegido en la WWII.
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

        Comment


        • #49
          Originally posted by WRW


          Además Italia nunca será derrotada, antes destruiré mis propias ciudades...
          asi se habla Ducce!
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

          Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

          Comment


          • #50
            Originally posted by Zcylen
            pero nosotros somos el eje del mal y tenemos un objetivo en comun

            nuestra mision es derrotar a los aliados y cuando el ultimo aliado sea derrotado nuestra victoria sera total.

            yo creo que esa debe ser la unica condicion de victoria.


            sera valido obligar a un derrotado a luchar por sus opresores?
            en la seguna guerra mundial, los alemanes reclutaban franceses para luchar en el frente ruso y cuando Italia fue derrotada la obligaron a declararle le guerra a Alemania
            El objetivo de esta partida es la lucha de 4 civs contra otras 4, y no se vale cambiar de bando ni ser neutral, o destruyes o te destruyen....

            Originally posted by Zcylen
            Gosties, con gusto haria el mapa pero no soy tan bueno, ni tan rapido y a lo mejor me demoraria hasta mas de una semana
            si quieres me lo puedo aventar para una proxima PBEM para hacerlo con mas detalle y mas esmero
            Ok , no te preocupes Zcylen, como dice Antxon podemos coger un mapa de los de El Mencey del mundo...
            ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
            civELO: 2518 (18º)
            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

            Comment


            • #51
              Originally posted by Antxon
              Propongo utilizar un mapa del mundo de los de El mencey o de los incluídos en esta página . Como en los PBEM sólo caben 8 civilizaciones, las ponemos en su lugar real y dejamos el resto vacío, para expansiones .
              Al principio estaremos un poco apretujados en Europa, pero ya nos arreglaremos.
              Además creo que sería interesante que se permitieran los contactos por e-mail, MSN o PM entre los componentes de cada coalición, para poder coordinar actuaciones desde el principio.
              Si, es una buena idea que haya contactos entre las coaliciones por via e-mail, MSN o PM, asi se pueden preparar ataques y acciones entre todos los miembros de una coalición....
              ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
              civELO: 2518 (18º)
              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

              Comment


              • #52
                Originally posted by WRW
                Perfecto.

                Espero que seais generosos con las unidades que me dais (Italia) de inicio . No quiero desaparecer nada más empezar la partida.
                ¿¿Unidades de inicio??

                En prinicipio empezamos con un settler y un worker, todos....
                ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                civELO: 2518 (18º)
                Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Gosties


                  ¿¿Unidades de inicio??

                  En prinicipio empezamos con un settler y un worker, todos....
                  ¡Anda coño! ¡Yo creía que ibamos a jugar un escenario ya avanzadito, vamos en plenos años 30! . De ahí que hablara de las unidades de inicio que tendríamos.

                  y ¿no se podría juagr el PBEM con alguno de los muchos escenarios que ya hay preparados de la WWII?
                  ¡Es que empezar de cero!, cuando cuando lleguemos a los tanques (dentro de año y medio, por cierto) poco se va a parecer eso a la WWII...
                  Last edited by WRW; June 4, 2003, 11:27.
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by WRW


                    ¡Anda coño! ¡Yo creía que ibamos a jugar un escenario ya avanzadito, vamos en plenos años 30!

                    y ¿no se podría juagr el PBEM con alguno de los muchos escenarios que ya hay preparados de la WWII?
                    ¡Es que empezar de cero!...
                    Nunca he jugado con un escenario ya avanzado...
                    Hombre, es una idea, pero creo que le puede quitar gracia al juego.
                    Quein gestiona el numero de ciudades y unidades de cada civ? las maravillas, la cultura, etc... que pasaria con todo eso?

                    No lo veo claro...
                    ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                    civELO: 2518 (18º)
                    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                    Comment


                    • #55
                      Como observador "neutral" creo que en este juego los mas poderosos seran Francia vs. Italia...

                      que ironico
                      A true ally stabs you in the front.

                      Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by Gosties


                        Si, es una buena idea que haya contactos entre las coaliciones por via e-mail, MSN o PM, asi se pueden preparar ataques y acciones entre todos los miembros de una coalición....
                        Pearl Harbor, Midway, Operacion Barbarossa, etc.
                        History is about to change.
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

                        Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by Master Zen

                          (ademas ando en friega con la tesis, mejor que WRW se encargue de darle una paliza a los aliados )
                          Caray, solo dejo este thread unas horas y ya me han dejado sin lugar

                          Y Creo que está mejor por ese lado porque soy compañero de tesis de Master Zen y me acomoda mejor estar trabajando en la tesis y no en estrategias de guerra

                          ¡¡Suerte a todos!!
                          Servicico Estatal de Empleo: "¡Si Ya Se Dijió, Que Se Hague!"
                          http://central.masterzen.net

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by Vampire Carrot


                            Caray, solo dejo este thread unas horas y ya me han dejado sin lugar

                            Y Creo que está mejor por ese lado porque soy compañero de tesis de Master Zen y me acomoda mejor estar trabajando en la tesis y no en estrategias de guerra

                            ¡¡Suerte a todos!!
                            Porque no empezamos otra...??
                            A true ally stabs you in the front.

                            Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                            Comment


                            • #59
                              otra, otra (que será mi primera )

                              Israel = apartheid

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by Master Zen


                                Porque no empezamos otra...??
                                ¿Otra thread u otra TESIS??

                                La prime no suena nada mal, puede ser ua partida alternativa con otros jugadores y el mismo escenario
                                Servicico Estatal de Empleo: "¡Si Ya Se Dijió, Que Se Hague!"
                                http://central.masterzen.net

                                Comment

                                Working...
                                X