Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sí, la verdad es que es un buen deporte, sano y divertido
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

    Comment


    • Vale, para no alargar mucho esto que ya se viene la tercera manga:
      "Nací y crecí en el desierto, un lugar caluroso y pacífico. Desde pequeña se me inculco el estar y buscar la paz. Más me he dado cuenta de que la paz en este mundo no es completa, ni lo será por más tiempo que pase. Promesa tras promesa que no llegan a cumplirse, es algo desanimador para la entera humanidad.
      Por este motivo nos sentamos a observar como el flujo del tiempo muestra lo que cada uno es, lo que cada uno esconde."
      Desde el Gran Desierto, "Cleopatra"
      Megax is Wolf

      Comment


      • Originally posted by Megax View Post
        Vale, para no alargar mucho esto que ya se viene la tercera manga:
        "Nací y crecí en el desierto, un lugar caluroso y pacífico. Desde pequeña se me inculco el estar y buscar la paz. Más me he dado cuenta de que la paz en este mundo no es completa, ni lo será por más tiempo que pase. Promesa tras promesa que no llegan a cumplirse, es algo desanimador para la entera humanidad.
        Por este motivo nos sentamos a observar como el flujo del tiempo muestra lo que cada uno es, lo que cada uno esconde."
        Desde el Gran Desierto, "Cleopatra"
        Un placer conocerla, honorable gobernante.

        Comment


        • Joder, menudo susto, viendo civstats creía que Manolo tenía nucleares.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

          Comment


          • claro que tengo .. quieres verlas de cerca segun civstats Johan ya las ha sufrido

            Comment


            • Originally posted by koningtiger View Post
              Joder, menudo susto, viendo civstats creía que Manolo tenía nucleares.
              Koning, ¿por qué deducirías eso de lo que aparece en civstats? por las variaciones en la puntuación?

              Comment


              • si ves esto:

                4/19/12 11:48 am Johan Score decreased to 1360
                4/19/12 11:38 am Johan Score decreased to 1362
                4/19/12 11:38 am Johan Score decreased to 1364
                4/19/12 11:31 am Anibal Logged in


                sin darte cuenta que tu tambien estas online solo tiene una explicacion


                estando tu online existe otra y es que seas tu, barbaro, el que matas a tu propia gente !!!

                Comment


                • Eso son reducciones de población, citizen, causadas por ataques nucleares o por reclutamiento o sacrificio, y como estás en guerra y el cartaginés bestia parda está preparándose desde hace algún tiempo pensé que había soltado todo lo que lleva dentro, no vi que estabas logueado, jejeje.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                  Comment


                  • Comunicado oficial del otrora glorioso Imperio Holandés:

                    >PIEDAD PARA JOHAN, que alguien por favor le regale un frasco de lubricante a Hammurabi y otro a Gilga. :desire:>

                    Comment


                    • Originally posted by citizen77 View Post
                      sólo por curiosidad

                      Editado:
                      Ya tengo identificados a España, Persia, Rag, Anibal, Hammurabi, creo que sé también quién es Johan, Saladino, Masoka, Gilga y Breno por los comunicados de la partida, me harían falta Mao y Cleopatra. Si alguien colabora...
                      Podrías poner las equivalencias de todos, que no las tengo apuntadas y es algo lioso con tanto intervienient y cambio



                      ¿no había levantando el anonimato? hmmmm...
                      Israel = apartheid

                      Comment


                      • Originally posted by Estilpón View Post
                        Podrías poner las equivalencias de todos, que no las tengo apuntadas y es algo lioso con tanto intervienient y cambio



                        ¿no había levantando el anonimato? hmmmm...
                        Lo solicitado, sin ningún orden en particular:

                        Isabel: Astro
                        Xerxes: Koning
                        Rag: Towers
                        Canibal: Manolo
                        Hammurabi: Lord Dami
                        Saladino: Milarepa
                        Masoka: Thor
                        Gilga: Ivanm
                        Breno: Chinchin
                        Cleopatra: Megax
                        MAO: ?
                        Soyelmalo: ?
                        Johan: Su fiel y muy próximamente difunto servidor.

                        Comment


                        • Creo que Breno y Gilga no habían levantado tampoco el anonimato, solo creo.

                          Editado: a no, Gilga si lo hizo. Dijo que iba a emitir un comunicado que todavía estamos esperando


                          Originally posted by ivanm_082 View Post
                          El Imperio Sumerio declara la guerra a Holanda.

                          Próximamente, más información...

                          Comment


                          • Iván montará en cólera y pedirá sanciones contra Holanda seguramente. No ceo que tenga tanta importancia a estas alturas, no?

                            Editado: Perdón, CHINCHIN.
                            Last edited by koningtiger; April 19, 2012, 07:31.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                            Comment


                            • Iván desde luego no, ya lo levantó el mismo

                              Comment


                              • Originally posted by thordeim View Post
                                Creo que Breno y Gilga no habían levantado tampoco el anonimato, solo creo.

                                Editado: a no, Gilga si lo hizo. Dijo que iba a emitir un comunicado que todavía estamos esperando
                                Breno también, cuando declaró líder poco honorable a Hammurabi
                                Edito: Con lo cual estoy completamente de acuerdo
                                PD: Ver post 1059
                                Last edited by citizen77; April 19, 2012, 07:06.

                                Comment

                                Working...
                                X