jajajaja
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT
Collapse
X
-
Tengo un problema en esta partida, a veces me llega el mail de que me toca jugar y otras veces no, lo que me dificulta un poco de estar pendiente viendo civstats si ya ha pasado turno o si no me he perdido ningún turno. ¿Alguien sabe a que puede deberse? Pues he revisado que este mi correo en detalles y todo está en ordenMegax is Wolf
Comment
-
Originally posted by Dami View PostA mi me llegan bien...
El turno quedo tan largo por algo en especial?
Comment
-
-
Alguna de 30 tuya tambien ha caido, no?
Pero ya imagino la que ha sido ahora...Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Tranquila compañera Isabel, la guerra es larga como ha podido comprobar nuestro amago enemigo Rag. Los más pacientes triunfarán.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Comment
-
Rag jamás ha pedido ni pedirá perdón por unirse a la bienintencionada alianza para detener el agresivo expansionismo persa que amenazaba al continente. El tiempo nos ha dado la razón.
Es incuestionable que el reciente apoyo aéreo y financiero cartaginés y que quienes se dejan la piel en el campo de batalla dÃa tras dÃa son los veteranos e infatigables soldados vikingos, cuya incansable resistencia durante 100 turnos de encarnizada guerra no puede sino ser reconocida como ejemplo de heroÃsmo, determinación y lucha contra la adversidad.
Rag el Reconquistador"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
PERSEPOLIS. TEMPLO DE ARTEMISA.
El viejo funcionario se acerco al Emperador Xerxes con reverencia...
-Tienes lo que se te pidió?
-Asà es, Rey de Reyes, hemos sacado toda la información que hemos podido de los antiguos manuscritos y pergaminos del Templo a los pies del Dios de la Guerra.
-Zeus-contestó Xerxes pensativo-Lo llamaban Zeus, y en tiempo de mis antepasados se construyó esa estátua gigantesca que fue la envidia del mundo. Sabes que en un principio no estaba dedicada a ningún Dios de la guerra? Hasta que los occidentales atacaron claro...de eso hace tanto tiempo... Bien, dime lo que quiero saber.
-Pues despues de todos estos meses hemos recopilado el total de fuerzas propias y enemigas destruidas en todos estos siglos de guerra. Las cifras son escalofriantes, mi señor, pero a la vez nos llenan de orgullo. Los anales indican que hemos perdido a la largo de los siglos 203 divisiones, eso son cientos de miles de soldados, pero tambien es cierto y esta grabado en oro que hemos destruido 242 divisiones enemigos, o sus equivalentes de otras eras. Estos datos llegan hasta nuestros dÃas, hasta la derrota de nuestro ejérctio a las puertas de Nidaros. Pero ahà hay bajas árabes y otomanas tambien, asà como las que nos causaron sus ejércitos.
Xerxes sonrió complacido.
-Bien, honrad a los muertos y proclamad al mundo esos datos. Proclamad tambien que pronto el resto de la raza vikinga se reunirá con sus antepasados muertos. Sobre sus yermas tierras regadas con su sangre sembraremos nuestras cosechas y volveremos a ser el pueblo que jamás debimos dejar de ser, un pueblo amante de la paz y cuyos logros fueron la envidia de otros que nos llevaron a esta situación.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Comment
Comment