Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Eso estas haciendo Masoka !!!! verguenza te deberia dar !!!

    Comment


    • Si, si...tú echa balones fuera e intenta liar, pero a mi no me engañas

      Masoka

      Comment


      • Entonces me puedes confirmar que tu no ayudas a terceros países que están en guerra mientras tu estas en paz creciendo .. no Masoka

        Comment


        • No, no lo confirmo. Es cierto que ayudo a terceros países que ya están en guerra. Pero también confirmo que no promuevo ni financio el inicio de guerras con el único fin que el propio beneficio. Masoka promueve la Paz y el Amor, Hermanos.

          Comment


          • Anibal confirma y no confirma lo mismito que usted

            Comment


            • Es decir; confirma que financia y promueve la guerra de terceros y no confirma que promueva la Paz y el Amor

              P.S: sus propias palabras le delatan. Por favor, no necesita ocultarse, cada uno hace lo que más le conviene

              Comment


              • Madre mia que maestro en la manipulación es usted amigo Masoka. Anibal ser un inocente muchachote que no entiende sus juegos de palabras, Anibal ser directo y no saber manipular gentes como usted

                Comment


                • Gracias . Pero no las merecemos . No es manipulación, es la fuerza de la verdad

                  Comment


                  • El Imperio Sumerio declara la guerra a Holanda.

                    Próximamente, más información...

                    Comment


                    • Partida rearrancada
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Johan esta en guerra con Gilgamesh y Hammurabi, y no jugo su turno
                        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                        ID: 0003

                        Comment


                        • Pues quedamos en que jugaría el lunes hacia la hora en que relancé las partidas. No sé qué le ha pasado, no me ha avisado de nada...
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • No me parece justo que yo mueva sin que haya jugado, si quieren recargamos cuando pueda.
                            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                            "Vivir no es Durar" Mafalda

                            Comment


                            • Por mi parte no va a variar nada si recargamos o no, así que por mi no hay problema.

                              Comment


                              • Recargar siempre es un problema, en el turno pasan cosas y hacerlas todas en el mismo orden es un follón y cosas al azar pueden salir al revés.

                                Astro siempre para cuando se lo requieren pero es que a toro pasado es mas problematico ...quizas podeis "parar" la guerra ? o sea no mover unidades este turno?

                                Es mi opinion desde fuera

                                Comment

                                Working...
                                X