Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Guerra Civil Española - Playtest y últimos retoques

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ok, ZarD se ofrece a traducirme los textos de los eventos mientras yo esté fuera

Muchas gracias!!

Comment

Un fallo: aunque tome Sevilla con los republicanos, siguen apareciendo refuerzos de tanques y aviones nacionales en el aeródromo de Tablada. No es grave, lo único que hay que hacer es inmovilizar una unidad allí, pero quizá se debería hacer algo via events para que no sea necesario. Quizá una de esas infanterías de movimiento cero...
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Hay algo que no entiendo, para que tienen una maravilla los ingleses? es la hover damm, pero para que la quieren los ingleses? no es capturable, porque no les puedes declarar la guerra, ademas tu mismo dijistes que no ibas a poner maravillas que no hicieran nada (por eso no has puesto "el pilar" y demas catedrales).
        Last edited by belisariu; May 23, 2003, 13:59.
        Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
        ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

pablostuka, ya recibi tu mail... cuando me conecte en casa lo bajo y lo veo...
          Indifference is Bliss

Comment

jasev. Ok, vía eventos colocaré una infantería inamovible en Tablada, si los republicanos toman Sevilla. Buena idea . Pero una cosa no me cuadra...en Tablada sólo deberían llegar aviones...o es que has tomado Cádiz previamente?

Belisariu, ni idea de pq lo puse, supono q pa tocar la moral...si queréis al elimino, no problem

Bien, señores, me marcho después de cenar. Que vaya muy bien el playtest
            Ya intentaré conectarme desde algun cibercafé, o algo, para hacer un seguimiento

Adios a tod@s

Comment

Si los nacionales toman almeria antes de la aparicion del crucero aleman, el cruceo aparece y no pasa nada, es mas, lo hundi porque me estorbaba las lineas de suministros, qeu se te paren las tropas cuando les has dado la orden go to es fastidioso.
              Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-

Comment

jasev. Ok, vía eventos colocaré una infantería inamovible en Tablada, si los republicanos toman Sevilla. Buena idea . Pero una cosa no me cuadra...en Tablada sólo deberían llegar aviones...o es que has tomado Cádiz previamente?
                Sí, hice un movimiento envolvente para poder atacar Sevilla desde tres flancos (una columna desde Cádiz, otra desde Córdoba y la última desde Extremadura).

Comment

1 de Enero de 1938:

ÚLTIMO PARTE DE GUERRA

En el día de hoy, cautivo y desarmado el ejército fascista, han alcanzado las fuerzas republicanas sus últimos objetivos militares

LA GUERRA HA TERMINADO

En global: el escenario es muy entretenido, pero hacia el final, cuando ya has ganado, te cansas de manejar tantas unidades. Los guardias de asalto son demasiado poderoros, yo los haría más débiles y más baratos. Echo en falta más voluntarios del ejército nacional, evidentemente no pueden compararse en número con los milicianos pero es que hay muy pocos, y durante el juego casi ni aparecen.

Evidentemente, el escenario tal y como está ahora es demasiado fácil en SP, pero creo que está bien equilibrado para MP.

El camuflaje del tanque italiano no pega ni con cola. Yo le cambiaría el color.

Comment

Los supply trucks protugueses molestan mucho, cortan carreteras y cancelan ordenes go to, y nisiquiera se molestan en abrir rutas de comercio.

Comment

• Tengo los ficheros pero no me carga el escenario, sin embargo otros escenarios sí me cargan.
                      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• He empezado una con los nacionales.

Sigue habiendo una infantería no veterana, ésta en Ávila

Los guardias civiles son demasiado caros, al menos deberían ser tan baratos como la infantería.

Comment

• No he podido resistir la tentacion de jugar con los republicanos, y jugando, me pregunto: ¿Esos barcos rusos sin atauqe, con defensa 3 y movimiento 8 para que sirven? porque no pueden llevar tropas, si pudieran llevarlas pues vale, pero no hacen eso, ¿es acaso para que sean blancos de los submarinos en vez de los costosos destructores?

Comment

• Creo que el problema está solucionado
                            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• No he podido resistir la tentacion de jugar con los republicanos, y jugando, me pregunto: ¿Esos barcos rusos sin atauqe, con defensa 3 y movimiento 8 para que sirven? porque no pueden llevar tropas, si pudieran llevarlas pues vale, pero no hacen eso, ¿es acaso para que sean blancos de los submarinos en vez de los costosos destructores?
                              Tú no has jugado nunca a Red Front, ¿Verdad? Lo que tienes que hacer es llevarlos a puertos y desbandarlos, porque son muy costosos en escudos y por lo tanto dan muchos escudos al desbandarlos. Hacen las veces de convoyes de suministros.

Comment

• ah, y si que he jugado a red front, solo que no se me habia ocurrido eso, porque tenia muy industrializado el levante español y la produccion iba viento en popa, aunque se echa de menos el no poder producir cazas aunque fueran de los malillos con los que empiezan los dos bandos.
                                La conquista del norte de africa es aburrida, la gente ira solo a por melilla, que tiene la maravilla, el resto de ciudades de africa no dan un incentivo para conquistarlas, es caro llevar unidades hasta alli, para que los nacionales construyan armored cars y coastal defences y despues las tengas para lcrear 4 soldados cada venti y pico mil turnos para llevarlos en transporte hasta la peninsula.
                                Last edited by belisariu; May 24, 2003, 16:41.

Comment

Working...
                                X