Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pueblos del mundo, están salvados.

Gran Mussy esta entre nosotros!!!!

La representación, la imagen de Dios en este mundo mortal camina entre nosotros como lo hiciera en otros mundos. Ha vuelto reencarnado para iluminar en esta nueva tierra.

La historia antigua y moderna habla de que este majestuoso líder brilló otros universos, en otros momentos, en otros tiempo; para dicha de todos hoy Gran Mussy vuelve a dirigir los destinos espirituales de todos.

Reverenciad a Dios en la tierra, déjense llevar por su extraordinaria presencia, por su aura pacífica que infunde amor y paz. Temblad malvados tiranos, corred si sois viles e impíos y amenazás a las naciones de bien porque Mussy las protegerá.

Gozad de su benevolencia o sufrid su ira.

Amen.

Comment

• ¿Qué casualidad no?, en 2 partidas casi seguidas me tocan los malíes.

Comment

• Dios, otra vez el Mussy. Noooooooooo

Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Jeje, ya lo sabía yo, eres fácil de descubrir Pali
          Megax is Wolf

Comment

• ¿Y eso es bueno o malo Wolf?

Comment

• Las dos cosas Pali.

P.S: bueno para él, y malo para ti.

Comment

• Oh no! otra vez el Gran Mussy

Comment

• Jajaja la verdad es que me encantan los comunicados de Gran Mussy. Son tan megalómanos...
                  "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• Originally posted by toWERS View Post
                    Jajaja la verdad es que me encantan los comunicados de Gran Mussy. Son tan megalómanos...

Jejeje, mira que le vas a coger cariño al Gran Mussy, Pali

PD: Ya me sale Gran Mussy, en lugar de Kankan (o Mansa) Mussa
                    Progressive Games: ID 0094
                    Campeón PG2010 y PG2012.
                    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Originally posted by toWERS View Post
                      Jajaja la verdad es que me encantan los comunicados de Gran Mussy. Son tan megalómanos...
                      Tambien los tuyos... pero creo que te gana Pali por poco

Comment

• Originally posted by Pali00 View Post
                        ¿Y eso es bueno o malo Wolf?
                        Bueno para mí puede ser un poco ventajoso, ya que al conocer quien es alguien y sé como juega y sus puntos débiles tendre ventaja, pero si a la vez es alguien que juega demasiado bien pues ya me puedo pasar toda la partida haciendo unidades
                        Megax is Wolf

Comment

• Originally posted by Perseo_FIC View Post

Jejeje, mira que le vas a coger cariño al Gran Mussy, Pali

PD: Ya me sale Gran Mussy, en lugar de Kankan (o Mansa) Mussa
                          Sí, la verdad que ya le agarré cariño, no termino de desprenderme de uno y me llega el otro. Seguro que después de esta partida me toca otra vez, sería demasiado un Gran Mussy III

Comment

• COMUNICADO DEL GOBIERNO ESPAÑOL

Ha tenido lugar la Segunda Batalla de Persépolis.

Ha sido mayor y más sangrienta que la primera. El ejército de élite de Rag ha mordido el polvo. Se creia a salvo en un bosque y detrás de un rio, pero el marfil y el hierro persas, junto al noble acero toledano, han degollado hasta el último cuello de los berserks y sus acompañantes.

Véase una imágen de lo que fué el éjército vikingo en tierras persas:

Click image for larger version

Name:	Lepanto-Persepolis-ataque-t162-2.jpg
Views:	1
Size:	112.9 KB
ID:	9092206

Hemos ganado una batalla, pero no la guerra. El ejército vikingo sigue siendo el más poderoso del mundo. Por ello, invitamos a todos los pueblos de la tierra a apoyar a la coalición hispano-persa y a negarse a colaborar con el malvado y sanguinario Rag. Asímismo, animámos a los aliados del oso vil a darle la espalda y a cesar todo ataque contra Persia. Firmad la paz con Ciro y devolvedle las ciudades conquistadas y habreis ganado la estima y el perdón de España.

Isabelita la Noble
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• uff .. que pupita hace eso ....

Comment

• Los cadáveres vikingos se amontonaban en los tupidos bosques al Oeste de Persépolis, mientras elefantes persas y ballesteros españoles patrullaban los aleredores atentos a cualquier intento de fuga por parte de posibles supervivientes. Era un día de celebración y despues de la victoria al sur de Susa sobre tropas árabes una de las pocas noticias positivas que recibía la capital persa.

Dentro de Persépolis la Luminosa cientos de ciudadanos se reunieron alrededor de la Estátua de Zeus cantando rimas y canciones improvisadas al efecto...

"Ragnar, dónde están tus legiones", y "Los vikingos se tropezaron con las ramas." fueron dos de las más populares.

Pero la guerra seguía y más catapultas salían de Persépolis para enfrentarse a los sanguinarios enemigos del imperio.
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

Working...
                                X