Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• jajajaja

Comment

• Partida reanudada
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Tengo un problema en esta partida, a veces me llega el mail de que me toca jugar y otras veces no, lo que me dificulta un poco de estar pendiente viendo civstats si ya ha pasado turno o si no me he perdido ningún turno. ¿Alguien sabe a que puede deberse? Pues he revisado que este mi correo en detalles y todo está en orden
        Megax is Wolf

Comment

• A mi me llegan bien...

El turno quedo tan largo por algo en especial?
          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
          "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• Estos dias atras el servidor de mail de astro tuvo algun problemilla, a mi no me llego un par de mails de Breda , pero parece que ya esta solucionado..

Comment

• Originally posted by Dami View Post
              A mi me llegan bien...

El turno quedo tan largo por algo en especial?
              Simplemente me olvidé poner el turno de esta partida a 24h después del parón. Pero me viene bien porque sigo muy ocupado haciendo de profesor estos dias

Comment

• Exito en los examenes!
                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• Originally posted by Manolo View Post
                  Estos dias atras el servidor de mail de astro tuvo algun problemilla, a mi no me llego un par de mails de Breda , pero parece que ya esta solucionado..
                  Espero así sea, a ver como va la cosa en estos turnos
                  Megax is Wolf

Comment

• Esto de masacrar pila tras pila de enemigas en mi territorio ya es pura rutina
                    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• Alguna de 30 tuya tambien ha caido, no?

Pero ya imagino la que ha sido ahora...
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Eso es por la masiva ayuda de Anibal, que si no, ya estaría llorando e implorando perdón, perdón, perdón, no lo haré más!!!!

Comment

• Tranquila compañera Isabel, la guerra es larga como ha podido comprobar nuestro amago enemigo Rag. Los más pacientes triunfarán.

Comment

• Rag jamás ha pedido ni pedirá perdón por unirse a la bienintencionada alianza para detener el agresivo expansionismo persa que amenazaba al continente. El tiempo nos ha dado la razón.

Es incuestionable que el reciente apoyo aéreo y financiero cartaginés y que quienes se dejan la piel en el campo de batalla día tras día son los veteranos e infatigables soldados vikingos, cuya incansable resistencia durante 100 turnos de encarnizada guerra no puede sino ser reconocida como ejemplo de heroísmo, determinación y lucha contra la adversidad.

Rag el Reconquistador
                            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• Menos lobos Ragerucita

Recuerdas cuando los berserks iban derechitos a comerse a los persas? Ah? que eso eran caricias? Ah, lo siento, Isabelita lo interpretó mal

Espera que vengan aviones y tanques y que Anibal esté ocupado por otros lugares, y verás lo que dura la nación vikinga

Comment

• PERSEPOLIS. TEMPLO DE ARTEMISA.

El viejo funcionario se acerco al Emperador Xerxes con reverencia...

-Tienes lo que se te pidió?

-Así es, Rey de Reyes, hemos sacado toda la información que hemos podido de los antiguos manuscritos y pergaminos del Templo a los pies del Dios de la Guerra.

-Zeus-contestó Xerxes pensativo-Lo llamaban Zeus, y en tiempo de mis antepasados se construyó esa estátua gigantesca que fue la envidia del mundo. Sabes que en un principio no estaba dedicada a ningún Dios de la guerra? Hasta que los occidentales atacaron claro...de eso hace tanto tiempo... Bien, dime lo que quiero saber.

-Pues despues de todos estos meses hemos recopilado el total de fuerzas propias y enemigas destruidas en todos estos siglos de guerra. Las cifras son escalofriantes, mi señor, pero a la vez nos llenan de orgullo. Los anales indican que hemos perdido a la largo de los siglos 203 divisiones, eso son cientos de miles de soldados, pero tambien es cierto y esta grabado en oro que hemos destruido 242 divisiones enemigos, o sus equivalentes de otras eras. Estos datos llegan hasta nuestros días, hasta la derrota de nuestro ejérctio a las puertas de Nidaros. Pero ahí hay bajas árabes y otomanas tambien, así como las que nos causaron sus ejércitos.

Xerxes sonrió complacido.

-Bien, honrad a los muertos y proclamad al mundo esos datos. Proclamad tambien que pronto el resto de la raza vikinga se reunirá con sus antepasados muertos. Sobre sus yermas tierras regadas con su sangre sembraremos nuestras cosechas y volveremos a ser el pueblo que jamás debimos dejar de ser, un pueblo amante de la paz y cuyos logros fueron la envidia de otros que nos llevaron a esta situación.

Comment

Working...
                                X