Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Yo!!!

Comment

• Ha dicho builder, buildeeeerrrr

Comment

• Si queres que te ayude, mandame los mapas del mundo (que ando medio perdido )
        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
        "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• //Bah, tres contra uno, mierda para cada uno, pero ya llega la hora de las tortas.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Mucho hablar pero aquí el único que se destapa es "Koning el ateniense" que no se había dado cuenta que ha nacido en el Peloponeso
            Israel = apartheid

Comment

• //Van a caer como moscas, y esta vez van a ser los persas los que masacren, ya van cayendo, ya. Tengo especial cariño al último que va a unirse a la fiesta....con mis propias herramientas.

Comment

• Cuidadin con konin, que desde que descubrió el lado oscuro le está gustando y se está volviendo muy belicoso. Encima, para mí, que puede que sea mejor guerreador que constructor. Y es un constructor excelente

Comment

• //Defensor como mucho, el trait que tienen algunas civs en el Rife, pero guerreador para nada, soy un paquete en la planificación. Venga, los malos, que posteen algo, que tengo curiosidad por conoceros.

Comment

• Buen defensor sin duda. Por experiencia lo digo

Comment

• No todos se descubren haciendo comunicados.

P.S: hay quien directamente le pone su nombre al lider, ¿eh, Pedrocco?.

Comment

• Naaaa... ¿de verdad?

Comment

• Pali, ya sabes que yo lo veo todo.

P.S: compruébalo tú mismo.

Comment

• Vaya lo de Pedrocco, ya lo ví, tiene su gracia.
                            Megax is Wolf

Comment

• Las flechas desgarraban el aire. Al pie de la brecha mi compañia subia la colina por tercera vez con los escudos alzados.

-¡Avanzad por la mayor gloria de dios! Gritaba el oficial.

Era el tercer asalto en la toma de Susa. Algo parecia indicar que sería el definitivo...

Una piedra de grandes dimensiones golpeó su escudo casi quebrandolo. Del impulso este le golpeo en la cara y el suelo se alzó hacia él. Lejos escuchaba los gritos de la compañía y el fragor de la batalla.
                              .....

-¿Donde estoy?

-Estas en Susa.- Respondió su amigo Ahmed muerto en el primer asalto.

-¿Que hago yo aquí?

-Conquistamos Susa.

-¿Porque?

-¿Quieres saber? Es complicado. Yo te explicaré.

-Nuestros vecinos los Vikingos son muy poderosos tienen el más grande ejercito del mundo. Teníamos miedo de ellos, pero nos ayudaron a salvar nuestra Capital. Atila el Huno se presento por sorpresa con su enorme ejercito de arqueros a caballo con ganas de arrasar, saquear y violar. Casualmente un batidor Vikingo se encontraba de visita en nuestra ciudad. Saladino le pidio a Rag que permaneciera allí en su defensa. Accedió... salvamos la capital del saqueo de Atila por ese batidor cuando todos nuestros defensores cayeron... Luego el Vikingo adoptó y difundio por sus tierras la verdadera fe. En este clima de amistad el Vikingo nos informó que queria conquistar Persia y nos pidio que nos sumaramos en la empresa...

Admed soltó una carcajada.

-Si tienes un vecino poderoso que quiera atacar un tercero al menos tu no eres la víctima. Ayudarle y serle util es como una garantia de que te va a respetar.
                              Al principio queríamos una participación simbólica en la guerra. Poco ejercito estabamos preparando. Pero Rag nos pedia más y más tropas y nos ofrecia ciudades del Persa...
                              Entonces nos tentó el lado oscuro. La codicia por lo ajeno... y accedinos a las peticiones del Vikingo.
                              Y por todo esto estamos en Susa intentando quebrar a Ciro.

-¿Lo conseguiremos?

-No lo sé. Hemos ganado una batalla, pero la principal se libra a las puertas de Persepolis allí se decidiran el destino de nuestros grandes imperios. Tu estaras alla amigo yo ya me voy... adios amigo...

-¡Admed no me dejes!

Su amigo sonrió por última vez... ¿o fue todo un sueño?...

Se despertó en un hospital de campaña con la cabeza vendada.
                              Last edited by Milarepa; November 10, 2011, 08:02.

Comment

• Esto... la partdia es publica y segn creo el reglamento dice que las guerras deben anunciare en el foro

Esto que hace milarepa es declarar la guerra a alguien o solo se aburria?

Comment

Working...
                                X