SÃ, la verdad es que es un buen deporte, sano y divertido
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT
Collapse
X
-
Vale, para no alargar mucho esto que ya se viene la tercera manga:
"Nacà y crecà en el desierto, un lugar caluroso y pacÃfico. Desde pequeña se me inculco el estar y buscar la paz. Más me he dado cuenta de que la paz en este mundo no es completa, ni lo será por más tiempo que pase. Promesa tras promesa que no llegan a cumplirse, es algo desanimador para la entera humanidad.
Por este motivo nos sentamos a observar como el flujo del tiempo muestra lo que cada uno es, lo que cada uno esconde."
Desde el Gran Desierto, "Cleopatra"Megax is Wolf
Comment
-
Originally posted by Megax View PostVale, para no alargar mucho esto que ya se viene la tercera manga:
"Nacà y crecà en el desierto, un lugar caluroso y pacÃfico. Desde pequeña se me inculco el estar y buscar la paz. Más me he dado cuenta de que la paz en este mundo no es completa, ni lo será por más tiempo que pase. Promesa tras promesa que no llegan a cumplirse, es algo desanimador para la entera humanidad.
Por este motivo nos sentamos a observar como el flujo del tiempo muestra lo que cada uno es, lo que cada uno esconde."
Desde el Gran Desierto, "Cleopatra"
Comment
-
Joder, menudo susto, viendo civstats creÃa que Manolo tenÃa nucleares.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
si ves esto:
4/19/12 11:48 am Johan Score decreased to 1360
4/19/12 11:38 am Johan Score decreased to 1362
4/19/12 11:38 am Johan Score decreased to 1364
4/19/12 11:31 am Anibal Logged in
sin darte cuenta que tu tambien estas online solo tiene una explicacion
estando tu online existe otra y es que seas tu, barbaro, el que matas a tu propia gente !!!
Comment
-
Eso son reducciones de población, citizen, causadas por ataques nucleares o por reclutamiento o sacrificio, y como estás en guerra y el cartaginés bestia parda está preparándose desde hace algún tiempo pensé que habÃa soltado todo lo que lleva dentro, no vi que estabas logueado, jejeje.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Comment
-
Originally posted by citizen77 View Postsólo por curiosidad
Editado:
Ya tengo identificados a España, Persia, Rag, Anibal, Hammurabi, creo que sé también quién es Johan, Saladino, Masoka, Gilga y Breno por los comunicados de la partida, me harÃan falta Mao y Cleopatra. Si alguien colabora...
¿no habÃa levantando el anonimato? hmmmm...Israel = apartheid
Comment
-
Originally posted by Estilpón View PostPodrÃas poner las equivalencias de todos, que no las tengo apuntadas y es algo lioso con tanto intervienient y cambio
¿no habÃa levantando el anonimato? hmmmm...
Isabel: Astro
Xerxes: Koning
Rag: Towers
Canibal: Manolo
Hammurabi: Lord Dami
Saladino: Milarepa
Masoka: Thor
Gilga: Ivanm
Breno: Chinchin
Cleopatra: Megax
MAO: ?
Soyelmalo: ?
Johan: Su fiel y muy próximamente difunto servidor.
Comment
-
Creo que Breno y Gilga no habÃan levantado tampoco el anonimato, solo creo.
Editado: a no, Gilga si lo hizo. Dijo que iba a emitir un comunicado que todavÃa estamos esperando
Originally posted by ivanm_082 View PostEl Imperio Sumerio declara la guerra a Holanda.
Próximamente, más información...
Comment
-
Iván montará en cólera y pedirá sanciones contra Holanda seguramente. No ceo que tenga tanta importancia a estas alturas, no?
Editado: Perdón, CHINCHIN.Last edited by koningtiger; April 19, 2012, 07:31.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Comment
-
Originally posted by thordeim View PostCreo que Breno y Gilga no habÃan levantado tampoco el anonimato, solo creo.
Editado: a no, Gilga si lo hizo. Dijo que iba a emitir un comunicado que todavÃa estamos esperando
Edito: Con lo cual estoy completamente de acuerdo
PD: Ver post 1059Last edited by citizen77; April 19, 2012, 07:06.
Comment
Comment