Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Guerra Civil Española - Playtest y últimos retoques

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Pablostuka

Ok, lo revisaré
    Mmm, claro, el texto de los eventos está basado en los hechos reales. Si queréis lo cambio. Y si no, imaginad que encontraron algún superviviente vivo que escapó al asedio, yo que sé
    El cambio en estos casos que sugeriría es uno que dejara la cosa mas ambigua... Por ejemplo, que el ejército se reúne con sobrevivientes o alguna cosa sin mencionar que estan en el Alcázar o en el caso de Guernika que es destruída brutalmente y alguna referencia a los Nazis... No sé. A final de cuentas no es un problema mayúsculo ni mucho menos....

Ya veo. Lo que se me ocurre es incrementar el ratio de movimiento a las carreteras, de 3 a 4. Es que claro, los refuerzos llegaban a unas ciudades concretas...
    Mi problema inlcuye tambien a los aviones... No sé que piensan los demás... No sé realmente si es cosa de veracidad vs. playability o si mas bien soy un jugador flojo...

Echándo un ojo a los events:

Faltó el texto de Irun, ahí va:
    Nationalist troops take Irun and isolate the Republcan zone from the French boder. This was one
    one of the fundamental victories in the beginning of the war.
    II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• Vale, ya veo el fallo... es que tuve que recuperar medio archivo después de un fallo de disco duro, y me he colado con eso jeje... aquí va la nueva versión

Gracias por responder tan rápido!
      Attached Files
      "Hijo mío, la vida está hecha de pequeñas cosas: Una pequeña fortuna, una pequeña mansión, un pequeño yate..."Groucho Marx

Comment

• Respecto a los guardias de asalto... yo creo que reducir un punto su ataque y otro tanto su defensa (7 y 6) estaría bien. Es que no creo que deban tener tanto protagonismo en la guerra... por amor de dios, ¡si hasta hacen de marines!

Y sobre los events... buen trabajo, ZarD

Me he tomado la libertad de corregir un par de fallos menores (más erratas que otra cosa, en realidad). Adjunto el nuevo archivo.
        Attached Files
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• oooooooooook

Sí, creo que he 'escirto' ciertas cosas
          "Hijo mío, la vida está hecha de pequeñas cosas: Una pequeña fortuna, una pequeña mansión, un pequeño yate..."Groucho Marx

Comment

• Re: Ayuda

Originally posted by sergiohj1981
            Hola, acabo de entrar en este foro porque soy un gran adicto a civilization en todas sus versiones. Me gustaria saber si me podeis mandar información o decirme donde informarme para editar partidas con mis propias unidades. Vuestra edicion para que versión de civilization es? Muchas gracias, un saludo.
            Bienvenido Sergio Los chicos estan tan metidos en su playtest que no te vieron.
            Este escenario es para Civ2 y hay muchos y buenos creadores de escenarios en este foro, tanto de civ2 como de civ3 (aún no tanto). Ellos te pueden ayudar, pero no es fácil por internet.
            Saludos.

Comment

• Asias!

Muchas gracias, ZarD!!!

Buen consejo, El León, y merci por el texto de Irún

jasev, gracias por las correcciones, y por lo de la Guardia de Asalto

Bien, señores. Mañána marcho de Jerez rumbo a Sevilla. Estaré en Sevilla hasta el lunes por la noche, que cojo el tren hacia Barcelona de nuevo (mmm, tengo un miedo en el cuerpo, con lo que pasó en Chinchilla... ). Pero bueno, p'alante!

Así que el mismo martes corregiré esas pequeñas cosas, y postearé el escenario completo al público (por supuesto, sin las versiones SP, que empezaré a trabajar en ellas).

Con eso, este thread servirá para testear las versiones SP.

A partir de eso, habrá un nuevo thread con el escenario multijugador en el "scenario league", en "CDG", y aquí mismo. Por lo tanto, ya podéis ir pensando en como organizar el demogame, que el martes está a la vuelta de la esquina .

Para el demogame, lo que tengo pensado después de haber visto el "RF Demogame", es organizar los 2 bandos por igual, con el mismo número de participantes. En cuanto las tareas a asignar, vosotros sabréis mejor que yo como organizarlas, especialmente Shaka .

Nos vemos!

Comment

• Por cierto, ZarD, cuando vuelva, podemos ir pensando en plantear el manual del escenario

Taluego!

Comment

• Po fale, po fueno, po malegro xDDDD

ya te pasarás por aquí y nos lo miramos, tú sabes que el HTML y yo nos molamos.

Por cierto, los events no eran tantos :P a ver si curramos más!

Por lo demás. Gran escenario!

Comment

• Originally posted by ZarD
                    Por cierto, los events no eran tantos :P a ver si curramos más!
                    jeje, que tengo que dejar sitio para las versiones single player, que necesitaré espacio

Hala, talueg!

Comment

• ¿Pusiste al final un event para la muerte de los comandantes? Lo eché en falta durante la partida.
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Bueno, muchas cosas se han dicho, pero quiero añadir algo más.

Los panzer a mi parecer se quedan algo inútiles a la hora de invadir ciudades, pero van bien sobre el terreno abierto.

Los camionetos esos tienen una defensa extraordinaria, ya voy varios Junkers "destrozaus".

Por cierto, sigo disponiendo de los gráficos corregidos sin picos grises, por si siguen interesando.

Los morteros son muy útiles para el bombardeo de ciudades.

Los comandantes, me han decepcionado algo, esperaba que fueran unidades con gran potencial ofensivo, unas puntas de lanza para arrollar defensas numantinas, sin embargo sólo me sirven para proteger posiciones.
                        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Bueno, gente, ya he llegado a casa. Toy reventao, después de 13 horas sentado en el tren. Mañana me miraré esto, y a ver si lo puedo corregir todo.

Los comandantes: he de solucionar el problema.

Los panzer, es lo que intenté conseguir, que fueran buenos en campo abierto, pero vulnerables en el ataque a ciudades, como realmente pasaba (en las ciudades era muy fácil tender emboscadas a los blindados).

Kramsib, los camiones representan unidades de infantería motorizadas, más fuertes que la normal. Y tb ten en cuenta que los Junkers no son una maravilla bombardeando...

Bien, os dejo. Mañana intentaré arreglar todo. Por cierto, jasev, Sevilla es preciosa

Comment

• Por cierto, Kramsib, postea tus gráficos corregidos, me harías un favor
                            Muchas gracias

Comment

• Voi lá

Aquí están los gráficos de terreno corregidos.

En el mapa no se notaban pero en la vista de ciudad sí, esos picos grises eran bastante antiestéticos.

Corporación BMPestética.
                              Attached Files
                              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Cojonudo! Gracias, Kramsib. Me viene de perilla, puesto que YA ESTÁ ACABADO TODO . Voy a postearlo ahora mismo.

Cambios:

Zaragoza no se puede atacar por mar.
                                El puente del Ebro ahora funciona
                                Carlistas más fuertes.
                                Producción de Ayamonte corregida.
                                Guardias de asalto menos fuertes.
                                Bahía de Cádiz mejorada (mapa)
                                Eventos de los comandantes.

Y algunos cambios menores que ya ni recuerdo. En fin, que ya está listo el escenario (para la versión multijugador )

Ok, lo voy a postear, y pondré aquí los links

Comment

Working...
                                X