Originally posted by yaroslav
Más comentarios sobre el escenario
**** Creo que las unidades de defensa (armored trucks) se defienden demasiado bien. De hecho, para destruir uno de ellos necesito MUCHAS unidades
**** ¿No deberián generarse Gudaris por eventos?
**** El mensaje de retirarse con CTRL-R es el de Stalingrado, el de salir con CTRL-Q está bien
**** El coste de las tropas de asalto me parece excesivo: ¡¡un mortero es mucho mejor y cuesta lo mismo!!
**** Se cuelga cuando has invstigado todos los aveances posibles, ya que no existe "Tecnología del futuro"
Más comentarios sobre el escenario
**** Creo que las unidades de defensa (armored trucks) se defienden demasiado bien. De hecho, para destruir uno de ellos necesito MUCHAS unidades
**** ¿No deberián generarse Gudaris por eventos?
**** El mensaje de retirarse con CTRL-R es el de Stalingrado, el de salir con CTRL-Q está bien
**** El coste de las tropas de asalto me parece excesivo: ¡¡un mortero es mucho mejor y cuesta lo mismo!!
**** Se cuelga cuando has invstigado todos los aveances posibles, ya que no existe "Tecnología del futuro"
Sí, se crean Gudaris por eventos, lo mismo que requetés, falangistas, legionarios y regulares. Todo por eventos. En el update3 añadí esas líneas.
Gracias, he de revisar el Game.txt (ya me habéis descubierto, de donde lo saqué
Ok, bajaré el coste de las Guardia de Asalto.
Gracias, Yaros...tu parte de guerra es...fascinante, emocionante
Comment