Claro que se cuenta, ¿Cómo no? Basta de torcer reglas.....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : Pitboss AMERICA
Collapse
X
-
La paré por estar fuera. Partida en marcha de nuevo.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Pues si es así es un error. Recargo el bueno.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Correcto, cargué el autosalve y no el que salve antes de cerrar. Ya esta cargado el bueno. Sorry.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Sí, me tenias un poco agobiado y puedo decir que me alegro a pesar de perder.
Ahora solo falta que te muestre que tu arquero a caballo cuando abandone la casilla del cobre luego en mi turno tu mantienes el control de esta. Comportamiento exactamente igual con los Turcos que con los Japoneses cuando no se trata de casillas neutrales.
Comment
-
La unidad fue eliminada el turno pasado, funcionó, ahora, como corresponde. En exactamente la misma situación, de la que ya hablamos, no pasó lo de ahora.
Originally posted by Milarepa View PostSí, me tenias un poco agobiado y puedo decir que me alegro a pesar de perder.
Comment
-
La verdad que esto ya es demasiado, BASTA DE VIOLAR EL REGLAMENTO, parecen los torneos de Astro donde todo era posible con tal de que yo no ganara.... Ahora Ragnar le regala 1 ciudad a Japón cuando el reglamento explícitamente lo prohíbe.... de verdad le quiero poner onda, pero ya son muchas cosas, y, vaya casualidad, siempre soy yo el perjudicado.... y estas cosas son las que veo, me imagino que las otras, las que no tengo control deben ser muchísimas.
Dice el reglamento:
Las ciudades no se pueden regalar a otro jugador con el que se está en paz. Ni siquiera en el caso de que uno esté a punto de perder una guerra, para evitar que caigan en manos del enemigo. Y tampoco declarar la guerra artificialmente a un jugador que está ya en un conflicto para salvarle o intercambiar u obtener ciudades gracias a una negociación de paz ficticia.
Comment
-
Pali, ¿Con pasar de nuevo la ciudad a Ragnar vale o hay que recargar?
Originally posted by Pali00 View Post...parecen los torneos de Astro donde todo era posible con tal de que yo no ganara....
Originally posted by Pali00 View Post...las que no tengo control deben ser muchísimas.
Creo que el reglamento se lo pase a todos, sino lo teneís aquí en segundo post:
Last edited by CHINCHIN; April 5, 2017, 05:10.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
La cosa fue así. Le pedí Estilpon que no la fundara pues que hacía cambiar la ruta de suministro. Ya lo había hecho cuando leyó mi mensaje. Como solución se ofreció a entregármela. Estilpon me dijo que era legal pasarse ciudades. Ahora veo que no es así. No hay problema se la devuelvo y ya está. No tiene ninguna incidencia de ventaja en la partida que un turno haya sido mía. Tengo una ruta alternativa dado que tengo superioridad naval en la zona en este momento. Ataca a mi flota que sirve de punto intermedio para mis transportes si crees que no es así.
Además por lo que leo puedo solicitar paso hasta 4 unidades por el territorio de Estilpón. Por ello:
Solicito formalmente a Ragnar el permiso de paso/permanencia de 4 unidades militares por su territorio.
Y sí Pali deja de fustigarme. Como puedes ver la suerte ya se ha repartido y pronto (espero) el tema del control de zonas se aclarará. Pon tu arquero a caballo en el cobre. En el siguiente turno lo sacas y veremos que pasa. En este turno te enseño que pasa una casilla abandonada por mi el turno anterior. Observa la casilla del taller al lado de la ciudad conquistada del nuevo mundo. Si es todo como yo pienso el control es mío y no hay ninguna unidad en ella en tu turno. En mi parte del mismo turno el control ya pasará a ser turco.
Yo puedo equivocarme, pero buscar ventaja haciendo trampas nunca. Si hay ilegalidades desconocidas son desconocidas también para mi. Si alguno detecta alguna que me lo haga saber para corregirla lo más pronto posible. Si puede ser sin acusaciones de malas intenciones.Last edited by Milarepa; April 5, 2017, 10:52.
Comment
Comment