Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Guerra Civil Española - Playtest y últimos retoques

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ya he vuelto, y tengo bicho nuevo, pero me he encontrado con varios problemas.

En primer lugar, los sonidos de los escenarios en Civ II no me funcionan, esto es, si cargo un escenario modificado con sonidos propios, estos sí funcionan, pero aquellos que toma prestados del directorio principal no se por qué pero no funcionan.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Bien. El Awrence, te estoy enviando la primera parte de los sonidos

belisariu y HsFB, me han devuelto el mail...tenéis la cuenta llena...

Kramsib, cuando me digas, te envío los archivos

Yaroslav, interesantísimo parte de Guerra. Empezé un nuevo playtest con el bando nacional (para complementarlo con el tuyo), con el update5 y en nivel General (deity), y mi "Cruzada contra el bolchevismo y la Horda Roja" ha concluído totalmente en Agosto de 1938.

Bien, parece que es bien jugable por los 2 bandos, y están bien compensados. (justo lo que quería ). Lo veo a punto para acabar los textos de eventos, y sacarlo al público

El Awrence, gracias por tus comentarios, revisaré lo de Railroads y los ingenieros.

Bien, yaros...ha sido buena idea quitar los cuarteles?

Comment

O_o, pero si esta al 13%
        Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
        ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

Kramsib, ¿qué Civ2 tienes instalado? Porque ese problema sólo me ha surgido a mí con la versión de El Mundo.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by El Awrence
            Mech inf debiera ser 'Motorised Inf'
            Ok, gracias. Tienes razón, es más apropiado . Apuntado para la versión siguiente.

Me encanto la batalla de Teruel (quien cayo en Agosto de 1936 tras un feroz bombardeo republicano )
            Pues aún he de acabar el texto de los eventos. Y en la versión SP será mucho más dura, la batalla

Barbastro se me muere de hambre.
            Arghhh! El León ya me lo comentó, y me olvidé de solucionarlo. Apuntado para la versión siguiente

Comentario sobre los ingenieros: me parece que, o los ingenieros son demasiado baratos o las minas/granjas y zonas urbanas se construyen demasiado rapido.
            Ok, lo revisaré . Por cierto, los ingenieros sólo deben ser utilizados para construir nidos de ametralladoras, cavar trincheras, y reponer carreteras. PROHIBIDÍSIMO construir ciudades

Tambien, quizas sea demasiado poderosa la artilleria con 'ignore city walls' con esos coeficientes de ataque y firepower. Claro que esto hace mucho mas necesarias las operaciones ofensivas contra el enemigo, lo cual es mucho mas entretenido.
            Sip, la artillería y los bombarderos son muy destructivos (como en la vida real). Además, la Guerra Civil se caracterizó justamente por eso...artillería y bombarderos...

Me gusta el hecho de que no este stacked el mapa. Especialmente si la artilleria nos va a andar jodiendo tanto en los asaltos.
            Sí. Personalmente, los escenarios "stackable" se me hacen eternos, y muy aburridos de jugar.

Por cierto, molan mazo los milicianos y los gudaris vascos esos. Estan hipercojonudos para destruir las rutas de comunicacion nacionalistas, especialmente porque mueven 'all as roads'. Quizas para esto esten baratos los ingenieros (reconstruir carreteras pillaged por los milicianos/gudaris) pero creo que se podria darles un ligero bump tanto al coste de los ingenieros.
            Bien

Bueno, he jugado hasta septiembre del 36 antes de tener que dejar para irme a dormir, pero me gusta mucho. Mola mazo este escenario. Quiero jugarlo en PBEM ya, o mejor en vivo.
            Pues muchas gracias por tu opinión. En el demogame tendrás sitio

Y bien, no creo que saque un nuevo update, pq es horrible haceros recomenzar vuestras partidas, para 2 o 3 pequeños cambios. Ya me esperaré a acabarlo todo, y lo postearé en un nuevo thread.

Desde entonces, esta thread queda reservada al desarrollo de las versiones SP.

ATENCIÓN:

Os he de comentar una cosa que nos afecta a todos:

Me voy de viaje a Jerez de la Frontera y a Sevilla, y estaré fuera unas 2 semanas, aproximadamente. Este viernes (pasado mañana) por la noche saldré de casa.

Esto significa que no tendré ordenador ni internet, y:

a)No podré enviarles los archivos restantes a los playtesters que no los tienen. Alguien se tendrá que encargar de eso

b)Intentaré acabar los textos de los eventos antes del viernes, para postear el escenario antes de irme, y corregir los pequeños fallos que aún quedan sueltos. Pero no puedo prometer nada, estoy bastante atareado últimamente

c)Os rogaría que no empezárais ningún PBEM ni demogame hasta que yo no volviera, por favor. Quiero estar presente en el desarrollo de los acontecimientos.

Bien, espero que lo comprendáis, y que podáis esperar a que yo vuelva. Y si aún no he acabado el escenario completo, que nadie lo postee, que lo quiero hacer yo

Muchas gracias a tod@s

Comment

Pablo, que tal si tu te vas tranquilo de vacaciones mientras terminamos el playtest a fondo?

Comment

En primer lugar, siento haber podido playtestear más bien poco. Espero que en la versión SP lo haga mejor

En segundo, creo que El Awrence tiene razón, no tengas tanta prisa porque aún podemos seguir trabajando.

Y en tercero, he encontrado un pequeño fallo: cerca de Ávila hay tres o cuatro unidades nacionales de infantería que no son veteranas. No sé si es un descuido o es deliberado. Además, la casilla (54,58), también en la zona, es una montaña con granja.

S.M.O: ¿Es intencionado que los bosques pasen a grassland con sólo irrigarlos?
                Otra cosa: los escudos de las unidades navales no quedan bien, parece como si estuvieran rodeados por una línea gruesa.
                Last edited by jasev; May 22, 2003, 12:17.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

estoy vaciando mi cuenta de Hotmail....

pero se me llena de spam enseguida (malditas cadenas )

se puede por os PM de 'poly?
                  Indifference is Bliss

Comment

HsFB no se puede por PM u.u
                    pero es que tengo la cuenta al 13% y sin embargo se los devuelve.
                    Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-

Comment

Y ¿no podéis subir al upload de Apolyton los archivos zip y luego enviar el enlace de estos archivos a las personas interesadas para que se lo descarguen? Lo digo para evitar estos "malos rollos" de las cuentas de email.
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

yo tengo pensado pedirselo a kramsib.

Comment

hmm...

prueben mandandomelos a sgall arroba alu.itba.edu.ar

(boludo @ myself, porque no se me ocurrio antes...)

[edit: remover emilio entero...]
                          Indifference is Bliss

Comment

Ok, gracias por comprenderme, El Awrence y jasev . Por cierto, jasev, no te preocupes si no puedes playtestear a fondo. Sé que ahora es una mala época con los exámenes y demás. Tómate tu tiempo. Igualmente, no volveré hasta dentro de 2 semanas (o un poquito más, aún no lo sé). La cuestión es que por fin podré conocer la tierra de mi familia materna (Jerez), y me hace mucha ilusión

Retomando el tema del escenario:

Aunque he conseguido acabar los textos de los eventos que faltaban (en castellano), me falta traducirlos al inglés, y corregir los fallos de inglés que yaroslav aún me tiene que decir .

Me parece que aún mañana no podrá estar listo para sacarlo al público. Me parece buena idea seguir con los playtests, como vosotros decís. Así cuando vuelva, podré corregirlo todo

Bien, este es el último update que preparo antes de que me marche. Corrijo todos los errores que me habéis comentado hasta ahora. Espero que con esto podáis ir playtesteando:
                            -Barbastro no se muere de hambre.

-Los ingenieros son más caros, y ahora sus tareas están corregidas, para cualquier tipo de terreno (transformar produce sólo trincheras, e irrigar, sólo campos de cultivo, no cosas raras)

-El descuido de las unidades no veteranas cerca de Ávila está solucionado.

-Burgos tiene ahora aeródromo, lo mismo que Palma y Zaragoza.

-La montaña con granja está arreglada.

-Mech infantry ahora es Motor Infantry.

-Los eventos tienen los textos acabados (aunque en castellano). Añadida una nueva línea que crea un avión Henschel cuando los nacionales consiguen la Legión Cóndor.

-Ahora las ciudades costeras marroquíes (Ceuta, Melilla y Alhucemas) tienen baterías costeras. Así es más dificil su captura
                            Por ahora, lo que necesito es un report sobre mis fallos en inglés, que yaroslav me ha dicho que postearía.

Y bien, en cuanto no hayan problemas con la database de Apolyton, usaré el upload server, y os pasaré por mail los links. Así me ahorro los problemas de los mails, y las cuentas llenas :P

Ah, por cierto, belisariu y HsFB, ahora caigo pq no os llega nada. Resulta que Hotmail sólo acepta archivos adjuntos de 1 MB, y estos ocupan más . Tranquilos, que lo pondré en el upload server

He aqui el Update nº6:
                            Attached Files

Comment

Bien, jasev, yaroslav, Amilca, El León, academia, El Awrence, HsFB y belisariu acaban de recibir un mail con los links.

En el caso de Kramsib, le he enviado un PM con esos links.

Os recuerdo que hay que intalar el update6 sobre los archivos, y cargar el .bat ejecutable, seleccionando al opción multijugador

Bien, ya está todo. Espero un buen playtest

Y ahora que pienso...si hay un alma caritativa con un buen nivel de inglés, quizás quiera traducir los textos de los eventos por mí...quién sabe...esto agilizaría el "release" al público del escenario...muchas gracias, de antemano

Comment

Apolyton

You have tried to link to an image on our site directly. Please do not use our bandwidth for your sites.

If you feel you shouldnt be geting this, dont hesitate to mail us

Apolyton Civilization Site -- Copyright © Daniel Quick and Markos Giannopoulos

O_O, eso me sale al darle a los links.
                                Lo dicho, que hay una conspiracion judeo-masonica-jesuita-protestante-hinduista-budista-fascista para que no consiga el escenario.

Comment

Working...
                                X